Jump to content

YORGEIS, no yoryet o yorget veneca flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta incursión es del 29, bajando a este point crei q era teresa pero era nueva y su primer dia en el local

1. Tipo de Rostro: finita cabello negro lacio y cerquillo

2. Edad: 22-24 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, rico panetoncito y ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  a rayas negro y blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: Como decia crei q era la tere asi q ya le habia entrado a Lismar, hasta q la veo en el pasadizo asi q ni corto ni perezoso le consulto y subimos, ya arriba despues de hablar un poco y su buena manoseada me sale con q no se quita el bra q si queria era algo mas, ya era mi 2do polvo asi q no pero estuve tentado despues empezo con el mame que es donde tiene su performance, echandote en la cama para eso y luego calabalgarte y en perrito ya de ahi tu le puedes dar en las poses que quieras como yo de costalillo y boca abajo que fue donde empezo a joder el feo de afuera gritando Yoryet y como q renegaba q siempre le cambien el nombre, asi q le digo hasta que no diga vien tu nombre haya q seguir nomas y como se rio  seguimos asi unos 5 min hasta q tocaro y justo acabe, nos cambiamos y despedimos 

13. Higiene Personal: ph para ti y toallitas humedas para ella

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: el que sea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la q encuentres

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
esta rufiana es nueva en el local ojala se quede pero solo si se quitara el bra le volveria entrar, se molesta q le cambien el nombre pero tbn ps quien le manda a tener uno tan jodido, tuve q escribirlo en su delante para saber si estaba bien, no hace salidas x el momento.
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, estaba pendiente, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, bonitas facciones, ojos medio achinados, nariz pequeña, cabello negro lacio con cerquillo. Guapa.  

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (con carne), buena cinturita acorde, barriga casi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano formado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate (csm se me paso ese detalle).

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido, le quedaba bien csm (resaltaba todo su cuerpo).

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-básico, aunque se tomó un tiempo prudente, lentamente comienza por la cabeza, da succionadas secas por momentos, no GP, menos bolas, de todas maneras “panchito fierrazo” estaba erecto.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que al verla, me sonrió, es guapa la kine, además tenía gran demanda ese día (no la dejaban descansar), hice la consulta previa (por las puras era, igual me la iba a llevar), en el trayecto al cuartucho le dije un par de cosas y para qué ah!! sonrió una vez más, ya dentro del cuartucho comienzo a paletearla de manera sutil, mientras me decía un par de cosas (…) ella algo sorprendida me dejó hacerle algunas cositas (…) al verla ya calatita, la visualice bien (que lico!! cuerpo tiene csm), después alcohol respectivo, la mamada fue regular-básica, antes de ponerla al filo de tornillo comencé a besar sutilmente todo su cuerpo (ella sonreía, le gusta esa nota eh!!!) de ahí comencé a penetrarla moderadamente en tornillo, de ahí pasamos a misionero donde chupe sutilmente su cuello y me fui a sus teteras (me freno) picotee los bordes (a nada!!) mientras ella se comenzaba a encender, ella misma quiso montarse (la deje) se puso de frente a frente, fueron movimientos suaves pero me percataba que ella estaba concentrada, de ahí se puso invertido (que lico!! panorama) mientras ella aumentaba las revoluciones del cache, vuelve nuevamente frente a frente donde aprovechó la situación apego sus hombros con los míos y comienzo a penetrarla moderadamente (qué lica!! sensación) de ahí la pongo piernas al hombro donde me fui de avance y comencé a chupar su cuello, luego sus teteras (se dejó ahhh!!, aunque sea un rato) mientras gemía sutilmente, rozamos narices, le di unos picos (…), ya con la leche al límite la puse de doggy (uff que bonito panorama) aquí le di duro y parejo (ella se quiso untar más crema, no la deje) hice una semi ráfaga un rato más y bote toda la descendencia mientras ella seguía moviendo su toto, termine algo cansado, de ahí me da pañitos húmedos y ph, platicamos algunas cosas (….), salimos juntos, me dio un pico y me quite.  

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, pañitos húmedos y ph al final.

14. Besos en la Boca: Picos (…)  

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.

17. Número de Habitación: Cuartucho al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, pequeño, es casi un horno el cuartucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: A mi me dijo que se llamaba Yorgelis, me agrado la kine, hice química con ella, era nueva en ese entonces (cuando son nuevas en el antro no te relojean de manera insolente, aunque no siempre), tiene un bonito cuerpo (flaquita con carne además un agraciado rostro, es mi percepción), se dejó llevar, me dijo que iba probar cómo le va por estos lares (en ese entonces) solo duró un par de dias mas, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.  

@SVP Madara Uchiha (MP)

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

@CAVTELOSO yoguelis es buena onda y hoy estaba en sirenas como reporte hace unos días, fijo y de lejos mucho más guapa que la tal kalesse.

Editado por SVP Madara Uchiha
Nada de kamui, Susanoo! Perfecto