Jump to content
Conéctate para seguir esto  
A.Trejo

ANGIE / Ecuatoriana Tuneada

Publicaciones recomendadas

A.Trejo

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz chata, labios ligeramente gruesos, cabello largo-lacio de color negro.

2. Edad: 30 años me dijo, parece de menos.

3. Talla:  1.65cm. Aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / buena cintura, definida / casi nada de rollitos, lo mínimo al sentarse que pasan desapercibido al momento del mate / senos grandes paraditos de aureola y pezones grandecitos de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande semiduro, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un tribal encima del culo (espalda baja) y uno tradicional por la costilla derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: Quiso 100 por el * para terminar, opte por el servicio normal.

11. Mamada: 7.5/10 Buena, Mira a los ojos, hace gp, juega con la lengua, sonríe al hacerlo, visita websites. Pero es algo breve.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el bahía, ví a esta kine que ya tiene tiempo por estos lares, aquel día era una de las mejores y la que tenía mayor aceptación, así que la veo libre, me acerco y con una sonrisa me dice buen trato, buen servicio, etc... Pactamos y adentro conversamos un poco mientras íbamos desvistiéndonos y me dio alcohol para las manos y huevos, ella también hizo lo propio, se echó lubricante, me pide echarme en la cama, empezó a mamarla de costado, juega con la lengua la cabeza del pena y huevos y miradaba arrechadamente, de ahí me besó el pecho y las tetillas mientras tocaba su culazo, cabalgó y se movía sólita, buenos movimientos hacía arriba, le tocaba las tetas, gime poco en esa pose, luego pasamos hacer una pose bien pendeja, tipo cruz (Yo aún recostado en la cama y ella se puso en posición vertical) también se movía solita, que rico se sentía sus nalgas chocar con mi nepe, de ahí misionero, gime un poco más fuerte y en eso me acercaba a ella y le besaba las tetas, finalmente pasamos a perrito, con mis manos tomaba su culo y trataba de abrirle más, se movía mientras seguía penetrandola, gime más fuerte, entonces le dí más rápido sin detenerme y se me vino la Milk.
Me sacó el preservativo, nos aseamos y nos pusimos a conversar un poco más.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se pasó alcohol por las tetas y cuerpo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 32 - ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):  En total 7pts.

20. Comentarios Adicionales: Es amena, le gusta conversar, es natural de Quito, antes del feriado viaja a su país a pasar las fiestas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
A.Trejo

Créditos al HDL @Piu57

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Depredador26
En 2/12/2018 a las 12:20, A.Trejo dijo:

Créditos al HDL @Piu57

Pasate las fotos bro no las puedo ver yo tengo un video corto si quieres intercambiamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A.Trejo

Hola hermano, las normas del foro indican que esta prohibido pasarse fotos y peor si él que pide no tiene rango y no aporta fotos en sus ratings, de buena manera te aconsejo que sigas aportando bro, metele ganas, aporta y verás todo el material que tiene nuestro foro, yo empecé de sapo pero me puse la camiseta y aporté, el ascenso llega solo. 

Estuve atareado y con rumbo a Otuzco, en estos día vuelvo con zafuer:matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
E. Lancelot

Atención del día miércoles 08 de Mayo de 2019

Fui temprano y la mayoría de kines estaban en su puerta, poca concurrencia de Hdl, ya cerca de la noche aumentaron, pero igual muchas kines desocupadas, estaba entre la petite Jaly del room 26 y esta canina Angie, pero Jaly varios hdl postearon que les relojeaba, me decidí por Angie a continuación su rating.

1. Tipo de Rostro:
Es un poco federal, rostro de milf, mandíbula en forma triangular y pómulos que resaltan y cabello liso y suelto.
2. Edad:
Base 3 o quizás menos, es una semimilf.
3. Talla:
1.70 m. apróx. con tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena silueta / Definida / Cero barriga / Senos grandes y duros con ayudín, se deja hacer la rusa, y solo dar picos suaves. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas anchas / Grande y duro / Gruesas y suaves (por su contextura no se puede ponerla piernas al hombro, le duele dijo la flaca, no es flexible para nada).
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, una grande en la cintura sobre las nalgas eran una mariposa con una especie de moño, también varias mariposas subiendo por todo su espalda hasta el omóplato y una frase encima de la costilla izquierda, lo tenía pero y se me olvidó.
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de milf buenaza, tipo esas que ves en las pelis XXX / bikini de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste un 7/10, esto realmente me sorprendió.
10. Sexo anal:
Dijo que no, luego le insistí y pidió S/. 60.00 adicionales (obvio que no lo tomé).
11. Mamada:
Lo hace super bien, fue una grata sorpresa, colocó el pre y comenzó succionando la cabeza, pasaba la lengua por el glande y lo lamía, luego se atoraba y ella misma se follaba por la boca, cambiando velocidades, lo que provocó que yo le coja su cabeza y me la folle, pero no hacía gp, ponía su mano en la base, luego a pedido mío bajó a lamer las dragón balls y pasaba con la punta de la lengua lamiendo, se tomaría cerca de 2 ó 3 min.
12. Relato del Servicio:
Me acerqué a hacerle la consulta, y la kine fue muy coqueta me agarraba el paquete por encima del pantalón y me susurraba cosas al oído, yo dudaba pero la arrechura me ganó e ingresé, una vez adentro de frente se dio la vuelta y comenzó hacer un baile frotando su rabazo con el soldado que ya estaba despierto desde antes de ingresar, le cancelé y seguimos con las previas, le di algunos besos a ese rabazo que provocaba hdl, le di algunos picos a las tetas, pero no se dejó dijo suave, nos desnudamos y se puso en 4 en su cama, para yo seguir acariciando su cuerpo, me hizo acostar y mandó saludos a los hdl., luego subió a cabalgar y hubo un buen ajuste (Yo no esperaba que ajustara porqué se ve milf), se movió por un corto tiempo, luego se movió sin sacar al soldado y cruzó una pierna en medio de las mías y otra a un costado (quedando ella en forma perpendicular a mí, es decir giró 90° o formando una especie de cruz), el ajuste se mantenía, y después continúo girando, esta vez 180° o cowboy invertido, y seguía moviéndose mientras yo le abría y amasaba sus nalgas, luego en esa misma pose colocó sus piernas debajo de las mías y seguía moviéndose, luego le pedí misionero y la bombeé por un rato y le pedí filo de la cama y le quize poner piernas al hombro, pero no se pudo es muy dura la flaca, tiene las piernas muy gruesa y cero flexibilidad, así que piernas abiertas y me dijo dame tu leche, le pedí en 4 ella al borde de la cama y yo de pie y acá le dí de alma, pero no podía dejar de amasar ese rabazo (Lo mejor que tiene la kine), luego de concentrarme salió la leche nestlé.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, no vi que se lavara quizás se limpio con toallas húmedas o alcohol.
14. Besos en la Boca:
Nel.
15. Precio:
S/. 40.00 Vizcarras (Por el * pide que le completen a S/. 100.00)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa.
17. Número de Habitación:
Room 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le falta mejorar al local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7/10, sabe calentarte, nada destacable, pero sabe su chamba.
20. Comentarios Adicionales:

Las ecuatorianas y colombianas en su mayoría tienen vocación para kinear y te atienden bien y está monita no es la excepción, me recordó a años atrás cuando aún no había venecas.

Esta kine me sorprendió con su cambios de pose girando hasta 180° sin sacar al soldado, sabe innovar en las poses, punto a favor.

Salí satisfecho, es una buena opción para botar el estrés.

Saludos Hdl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje