Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS A LA SIRENITA "RELOJERA" DEL AÑO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como ya es sabido por todos los asistentes de este chongo, este chongo se caracteriza por contar , en su mayoría, con kines que brindan pésimo servicio y por el precio que va por encima de la tarifa oficial, y por esa razón, este año no elegiremos a la candy 2018 sino más bien a la " SIRENITA RELOJERA 2018 " . Tienen hasta el día domingo para mencionar a sus 10 peores relojeras de este año

A ver , los relojeados,  ya ya...denúncienlas...!!!

• Me gusta 4
Publicado

Le había comentado al Mod. OBITO para que evalué abrir este tema para elegir  a la mas relojera y estafadora de las Sirenitas porque como es sabido lo que abunda acá es el relojeo y pesimo trato en el catre...aunque hay excepciones pero son contadisimas. Dejo mi lista a las candidatas a la relojera y estafadora del año.

LOLA  tetona Relojera y Estafadora para con mascara room 42

https://hermanodeleche.com/topic/44461-super-estafadora-lola-usa-máscara-room-42/?tab=comments#comment-459569

DAMARIS ex Olvido. relojera y estafa tbm en la puerta te engatusa..pero adentro cambia.

https://hermanodeleche.com/topic/42508-damaris-puta-estafadora-y-relojera-scf/?tab=comments#comment-443624

PAULA ex troca, conejas, NN1. relojera y desganada se maleo feo en este chongo.

https://hermanodeleche.com/topic/42299-luana-charapa-relojera-room-25-culona-cachetona-y-china/?tab=comments#comment-433082
ASHLY- la charaputa ex kamasutra me relojeo y ademas fue un pésimo polvo.

https://hermanodeleche.com/topic/44122-ashly-chivola-quisquillosa-ex-kamaex-conejitasd-juliaca/

ALICIA o CARICIA la que llevaba corona de flores. tiene varios ratings confirmando su mala fama.

https://hermanodeleche.com/topic/41289-estafadora-alicia-caricia-charapa-con-corona-en-la-cabeza-room-14-scf/?tab=comments#comment-432723

Hay una mas la chata Culona Cielo ex Olvido pero no tiene creado...solo hay un rating a medias que le hiceron hace poco.

Publicado

1)Katrina q estaba en el 29(pesimo)

2)Renata( no quiere ni q la toquen) 10 

3 caricia, hasta las weba

En general este chingo esta lleno de ecuatorianas q atienden hasta el pincho, trato de enemigos, por eso ya no voy. La mejor para mi era thalia pero ya no esta, las q atendian bien se han maleado al llegar a este chongo

Publicado (editado)

Hola mis Hdls como saben soy el más asiduo del foro a este chongo así que espero que este cometario sea tomado en cuenta :big_smile:

Estas son mis favoritas para las Miss Sirenitas Relojera 2018:

1) LOLA/GEORGETE -

https://hermanodeleche.com/topic/44461-super-estafadora-lola-usa-máscara-room-42/

Colombiana tetona y culona me parece que su cuerpo es natural y tiene una vagina rica a mi parecer, pero es recontra relojera y estafadora para con antifaz en el room 42 , se sabe que hay varios hermanos que han sido sacados de su cuarto a los 7 minutos y la han encarado por ser así y pedido que les devuelva la plata, ella llama a los gorilas para que los saquen cuando hacen eso, así que aquí por más que este rica no deben entrar para nada.

2) STEFY/ESTEFANY - https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-o-estefy-chica-de-tatuajes/

Ecuatoriana Culona con su plata y esbelta sin senos no hay paraíso para en el Room 12, tambien conocida como la muda en el EDEN y la chica de tatuajes, ha esta flaca la he cronometrado varias veces antes de que me atendiera con ella, lo peor fue ver cuando un hermano salio a los 6:30 minutos, a mi parecer esta flaca tiene su gracia pero como dijo Karen esta chica tiene problemas psicológicos, no caigan en la tentación, así que están advertidos.

3) PAULA - https://hermanodeleche.com/topic/48451-paula-ecuatoriana-flaquita-relojera-room-n°-3/

Ecuatoriana flaquita que para cambiando de cuarto para pasar piola, es una palo seco con bonito rostro y sonrisa, pero no se dejen llevar y seducir por eso, se hace la buena onda en la consulta, pero cacharla es como cachar una muñeca inflable, no le pone ganas para nada, es quisquillosa y encima esta recontra cafichada mirando su celular a cada rato, si bien es cierto no es tan relogera como las dos primeras, a mi parecer es un polvo recontra monse, y se la da diva tiene que pisar tierra, entrar con ella queda bajo su responsabilidad.

