Rockolmp Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Buean dia HDLs, tengo que avisarles una mala experiencia que tuve en Las Sirenitas, antes de eso; dire acerca de las chicas, si todas son preciosas, de eso no hay duda, claro que la mayoria te ponen ciertas condiciones antes de la cacheria, esa nota quita las ganas arrechas de follar. Yo ya me atendi con varias, solo que algunas si son moderadamente piolas en el cache, pero una de estas jermas nunca te hara un rico cache como una verdadera loba o ser sumisa como Carlita d JB. Ya deje de ir a ese lugar. Bueno manos, mi queja principal, es que siempre que iba a ese antro, dejaba mi mochila en el guardarropa de los de seguridad.Hasta que la ultima vez, estos mierdas dizquen habian confundido el numero deidentificacion de mi mochila con el de otro y por ende lo dieron a otro man. Pero al discutir con estos venecos manganzones, recorde previamente de dejar mi mochila al ingreso uno de ellos reviso mi mochila con el tacto, al que habra sentido que tenia mi tablet y celular dentro, otra sospecha que tuve fue que al ver el ticket de identificacion, le dije al veneco, que donde esta la mochila del pata que se llevo el mio y tampoco estaba, osea que se ve claramente que estos webones me lo robaron. Cuan do les dije que queria hablar con el administrador del antro, los tres webones me lo impedian e incluso uno de ellos me dijo que revisaria las camaras de seguridad, al final me estaban peloteando, por lo que les pedi hablar con la oficina y èdir el libro de reclamaciones para dejar un apunte, empece a habla formalmente a lo que estos tipos llamaron a sujefe de seguridad un tal De la Cruz, y hablamos del caso y me dijo que venga el dia sgte. Se cometió un robo, los tres tipos empezaron a mentir, Impedimento de queja y No entregarme el Libro de Reclamaciones. Si alguien lleva mochilas o maletas, no lo dejen a esos ladrones que dizque son seguridad de ese antro !
Leonardo Dicaprio Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 @Rockolmp cuantas veces voy a seguir dicie do lo mismo, no vallan a este chongo, acaso no han leído mis comentarios? Las kines son trafas son estafas y encima te roban tanto kines como la lacra de seguridad, este chongo es el peor de todos, no vallan a este antro, cuantas veces más voy a seguir diciendo lo mismo? La colmena también es otro chongo donde te paran robando los de seguridad son venecos lacras y las kines son recicladas estafas
EspermatogildoMasturbino Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, Leonardo Dicaprio dijo: @Rockolmp cuantas veces voy a seguir dicie do lo mismo, no vallan a este chongo, acaso no han leído mis comentarios? Las kines son trafas son estafas y encima te roban tanto kines como la lacra de seguridad, este chongo es el peor de todos, no vallan a este antro, cuantas veces más voy a seguir diciendo lo mismo? La colmena también es otro chongo donde te paran robando los de seguridad son venecos lacras y las kines son recicladas estafas Hermano lechero, gracias por tu preocupación. Pero, ¿qué lugares propones si esas dos mancebías son al parecer las únicas medianamente pasables del cono norte?
Gerente de Relación Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) Moreleja ,nunca dejes cosas de valor en las recepciones de un prostibulo ilegal. Editado 2 de Diciembre del 2018 por SVP General Counsel Añadido
EduardoRagnaRock Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, SVP General Counsel dijo: Moreleja ,nunca dejes cosas de valor en las recepciones de un prostibulo ilegal. Hermano una pregunta, este chongo no tienen licencia como las cucardas? Aparte en una posible batida nos podrian imputar multas por adquirir servicios sexuales???
Gerente de Relación Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, EduardoRagnaRock dijo: Hermano una pregunta, este chongo no tienen licencia como las cucardas? Aparte en una posible batida nos podrian imputar multas por adquirir servicios sexuales??? En nuestro ordenamiento jurídico no existe ninguna multa o pena por ser asiduo o concurrir a prostibulos, saludos cordiales.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, Rockolmp dijo: claro que la mayoria te ponen ciertas condiciones antes de la cacheria, esa nota quita las ganas arrechas de follar. Yo ya me atendi con varias, solo que algunas si son moderadamente piolas en el cache, pero una de estas jermas nunca te hara un rico cache como una verdadera loba o ser sumisa como Carlita d JB. Ya deje de ir a ese lugar. ¿Y dónde están tus ratings? Llevas medio año registrado y NO HAS HECHO NINGÚN RATING. Y no le hiciste caso a @IRON MAN cuando te dijo lo siguiente: https://hermanodeleche.com/topic/46756-mirella-de-las-sirenitas-los-olivos/?tab=comments#comment-478963 Ponte a derecho en el foro, si no vas a aportar tampoco abuses del spam.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 19 horas, Rockolmp dijo: Buean dia HDLs, tengo que avisarles una mala experiencia que tuve en Las Sirenitas, antes de eso; dire acerca de las chicas, si todas son preciosas, de eso no hay duda. Tú haz querido hacer una denuncia o tirar humo de este chongo?? No sé a que chongo irás xq acá no hay preciosas, todas son normalitas tirando para bonitas algunas...dices que solo algunas no dan buen trato? Algunas??? Se ve que no lees los ratings. Acabo de ver tu historial y solo veo SPAMs de tu parte, encima en temas de ratings, mencionas que haz ido varias veces a este chongo y no veo ningún rating de tu parte. A partir de ahora si veo un spam tuyo en temas de ratings, te haré pollo broaster , espero haber sido muy claro. Saludos...!!! hace 19 horas, Rockolmp dijo: Buean dia HDLs, tengo que avisarles una mala experiencia que tuve en Las Sirenitas, antes de eso; dire acerca de las chicas, si todas son preciosas, de eso no hay duda. Tú haz querido hacer una denuncia o tirar humo de este chongo?? No sé a que chongo irás xq acá no hay preciosas, todas son normalitas tirando para bonitas algunas...dices que solo algunas no dan buen trato? Algunas??? Se ve que no lees los ratings. Acabo de ver tu historial y solo veo SPAMs de tu parte, encima en temas de ratings, mencionas que haz ido varias veces a este chongo y no veo ningún rating de tu parte. A partir de ahora si veo un spam tuyo en temas de ratings, te haré pollo broaster , espero haber sido muy claro. Saludos...!!! 1
Rockolmp Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo: Tú haz querido hacer una denuncia o tirar humo de este chongo?? No sé a que chongo irás xq acá no hay preciosas, todas son normalitas tirando para bonitas algunas...dices que solo algunas no dan buen trato? Algunas??? Se ve que no lees los ratings. Acabo de ver tu historial y solo veo SPAMs de tu parte, encima en temas de ratings, mencionas que haz ido varias veces a este chongo y no veo ningún rating de tu parte. A partir de ahora si veo un spam tuyo en temas de ratings, te haré pollo broaster , espero haber sido muy claro. Saludos...!!! Tú haz querido hacer una denuncia o tirar humo de este chongo?? No sé a que chongo irás xq acá no hay preciosas, todas son normalitas tirando para bonitas algunas...dices que solo algunas no dan buen trato? Algunas??? Se ve que no lees los ratings. Acabo de ver tu historial y solo veo SPAMs de tu parte, encima en temas de ratings, mencionas que haz ido varias veces a este chongo y no veo ningún rating de tu parte. A partir de ahora si veo un spam tuyo en temas de ratings, te haré pollo broaster , espero haber sido muy claro. Saludos...!!! Bueno man yo no tiro humo, solo digo lo que me pasó, una experiencia real y aconsejo a los HDLs de ciertos puntos, para que no les pase lo que me ocurrio, acaso eso es malo? Ademas aporto en el espacio llamado: Hablemos de putas con experiencias reales man. No tienes que apalearme man, yo respeto este foro y nunca he faltado el respeto a nadie, al contrario, trato de dar mas amenidad. Este foro es muy bueno, gusta mucho y nos identifica a los que pertenecemos, rogaria sea mas tolerante con los que no estamos al tanto de las reglas, pero que estamos aportando con pasion
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Rockolmp dijo: Bueno man yo no tiro humo, solo digo lo que me pasó, una experiencia real y aconsejo a los HDLs de ciertos puntos, para que no les pase lo que me ocurrio, acaso eso es malo? Ademas aporto en el espacio llamado: Hablemos de putas con experiencias reales man. No tienes que apalearme man, yo respeto este foro y nunca he faltado el respeto a nadie, al contrario, trato de dar mas amenidad. Este foro es muy bueno, gusta mucho y nos identifica a los que pertenecemos, rogaria sea mas tolerante con los que no estamos al tanto de las reglas, pero que estamos aportando con pasion Sabes leer, no?? Yo en que momento pongo en tela de juicio tu denuncia??? Vuelve a leer lo que te he escrito: A QUÉ CHONGO IRÁS XQ AL DECIR QUE ACÁ TODAS SON PRECIOSAS es un comentario con la intención de vender humo. Y si aportar con pasión para ti es comentar dándotela de kchero, que kché x acá, x allá y hacer spam spam en temas de ratings..pues te diré que NO, GRACIAS..NO QUIERO TUS COMENTARIOS CON PASIÓN. SALUDOS...!!! 1
Rockolmp Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: Sabes leer, no?? Yo en que momento pongo en tela de juicio tu denuncia??? Vuelve a leer lo que te he escrito: A QUÉ CHONGO IRÁS XQ AL DECIR QUE ACÁ TODAS SON PRECIOSAS es un comentario con la intención de vender humo. Y si aportar con pasión para ti es comentar dándotela de kchero, que kché x acá, x allá y hacer spam spam en temas de ratings..pues te diré que NO, GRACIAS..NO QUIERO TUS COMENTARIOS CON PASIÓN. SALUDOS...!!! Todos los de aqui sommos cacheros , Bueno ya OK, ya te entendi, sorry!
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 10 minutos, Rockolmp dijo: Todos los de aqui sommos cacheros , Exacto, pero la diferencia es que los demás lo demuestran con el rating y usted es pura boquilla nomás...o sea puro bla bla bla... 1
SUKER Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Pero ya. Frielo ps man @OBITO UCHIHA Está que te toma el pelo
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, AMOROSO VIP dijo: Pero ya. Frielo ps man @OBITO UCHIHA Está que te toma el pelo Aún tengo en navera 5 pollos enteros congelados del fin de semana que baneé pollos, mucho pollo a la larga me volverá cabro jajaja... 3
SUKER Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Aún tengo en navera 5 pollos enteros congelados del fin de semana que baneé pollos, mucho pollo a la larga me volverá cabro jajaja... Siii mejor gurdalo para navidad. Jajaja
Publicaciones recomendadas