Jump to content

Mi viaje al Vraem

Publicaciones recomendadas

Publicado

hnos, estaba en deuda con uds por subir mi rango, pero esos dias habia vuelto con mi flaca ps y en mi caso si estoy con alguien nica la engaño, asi que me separe otra vez de ella y se me vino un trabajo en el vraem pero como es chamba, solo aproveche el relax en pichari, bueno me datearon lo siguiente: el dueño de viña chiquita tiene 2 locales mas, uno en Kimbiri y el otro en pichari asi que planeo crear una nueva guia basica de local de picharo en el foro de ayacucho aunque pichari pertenece a cusco, pero como es frontera con ayacucho, esta lleno de ayacuchanos incluso las instituciones  publicas de ayacucho tienen potestad en pichari y kimbiri, al ser una zona alejada de cusco lo que hacen es darle la potestad a ayacucho asi que en este caso de los chongos en pichari los postearé  en la zona de ayacucho, pero antes dare la info en pichari hay 4 locales de relax:

- la curva

- venus

- la mansion rosada

- la pampa

de estos 4 locales el venus le pertenece al dueño de viña chiquita y la verdad es que si puede ser cierto por la similitud del local es casi igual, pero aqui el problema para dar las pruebas fotograficas es que a mi no me gusta usar los smarthphones asi que lleve un celular de primera generacion y no pude registrar nada solo tengo boletos de las entradas nomas asi que este mes si o si ya me compraré mi smartphone, sobre la curva , venus y la pampa ya creare guis de local pero de la mansion rosada no porque no llegué a entrar porque me datearon mis patas que aunque por dentro era medio ficho, las flacas estaban hasta las huevas la chela con compañia estaba 20 lucas asi que no pagaba ir y la entrada 5 lucas asi que pase nomas y me fui a los otros 3 locales