Jump to content

Ximena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgada, Bonita cabello lacio rubio pintado.
2. Edad:
23
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, y Senos tamaños normales, no pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, Culo Suave y Formadito, Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería Babydoll color negro  y un sostén que le apretaba las tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Se siente bien, si ajusta
10. Sexo anal: No da
11. Mamada:

Bueno
12. Relato del Servicio:
31 de Octubre, fui a celebrar Halloween. Llegue como siempre a la 7 de la noche, Y vi poco material como unas 8 kines, pero bastante bueno. La ví parada me llamo su rostro la atención su rostro angelical, me acerque y su trato fue amable. Ya adentro le dije que yo quería desvertirla, y accedió, empezó a hacerme la conversa mientras le tocaba el culo, y le masajeaba las tetas, altoque me gane que era de Lima por su forma de hablar, me dijo que ya era mamá, por eso tenía la barriga un poco flácida, se nota cuando se sienta.

Luego procedió al oral, previamente me puso el pre. Lo hizo un buen rato, luego la agarre en perrito parados, cambiamos de pose, yo encima de ella en la cama, aquí me dieron ganas de besarla y solo le acaricie el rostro, sentía que ya me venía y finalmente ella encima mio, aquí la empece a dar duro para ya terminar, mientras empezó a gemir fuerte, creo que le dio un orgasmo. Hasta que bote la leche. En todo momento fue amable, muy risueña y conversalona, como una buena amiga.
13. Higiene Personal:
Si, se echa alcohol.
14. Besos en la Boca:
NO
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Ponceanas
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, Por su trato, la cago su barriga flacida.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que apenas llevaba apenas 6 meses en esto, y que solo se dedicaría hasta diciembre, y que luego se quitaría de este negocio. Estaba estudiando arquitectura en la Universidad Alas Peruanas en Lima.

Volví el 30 de noviembre, pero ya no estaba Ximena, ni el resto de putas que observe esa vez. Está vez  no pasaba nada, el local estaba muerto. y los hermanos bastante decepcionados. Solo una puta valía la Pena. Por el resto pagaría sus 25 soles, Que pasó ese día al igual que las violetas, habían cambiado Kines pero para mal.

Publicado

Q pendejo  

Ya no tiene sentido publicar  rankin q  paso hace mes   y medio    ya ni l puta esta

Publicado

Me dijo q se quedaria hasta diciembre, pero el lunes que fui no la encontre, talvez se toma sus descanzos y simplemente se fue. Subí el post para ver si alguién más se atendio con ella y de su aporte.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy Martes volví a verla, está en la habitación 5, con su traje de mucama, es una puta muy Bonita a mi parecer.

Editado por Sanji27
  • 1 month later...
Publicado

Fui este sábado hay esta 

se queda hasta mediados de febrero por las clases me dijo .

recomendada 

• 1 month later...