Jump to content

Anahi 2°turno Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Abro el tema de esta kine ecuatoriana llamada Anahi.
Esta incursion fue del sabado 24/11/18 la debia...

1. Tipo de Rostrocara d joven media achinada simpatica parecia veneca, me gustan las achinadas
2. Edad entre 22 y 27 años
3. Talla: sera 1.60 x ahi
4. Color de Piel: trigueña clara me parece(no cambie d luz andaba con las rojas se me olvido)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona parece veneca, no tiene una cinturita pero acorde a su cuerpo se ve bien, buenas tetas pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo lo mejor q tiene... piernas pues dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho y otro al final d la espalda creo q dice Vinicius no me fije mas
8. Apariencia /Vestimenta: andaba con un bikini negro o sera un hilo ni cuenta
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sientes el ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: normal suave, para poner fierro al compañero nomas
12. Relato del Servicio:  ya le habia hechado el ojo anteriores veces q habia ido le quedaba mirando y ella a mi como coqueteando, esta vez si me anime a entrarle le hize las preguntas d rigor entramos al cuarto hablando un poco me dijo q ya me habia visto varias veces jajaj le dije recien hace un par d meses frecuentaba este lugar pero q tampoco venia tan seguido etc, bueno una vez desnudos y listos me pidio q me hechara en la cama me puso el condon con mi compañero medio muerto y asi comenzo a chuparlo suavemente hasta q alcanze su maximo poder jaja se subio encima se puso a cabalgar de frente saltando y moviendo en circulos (se me hizo raro q no se heche lubricante) luego invertido q buena vista d ese ano luego le di en misionero, patas al hombro le vi una concha abiertasa la vdd (ahi me hizo parar un rato me dijo un momento me esta doliendo y se hecho lubricante) para concluir en perrito ahi le di con todo morboseandome con ese qlazo(se escucho un pedo vaginal y me volvio a detener y me dijo no la saques toda q le entra aire y la inflama) bueno bote la ultima gota de leche, cada quien se limpio nos vestimos hablamos un rato nos despedimos y eso fue todo.
13. Higiene Personal:  sin olores extraños, se hecho alcohol después del cache se paso papel x la quca no vi q se lavara con agua, a mi solo me dio papel para limpiarme no me ofrecio aguita ni nada para lavarme
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cookies
17. Número de Habitación:  123 creo q era, bajando la primera escalera la habitacion d enfrente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  
No fue el mejor polvo fue regularon, parece algo quisquillosa ahora q ya la probe prefiero probar otras agendadas
  • 2 months later...
Publicado

Estos ultimos 15 dias no he ido, fui en la semana final d enero y no estaba, la ultima vez q la vi fue el 20 d diciembre dijo q se iba a su pais d vacaciones como todas y no la he vuelto a ver

Publicado

la ultima vez la vi en lanene2 pero hace 3 meses.

mano si vas avisame si sigue atendiendo.