Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DowneyJr

KIARA C.C (SCF)

Publicaciones recomendadas

DowneyJr
Esta flaca creo tiene poco tiempo ,  a primera vista me impresiono como le reventaba ese vestido resaltando su poto tuneado 

1. Tipo de Rostro: Con lentes (se los quita a la hora del mate) y  brackets 

2. Edad: 29 le calculo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lipo a la cintura  , senos medianos se deja chupar a tu gusto aunque no se los lava a la hora de terminar ajjjjjj

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene un buen trasero tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes no me fije bien en detalle pero si tiene varios .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con bolas  negras algo así como "dalmata" 

9. Ajuste Vaginal: Algo 

10. Sexo anal: Se nota usado , no pregunte 

11. Mamada: Nada de otro mundo pero hace su mejor esfuerzo , se siente los dientes a veces 

12. Relato del Servicio:  Una vez cancelado se saca el vestido y a primera vista resalta los tatuajes que tiene que son medianos para grandes . Se admira del compañero que tengo y luego hace el fellatio ya descrito . Empieza a montar de manera rápida y algo tosca y como tiene su peso me empezó a hundir en la cama . La cambio a perrito en donde me gusto su rabo y le di duro y parejo un buen rato , la flaca se agarraba de las sabanas y empezaba a gritar . Misionero en donde le doy igual de parejo chupandoles las tetas  . Desde un inicio la flaca empieza a sudar y es que el cuarto es un horno  . Perrito de nuevo en donde termino bañado de sudor ... ajjjjj

13. Higiene Personal: No se limpia para nada y eso que suda 

14. Besos en la Boca: Cuello a lo máximo 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: C.C ese día al fondo 

17. Número de Habitación: 43 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN sauna

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: No me apuro con el tiempo y amable en todo momento pero el sudor hace incomodo el polvo .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com