Jump to content

LUANA - DE RICO CULO - CONEJITAS DE JULIACA


LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

  • bonita,
  • Facciones agradables
  • cabello lacio, no tan largo


2. Edad:

de 20 añera, pz todavia con aires de teen

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Regular
  • silas, con ese toto se maximiza
  • casi na, como dicen q se enchancho, que exigente, la verdad, seran unos metrosexuales imagino :look_down:
  • peques, al menos si se quita el sujetador


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • ufff de ptm caderona
  • rico culo, de los mejores culos del local, por no decir que hoy fue el mejor
  • uf piernotas, lo de mejor de su arsenal asesino, unas yucas deliciosas :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el ombligo, su clasico sol

8. Apariencia / Vestimenta: sujetador rosa, con un hilo dental asesino :beauty: con unas medias de mayas neras de paso toda una fem fatal :extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusta o siii :still_dreaming:, recupero su ajuste

10. Sexo anal: no la da :cry:

11. Mamada: bueno su fuerte , con los espejos siempre es la voz

12. Relato del Servicio:

una consulta fast, aprobo mi referendum :big_smile: si, si, si, no jajaja pa dentro ..

le pague, una paleteada rica, uhm hubo feeling, claro p algunos saben porque ...

 

luego un mamani ricolino, esa carita rica deborando la wasa, ñom ñom, se me paro en forma muy efectiva, con ese caramelo como no señores ...

luego en modus erectus, se puso encima mia, osopotamare, q calentita su papita, uhm le di de alma, pero  luego recorde, q estaba en las cones, y baje intensidad, pa no convertir el room y la tarima en un sauna ....

luego le pedi invertido hala me keme la cabeza, viendo esa chuchita tragona como entraba y salia el travieso ...

pasado el momento infartante, algo mas calmado para los dos en mision imposible, bajamos intensidad, degustando sus encantos, manos en las nachas, unos besitos en el cuello, hala solo me quedo cambiar de pose, ya q estamos en calor, de nuevo en caballito, pero senti q con esas nalgotas ya se me venia el huayco....

en perrito antes q me desleche y si lo hacia ni modos, la enculee, amasando sus nachas metiendo mano en sus piernotas luego en los muslos, maximize mi extasis, no me quedo otra que soltar la leche, todo cansado, todo chaketa a las justas me vesti y jale culo :feel_good:

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores parece una flor por lo rico q huele  

14. Besos en la Boca: no :cry: con esa carita un desperdicio

15. Precio: 30 soles

16.Local: conejitas de juliaca, pense poneR el dia de hoy borrachitas club, pero hoy estaban saneando XD

17. Número de Habitación: 03, rotante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno sin, pero, pero hoy cerraron el baño del 2do piso, ya se parece el chuchitril cerrado sshh :canny:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 vaya q si mejoro 

20. Comentarios Adicionales: la chiclayana , estara en el local segun le vaya, le va bien nomas, ojala q se quede y q mejore aun su performance ...

saludos venaos:surrender:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUANA CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro: simpaticaa cabello negro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.64 con tacoss

4. Color de Piel: blanquitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/nolass/regularess pero medioss caines peroo ricoss:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

silasss/culoncitaa:extreme_sexy_girl:/ricasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un sol con forma de estrellaa x el onbligoo


8. Apariencia / Vestimenta:

bikini rosaaa

9. Ajuste Vaginal:

buenoo

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

buenazoooo:adore:

12. Relato del Servicio:

tabaaaa dandoooo vueltasssss y verrr cainessss el localll ya taba  x irmeee y en esoooo veoooo esta kine con caraaa de rufianaaaaa ,,, nadieeee se le acercabaaaaa y la abordooo y las consultasss de rigorrrr y pa dentrooooo,,,, le pagooo sus servisss y la desinfectadaaaa de siempreee y empieza con losss saludosss a toaa la hermandadddd (( k buenaaa audicionnn k se dioooo:beauty:  pocasss lo hacennnn como esta kineee))) ya tabaaaa fierroooo y en esooo empezamosss la chancaderaaaaa en 1 posicionnnn doguyyyy y k panoramaaa de ese culo y empezamoss la perforadaaaa y habiaaa su ajusteeee:extreme_sexy_girl:,,, nexttt posicionssss costaaa ricaa mirando el espejooo ,,,,,,,,,,,,,,, pero la calefaccionnn ya me taba pasandoooo facturaaa,,, le dijeee paraaa k se subaaa en cow girll y teniaaaa buenosss movimientossss y ya tabaaa x perderrr con ese culooo,, le pedyyy doguyy en el sillonnn en dondee salioo toaaa la lactosaaa,, conversamosss un ratooo y fugueeeee..................
13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no


15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Número de Habitación: 24 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

buen polvo para la escasezz de kines

spoilerr para la hermandaad

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!! :gangs:, quería poner rating , pero creo q no vale la pena , solo un breve comentario , la kine está buena, buenísima paque , esos pechos que resaltan y ese ass :adore:, pero solo 3 poses ? En Servis Nimas ni menos  , bueno menos si también ,PQ te dice "ahí terminas"  mato las ganas esa vez , no me convenció la verdad . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Diamond dijo:

Holas!! :gangs:, quería poner rating , pero creo q no vale la pena , solo un breve comentario , la kine está buena, buenísima paque , esos pechos que resaltan y ese ass :adore:, pero solo 3 poses ? En Servis Nimas ni menos  , bueno menos si también ,PQ te dice "ahí terminas"  mato las ganas esa vez , no me convenció la verdad . 

todo rating es valido manito, hasta ahora saco en promedio 6.75, si no te fue bien con esta canina, cuentanos, no solo importan los ratings de kines serviciales, yo entre al foro por denunciar estafas o relojeadas, al parecer porque rayaba se boto y no te trato bien, seria bueno que relates lo sucedio, para ver otra arista de este tema... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: bonita blancona cabello negro

2. Edad: no pregunte

3. Talla: sus 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/si/un poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si/rico culo/buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas color ngro
9. Ajuste Vaginal:
Regulr
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: rico mamani me hce recordar  carlita la piurana csm ta a su nivel

12. Relato del Servicio:
Ahi leyendo las recomendaciones de los hermanos decidi entrar y probar la carta abre su room y era una linda hembra me acerque y me dio el servis entramos nos pelamos le pague me abrazo me dijo si quieres toca y le agarre las tits d ahí me dijo t lo chupo le dije si claro y se arrodilla pone el condorito y madre mía pedazo d mamada me vio y dijo que pose quieres le dije el q quieras y me dijo paráditos le di duro y parejo no sentía mucho ajustes ahí luego le dije una cabalgadita se subió y lo movía rico dsps perrito para ver ese ass y ahí si sentí un rico ajuste la taladree y aGuanta castigo de ahí ya quería venirme le dije a la antigua me dijo ok le puse sus piernas a mi hombro y a bombear hasta que suenen los aplausos clap cláp clap  comenzó a  a moverse ya no  aguantaba más y pum salió el Milk shake

13. Higiene Personal:
7.5
14. Besos en la Boca:no solo cuello

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal con esa luz roja no se ve ni pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: dijo  se queda un semana mas y se va

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...