exodus2021 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo con piercing en la nariz pelirroja. Con su tinte claro jaja2. Edad:273. Talla: 1,754. Color de Piel: blanca pero sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,cintura no encontré xd, algo de barriga, para mi tetas aceptables me comí a más tetonas.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de avispa, culaso, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al costado de una teta que xuxa dirá no me detube a leerlo8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, tetas al aire con hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: Una chuchasa10. Sexo anal: No lo da pero le metí más dedo ni pincho me dijo11. Mamada: Máso mierda, hace doler la Csmre se alocada chupando. 12. Relato del Servicio: como el menú estaba hasta el culo pensé como 40 minutos a que cuarto entraría por un momento paloma era la única caballona hay y pensé entrar pero no quiero arriesgar una vez me la tire y quedo hay... hasta que ya p pa no desperdiciar mis dos lucas entre p a mi me gustan las llenitas así que entre y se dejó hacer de todo le metí lapos fuertes y ni decía au! y tubo bastante paciencia le gusta que le peguen duro le metí los tres dedos a la marucha y rico le quería meter toda la mano jajaajajja xD en la pose de 69 le metí todo los dedos por todos lados pero no le.meti lengua ta weon y decía así así pa que buen cache acabe en su cara y no me dijo nada solo entro a lavarse al baño le pedí su fono cuando tenga ganas de sexo salvaje ella es.13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariño 17. Número de Habitación: No recuerdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico solo pal cache.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: Ya escribí todo bitches.
MD'Luffy Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Bueno esto fue hace unas semanas atrás, llegue a este telochongo por un pata que me decía que había una flaca que te hacía maravillas así que ese día fui con mi pata, y para mi sorpresa se trataba de Vania, ya le había dado curso en el bote, y ese día estaba con aires de diva que no quería atender haci que vi que había para entrar y en tercer piso veo a esta chama 1. Tipo de Rostro: es bonita, labios delgados, pecosa pelo entre oleado peliroja.2. Edad: sus 25 años más años menos 3. Talla: es alta su 1.764. Color de Piel: es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura semi gruesa. Casi nada de cintura, poca barriga, nada que desespere y senos medianos, se deja hacer de todo menos morder. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y obvio un sr culo, piernona acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con calzón negro nada más 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no11. Mamada: regular a bueno, se toma su tiempo y sabe c omm o hacerlo, lo malo que se siente sus dientes y no vista bOlas fuere de eso todo bien. 12. Relato del Servicio: bueno luego de ver lo que había decido entrar con esta chama que si estaba buen, consulta previa y la flaca se le veía buen onda así que pa dentro. Sus previos respectivos con manoses y todo, luego pasamos al golo golo en la cama. Para empezar le digo que cabalgue y eso hace, además que en su cuarto hay espejos en el techo y uno puede ver la cabalgata que teda, luego pasamos a cowgirl invertido, hay que decir que la flaca se mueve bien. Le pido en misionero para entretenerme con sus pechos y acepta, así por un rato y ya con sudor por la faena y como sentía que se me venia los herederos le pido en perruno para maltratar ese culo que se maneja que rico esta darle al filo de la cama yo parado y ella en cuatro en la maca hasta que ya no pude más y solté todos los herederos. 13. Higiene Personal: limpia son malos oleres y te da alcohol antes de 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Número de Habitación: 30... Primer cuarto a la izquierda subiendo las escaleras del 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y con baño propio a comparación con otros chongos19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 1020. Comentarios Adicionales:
Reoh Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Alguien sabe la formación de hoy?
exodus2021 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, Reoh dijo: Alguien sabe la formación de hoy? Otro xddd jajaajajajaja
Publicaciones recomendadas