Jump to content
Conéctate para seguir esto  
exodus2021

Cataleya

Publicaciones recomendadas

exodus2021
1. Tipo de Rostro: redondo con piercing en la nariz pelirroja. Con su tinte claro jaja

2. Edad:27

3. Talla: 1,75

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,cintura no encontré xd,  algo de barriga,  para mi tetas aceptables me comí a más tetonas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de avispa,  culaso,  piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje al costado de una teta que xuxa dirá no me detube a leerlo
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra,  tetas al aire con hilo negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Una chuchasa
10. Sexo anal:
No lo da pero le metí más dedo ni pincho me dijo
11. Mamada:
Máso mierda,  hace doler la Csmre se alocada chupando. 
12. Relato del Servicio: como el menú estaba hasta el culo pensé como 40 minutos a que cuarto entraría por un momento paloma era la única caballona hay y pensé entrar pero no quiero arriesgar una vez me la tire y quedo hay...  hasta que ya p pa no desperdiciar mis dos lucas entre p a mi me gustan las llenitas así que entre y se dejó hacer de todo le metí lapos fuertes y ni decía au! y tubo bastante paciencia le gusta que le peguen duro le metí los tres dedos a la marucha y rico le quería meter toda la mano jajaajajja xD en la pose de 69 le metí todo los dedos por todos lados pero no le.meti lengua ta weon y decía así así pa que buen cache acabe en su cara y no me dijo nada solo  entro a lavarse al baño le pedí su fono cuando tenga ganas de sexo salvaje ella es.

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs cariño 
17. Número de Habitación:
No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico solo pal cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Ya escribí todo bitches.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
MD'Luffy

Bueno esto fue hace unas semanas atrás, llegue a este telochongo por un pata que me decía que había una flaca que te hacía maravillas así que ese día fui con mi pata, y para mi sorpresa se trataba de Vania, ya le había dado curso en el bote, y ese día estaba con aires de diva que no quería atender haci que vi que había para entrar y en tercer piso veo a esta chama

1. Tipo de Rostro: es bonita, labios delgados, pecosa pelo entre oleado peliroja.

2. Edad: sus 25 años más años menos 

3. Talla: es alta su 1.76

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura semi gruesa. Casi nada de cintura, poca barriga, nada que desespere y senos medianos, se deja hacer de todo menos morder. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y obvio un sr culo, piernona acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón negro nada más 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular a bueno, se toma su tiempo y sabe c omm o hacerlo, lo malo que se siente sus dientes y no vista  bOlas fuere de eso todo bien. 

12. Relato del Servicio: bueno luego de ver lo que había decido entrar con esta  chama que si estaba buen, consulta previa y la flaca se le veía buen onda así que pa dentro. 

Sus previos respectivos con manoses y todo, luego pasamos al golo golo en la cama. Para empezar le digo que cabalgue y eso hace, además que en su cuarto hay espejos en el techo y uno puede ver la cabalgata que teda, luego pasamos a cowgirl invertido, hay que decir que la flaca se mueve bien. 

Le pido en misionero para entretenerme con sus pechos y acepta, así por un rato y ya con sudor por la faena y como sentía que se me venia los herederos le pido en perruno para maltratar ese culo que se maneja que rico esta darle al filo de la cama yo parado y ella en cuatro en la maca hasta que ya no pude más y solté todos los herederos. 

13. Higiene Personal: limpia son malos oleres y te da alcohol antes de 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 

17. Número de Habitación: 30...  Primer cuarto a la izquierda subiendo las escaleras del 3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y con baño propio a comparación con otros chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
exodus2021
hace 17 horas, Reoh dijo:

Alguien sabe la formación de hoy? 

Otro xddd jajaajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje