Jump to content

Karolina ecuatoriana ex molino rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda algo simpaticona con braket y boca chica

2. Edad: 24

3. Talla: es chata de 1 57

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura un poco ancha Barriga tiene un poquito de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo regular piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví solo tiene un pilsins en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y su brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Nada ya

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular hace GP

12. Relato del Servicio: bueno lecheros este fué del viernes bajé temprano ya estaba recontra Arriola pague mis 10 soles adentro ve q estaban ensayando baile dos cabritos Yuna nena rica lo mucho rato centada como se movia la flaca en el baile rica  la bandida después se fueron y enpese con la vueltas a ver alas malcriadas lo ví en el número 2 algo bonita esi la consulta para adentro a remojar un abrasito y un pequito agarrada de culandro y nos desvistimos puso el poncho y enpeso con mameluco en 69 garganta profunda y un ratico y llegó un poco alos gemelos buen rato y de a allí enpesamos al filo de la cama lo abrió su pierna  bien y yo enpese con el taladreo mucho pasamos a perrito unas nalgeadas pero casi s molesta y después en tejiera yo agarrando las teteras y de allí piernas al hombro dónde que le dí de alma ploc ploc Omo sonaba en planchas y de ahí en mesionero y ya ps no aguante más y mi vino el huayco  m dió pH alcohol y pañitos húmedos y ella se lavo la cresta del gallo nos despedimos con un abrazo y chaufa

13. Higiene Personal: limpio nada de olores

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: m djo que recién era su primer día viene dice de molinos

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Habla bien pero Ami no gustó su actitud x estuve canchando de lo rico y m estaba jodiendo con la hora pero eso sí es maneobrable lecheros