Jump to content

Diana , monita apetecible

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi rostro nuevo y con lo tierna que se le veía y esos ricos pechos procedí a hacerle las preguntar de rigor y la adentro
1.Tipo de rostro: Rostro pequeño medio ovalado , nariz media aguileña pero le queda bien , usa brackets y lentes , peinado cola de caballo

2. Edad: 22 aprox no mas

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canelita clara ( la luz engaña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura,  barriga plana pero cuando se sienta se le nota unos rollitos pero disimula, senos mamables pero los la te poco pero que rica sensacion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ ancho pero levemente plano pero en doggy de ve muy bien / piernas deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo me percaté de uno que dice Bryan (creo) a la altura del ombligo un poco más abajo lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con vestido de mallas negro

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: si da pero no pregunté cuanto mas

11. Mamada: Se da su tiempo , lo deja bien armado y trata de tragarselo todo y con esa carita de niña ufff...

12. Relato del Servicio: Llegue temprano y comenze a dar vueltas y fue la primera que me llamo la atención por lo tierna jovencita y carnocita q estaba, me acerqué hice las preguntas de rigor y para adentro , bueno adentro como que la senti algo seca así q trate de suavisar algo , un previo punteo y a pelarnos , como explique arriba buena mamada te lo deja bien armado y se toma su tiempo intentando tragarselo todo, luego me echó y ella se monta y da unos movimientos regulares pero cortos luego da la espalda para ver como su Conchita y ese asterisco apetecible pedía ser incluido en el servicio pero por poco tiempo también, después le pido perrito y ahí se forma algo apetecible y ese asterisco ya tiene uso , así q bombearla duro pero noté q un poco se palteaba pero no ponía peros y ver esos ricos pechos como bailaban con el bombeo que le estaba dando y su carita de niña con su jadeo disimulado buen rato,  para terminar misionero a full aguantadora sin peros  y salieron los herederos

13. Higiene Personal: aceptable se lava en su tina

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE 2

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin malos alores

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8

20. Comentarios Adicionales: Habla poco pero es manejable esta monita.