——————————————

@OBITO UCHIHA

@CENTINELA

@WHITTAKER

@DON RIGOBERTO

Saludos cordiales HDLs.

Editado por SVP General Counsel
Letra
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo he ido a este antro así k merezco botar.  Solo una diré la tal.

Dámaris 

Relogera .creída .. bizarra .. estafadora ...panuda ...tóxica ..apurona .. fría .. muñeca inflable ..

Etc etc .....

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Estimados...

En mi recorrido a este local... Podría decir que la única capaz de llevarse esa corona es la chata culona Cielo... Ha Sido lo peor de este local... 

Aclaro en mi experiencia nomás... Ya que debido a que me informó en  los ratings de los hermanos... Y nica Tiro mi plata si ya está registrada como relojera es este foro...

Eso es todo hermanos...

Alamos

Publicado

Gracias  x sus votos, a los demás por favor realizar las elecciones de kined quienes los han estafado, este es el mejor momento para hacer sentir su voz de protesta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Definitivamente y coincido con varios hermanos mi voto es para DAMARIS, esta perrita es de lo peor en este local, desde mi regreso al mundo a mediados de octubre y ya siendo un asiduo visitante de este lenocinio puedo confirmar que esta putita es tremenda relojera, lamentablemente tuve la mala suerte de atenderme con ella en mi segunda visita a este chongo pero en cada concurrencia he podido confirmar que por su actitud se para mosqueando y que solo los incautos se atienden, no se dejen llevar por su culo ese fue mi error.Dice que es ecuatoriana ademas la sacaran rápido porque usa brackets.

Publicado
hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo:

Yo he ido a este antro así k merezco botar.  Solo una diré la tal.

Dámaris 

Relogera .creída .. bizarra .. estafadora ...panuda ...tóxica ..apurona .. fría .. muñeca inflable ..

Etc etc .....

:ah:

Ya lo dije 

Y. Añado 

Dámaris. Es. 

Atorrante .. mala gracia ...alatanera 

Apurona ..al mango .. seca ... Inepreciba ...estafadora ..en el servicio sexual...mentirosa.  Te dice una cosa en la puerta. Y. No lo cumple .....en líneas generales es una kine 

Tóxica 

• Leyenda
Publicado

Excelente iniciativa del hermano @AMOROSO VIP

Y también felicito el respaldo de @OBITO UCHIHA

Acá nos daremos cuenta quiénes son los defensores de este chongo. Además creo que es una iniciativa que se podría replicar en otros locales, ya que las relojeras no son exclusivas de acá, pero está claro que en este local se da con alta frecuencia.

Me parece que estamos ante el puntapié inicial de una estupenda idea.

• Me gusta 1
Publicado

me animo a votar por Lola tremenda cagona, tía rica pero cagonaza pide 20 mas por las tetas y para ella el tiempo corre a velocidad luz, le llega al pincho tu dinero igual te saca del cuarto, recontra cagonaza

voto por LOLA

Jodete LOLA fak ya!!!

Publicado

Bueno HDL yo solo logré toparme con LOLA, una flaca que aquel día estaba sin su antifaz. Antes de ingresar me pareció atractiva y cuando le realice la consulta me pinto el cielo, pero todo fue una mentira. 

No hace fellatio y te quiere cobrar 20 soles solo por quitarse el top. Trato de enemigo.

Su cuarto es el 42 y tiene su nombre pegado en la puerta, así que avisados están HDL.

Publicado

Hermanos buenas noches hace una semana bajé a este sitio y me tocó perder las dos veces que me atendí,  una es la veneca Veronika que te pinta maravillas y adentró no hace más que apurarte y el trato es una mierda, la segunda Karoline esa chica que se cree Maju Mantilla? Ariana Grande? Mila Kunis? Cindy Crawford? pucha entrar a su cuarto y ves una lista de atenciones yo dije qué? y lo máximo era 100 dije esta está cagada del cerebro como para poner eso y su atención mejor es un pajazo ya pondré mi ranking.

Publicado

bueno en este local solo fui victima de tres relojeos y que ponian peros para ciertas poses por tal motivo nunca les puse rating salvo una por alli  pero ya muchos hermanos pusieron sus temas y corroboraron sus pesimas atenciones 

1- Damaris sin dudas relojera al mango ya en otros chongos a tenido esa misma actitud

2- Pierina la patona ex olvido fui su victima de relojeo

3- Lola la de antifaz relojera pense seria otra su actitud

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...