Jump to content

La Miss Ninfa de las Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creaba este tema a ver si los HDL se animan a botar por su puta preferida, veo q en otros chongos han sacado tipo su Miss Universo pa cada uno. A ver cómo hacen votaciones pa esa vaina y si los admins lo aprueban. OJO si se les ocurre un mejor nombre chevre. Si se aprueba, en mi caso botaría por Mariana (veneca de turno mañana, parecida a Natty Natasha)

Publicado (editado)

Hay no puede  haber miss candy como en el troca y bote  ya que allí. Hay muchos mosos vende humo. ...Y ensima  la mayoría de kines  son apuronas  relogeras ..   creidas .. de mal trato  cobran más de la tarifa. Oficial. .. y ensima la mayoría  son siliconidadas . :big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

A los hermanos del Cono Norte y a los que son asiduos a este chongo, les propongo nomimar a sus 3 sirenitas, ya tengo en mente algunas candidatas, buena iniciativa @ComandanteZorro

Saludos cordiales.

Publicado (editado)
En 3/12/2018 a las 8:05, ComandanteZorro dijo:

Creaba este tema a ver si los HDL se animan a botar por su puta preferida, veo q en otros chongos han sacado tipo su Miss Universo pa cada uno. A ver cómo hacen votaciones pa esa vaina y si los admins lo aprueban. OJO si se les ocurre un mejor nombre chevre. Si se aprueba, en mi caso botaría por Mariana (veneca de turno mañana, parecida a Natty Natasha)

No va  haber mis candy allí. Si no mis relogera .. el promover  eso ho insitar. A que haya es pasar Pol alto lo k  ha dicho   el mod

Así k  lo que sí debe haber  además de mis relogera. Es el mis. Mosooo..de sirenitas 

@OBITO UCHIHA

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

¡¡¡ ... ACÁ NO VA VER NINGUNA ELECCIÓN A CANDY 2018 , POR EL SIMPLE HECHO QUE ACÁ LA GRAN MAYORÍA DE KINES SON MALAGRACIAS, RELOJERAS Y PARA REMATE NO CUMPLEN CON PRECIO STANDAR. EL ÚNICO SISTEMA QUE PRIMA ACÁ ES EL SIGUIENTE: O ME PAGAS MÁS O TE TRATÓ MAL, Y NI AÚN ASÍ, PAGAS 40 SOLES Y ENCIMA TE RELOJEAN ... !!!

ESPERO HABER SIDO CLARO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA LOS  MOZOS, PROMOCIONADORES Y AMIGOS DEL ADMINISTRADOR CAFICHÓN DE ESTE CHONGO.

* Y NO SE OLVIDEN EN ELEGIR A SU SIRENITA RELOJERA 2018 ...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Publicado

A la única que podría proponer es a Ivanna, pero sobra 60 carhuanchos por el anal, es decir 30 más 30, solo por follar ese  poto blanquito. Pero no tendría competencia, ya que entramos en el marco del relogeo de las otras. Por tal sentido resulta correcto que solo exista la categoría "Miss Relogera 2018" para las Sirenitas.

Y tú venezolano mozo de mierda que paras "avancen o los cachamos", me cagó en tu puta madre que se debe estar muriendo de hambre en Caracas o en Mérida o dónde carajos esté

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La q no me relogeo es la belen esa pero no tiene la caritaa pero da el * yo creo q si es poner miss la pongo ellaa es mi opinion perros 

• 2 weeks later...
Publicado

Si ponen room, y horario en las que se puede encontar por ejemplo a: Ivánna, mariana, Belén..... Muchas gracias. Yo solo puedo ir por las mañanas csm. Así que agradecere el dato! 

Publicado
hace 14 horas, Son Gothenks dijo:

Si ponen room, y horario en las que se puede encontar por ejemplo a: Ivánna, mariana, Belén..... Muchas gracias. Yo solo puedo ir por las mañanas csm. Así que agradecere el dato! 

Belén anda en colmena cuarto 10 creo así me dijo Ivana en la tarde 

Publicado

Mis estimados HDL; si se trata de ranking pondría a 2 chicas de las sirenitas. Samy del room 11 y Abril del 20, la primera cobra 4 cheques y te trata de la ptm buen polvo y la otra cobra 3 cheques y muy buen trato. Shantal tambien está en ese rango. Se los recomiendo, saludos a todos.