Jump to content

lucia del cuarto n° 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue la primera vez q voy a este local con gran expectativa que al final terminó en decepción.

1. Tipo de Rostro: alargado fea pero no tanto

2. Edad: en base 30 hace rato

3. Talla: 1.50 quizá menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una wata nada de cintura pasable, senos grandes y caídos, no se quita el sostén una mrd.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, pierna gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y shorts

9. Ajuste Vaginal: nada 0% una decepción tiene recorrido de años ya

10. Sexo anal: ni pregunte pero está más recorrido

11. Mamada: monse y  fría, sin ganas solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno me aventure a ir a este local con gran expectativa, como era  viernes, llegue a las 7 pm entre y encontré flacas pasables, una de lentes con un culote pero estaba ocupada, había unas 4 estaban él algo,pero lo demas nada impresionante en su mayoría tias , así que como ya había gastado mi dinero para llegar hasta ahí, pasando esta tia me jala y me dice entra me empezo a coquetear yo como sano le entre nomás pensando q seria un buen polvo , ya adentro al pagarle no se quitó el sostén, bueno me dio igual, me empezo a mamar pero como lo dije hasta la weba, de ahí se tiró como vaca, ya estaba sin ganas no ajustaba nada, me esforcé cambiamos en perrito de costado pero  no sentia nada asi que le dije q ya habia terminado, porque estaba hasta el pincho me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: no senti nada 

14. Besos en la Boca: ni lo intente 

15. Precio: 40 + 5 = 45

16.Telefono / Anuncia / Local: HUATATAS CLUB

17. Número de Habitación: 2 ni de broma entren hasta la weba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 0

20. Comentarios Adicionales: bueno hay 4 flacas pasables pero en mi opinión prefiero viña está mejor.

Publicado

PTMR y yo que pensaba ir a ver el material por que a mi parecer viña esta pobre en material, como fui el sabado a constatar, ademas bajaba de tiempo. Como una puta me dice que ayacucho no esta para chongos las nenas se mueren de hambre.