Jump to content

ANGIE / Ecuatoriana Tuneada

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado

Atención del día miércoles 08 de Mayo de 2019

Fui temprano y la mayoría de kines estaban en su puerta, poca concurrencia de Hdl, ya cerca de la noche aumentaron, pero igual muchas kines desocupadas, estaba entre la petite Jaly del room 26 y esta canina Angie, pero Jaly varios hdl postearon que les relojeaba, me decidí por Angie a continuación su rating.

1. Tipo de Rostro:
Es un poco federal, rostro de milf, mandíbula en forma triangular y pómulos que resaltan y cabello liso y suelto.
2. Edad:
Base 3 o quizás menos, es una semimilf.
3. Talla:
1.70 m. apróx. con tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena silueta / Definida / Cero barriga / Senos grandes y duros con ayudín, se deja hacer la rusa, y solo dar picos suaves. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas anchas / Grande y duro / Gruesas y suaves (por su contextura no se puede ponerla piernas al hombro, le duele dijo la flaca, no es flexible para nada).
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, una grande en la cintura sobre las nalgas eran una mariposa con una especie de moño, también varias mariposas subiendo por todo su espalda hasta el omóplato y una frase encima de la costilla izquierda, lo tenía pero y se me olvidó.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de milf buenaza, tipo esas que ves en las pelis XXX / bikini de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste un 7/10, esto realmente me sorprendió.
10. Sexo anal:
Dijo que no, luego le insistí y pidió S/. 60.00 adicionales (obvio que no lo tomé).
11. Mamada:
Lo hace super bien, fue una grata sorpresa, colocó el pre y comenzó succionando la cabeza, pasaba la lengua por el glande y lo lamía, luego se atoraba y ella misma se follaba por la boca, cambiando velocidades, lo que provocó que yo le coja su cabeza y me la folle, pero no hacía gp, ponía su mano en la base, luego a pedido mío bajó a lamer las dragón balls y pasaba con la punta de la lengua lamiendo, se tomaría cerca de 2 ó 3 min.
12. Relato del Servicio:
Me acerqué a hacerle la consulta, y la kine fue muy coqueta me agarraba el paquete por encima del pantalón y me susurraba cosas al oído, yo dudaba pero la arrechura me ganó e ingresé, una vez adentro de frente se dio la vuelta y comenzó hacer un baile frotando su rabazo con el soldado que ya estaba despierto desde antes de ingresar, le cancelé y seguimos con las previas, le di algunos besos a ese rabazo que provocaba hdl, le di algunos picos a las tetas, pero no se dejó dijo suave, nos desnudamos y se puso en 4 en su cama, para yo seguir acariciando su cuerpo, me hizo acostar y mandó saludos a los hdl., luego subió a cabalgar y hubo un buen ajuste (Yo no esperaba que ajustara porqué se ve milf), se movió por un corto tiempo, luego se movió sin sacar al soldado y cruzó una pierna en medio de las mías y otra a un costado (quedando ella en forma perpendicular a mí, es decir giró 90° o formando una especie de cruz), el ajuste se mantenía, y después continúo girando, esta vez 180° o cowboy invertido, y seguía moviéndose mientras yo le abría y amasaba sus nalgas, luego en esa misma pose colocó sus piernas debajo de las mías y seguía moviéndose, luego le pedí misionero y la bombeé por un rato y le pedí filo de la cama y le quize poner piernas al hombro, pero no se pudo es muy dura la flaca, tiene las piernas muy gruesa y cero flexibilidad, así que piernas abiertas y me dijo dame tu leche, le pedí en 4 ella al borde de la cama y yo de pie y acá le dí de alma, pero no podía dejar de amasar ese rabazo (Lo mejor que tiene la kine), luego de concentrarme salió la leche nestlé.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, no vi que se lavara quizás se limpio con toallas húmedas o alcohol.
14. Besos en la Boca:
Nel.
15. Precio:
S/. 40.00 Vizcarras (Por el * pide que le completen a S/. 100.00)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa.
17. Número de Habitación:
Room 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le falta mejorar al local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7/10, sabe calentarte, nada destacable, pero sabe su chamba.
20. Comentarios Adicionales:

Las ecuatorianas y colombianas en su mayoría tienen vocación para kinear y te atienden bien y está monita no es la excepción, me recordó a años atrás cuando aún no había venecas.

Esta kine me sorprendió con su cambios de pose girando hasta 180° sin sacar al soldado, sabe innovar en las poses, punto a favor.

Salí satisfecho, es una buena opción para botar el estrés.

Saludos Hdl.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 years later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara delgada, pómulos pronunciados, cabello lacio y negro, un poco frentona. 

2. Edad: no le pregunté pero pasa los 30 años aprox 

3. Talla: es bajita 1.65 (para la próxima llevo algo para medirla) 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Abdomen plano y con buena lipo/ sin barriga y unas tetazas con harta silicona. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con un buen culo algo mediano, no tan firme ni aguado, está en su punto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas en la espalda, uno en la costilla de lado izquierdo, entre las tetas tiene un tatto y una especie de pircing recién puesto al parecer. 

8. Apariencia / Vestimenta: es milf y siempre anda en bikini de dos piezas con sus tacazos. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: una delicia: chupa todo el tronco, cabeza y huevos, se lo manda a guardar toda como si fuera su almuerzo xd y se deja atorar bien. 

12. Relato del Servicio: estaba con unos brothers por Huanchaco y nos trasladamos a este burdel. Di un par de vueltas y me decidí por ella, pasó la entrevista y pactamos el precio de una hora. Entré me puso el culazo delante mío, se puso a bailar, me sacó mis prendas, me acariciaba, me daba a disposición sus tetazas con siliconas para recordar mi niñez xd. Me hizo un buen sexo oral con pre, ojito aquí que quizo irse de avance jajaja empezó montándose sobre mí pene, luego se dió vuelta, perrito y aquí me desgracié, misionero, cucharita, contra la pared y al filo de la cama fue el momento en que salieron los reclutas de PT como locos por todos lados xd.
En todo momento le azotaba ese culazo y le jalaba su cabello planchado con keratina, se puso bien loba esta puta. 

el segundo polvo fue algo parecido pero no me aguantó mucho el maltrato ya estaba cansada pero no se rindió a darme batalla. 

13. Higiene Personal: es limpia la tía: no tiene mal aliento, ni mal olor corporal tampoco huele mal el cabello. Luego de su trabajo se lava y se aplica alcohol y perfume. 

14. Besos en la Boca: 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 200les por una hora/ 50les por 20’. Tuve que aprovechar el precio barato de una hora 😏

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: room 27 aquel lunes 25/03/24. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sería chevere que vuelvan los espejos grandes que habían antes de la pandemia. Por lo demás está todo chevere: libre de serranos apestosos que no conocen el agua y el jabón, pirañas que visten horrorosos y baños sin baldes xdd. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 re contra bien ganado, se ha esmerado por su propina esta puta. 

20. Comentarios Adicionales: la tía es bien chevere y con buenos temas de conversación, no me apresuró ni tampoco me negó nada. Yo repetiría cuando tenga ganas de maltratar una buena puta: “por fin una digna oponente, nuestras batallas serán épicas”. 

Saludos para todos! Csmares! 😃

Editado por Cheroka2497
  • Haha 2
  • Gracias 1