Experto30 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, maquillada, simpática, cabello lacio color negro.2. Edad: unos 29 a 32 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (sin desentonar)/ancha y notable/ semiplana/tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero curvada/ ancho, grande y cachetón pero algo fofo/gruesas, acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo.9. Ajuste Vaginal: vagina semirasurada/ tiene su maña para ajustar, apesar que tiene una conchasa.10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: solo para levantar al muñeco.12. Relato del Servicio: perdón por la demora (no recordaba que debía este ranking jejeje), llegué a este local la ví una caderasa y un culazo como me gustán ksm!, pero me la ganaron, fué un paganini de mierda!, que se quedó como mas de 2 horas con esta perra, una vez que salió, la aborde y pa adentro, me desvestí, ella se quitó lo de abajo, le pagué con 50 soles, pero la pendeja lo cambió con un pata y me dió 17 soles, y me dijo es 3 soles por el cambio, no le dije nada, por que me había ahorrado en mi chela que me gané en la ruleta, en fin me la chupó(nada del otro mundo), y empezó a cabalgar, estuvimos ahí un rato, luego le dije misionero, se hechó y pa adentro toda la pinga ksm, soltó algunos gemidos (fingidos), estuve ahí dándole, como no se había quitado el sostén le dije que se los quite, y solo se bajó el sostén, quise chupar me dijo que no , que solo tocar, ni modo , luego cambiamos a perrito, un culazo ksm, aceleré el ritmo y me vine.13. Higiene Personal: pèrfumada sin malos olores14. Besos en la Boca: nahh, ni en las tetas15. Precio: 30+3 por cambiar + 5 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar tranquilos19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6 / cuerpo 6.8/No besos, me saco 3 soles mas, no disfruta el cache, no chupada de tetas 3.5/total 5.5.20. Comentarios Adicionales: Ranking del domingo 18 de noviembre
Publicaciones recomendadas