RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Estimados HDL Reciban un cordial saludo, y a aportar de frente En la sirenitas he tenido "suerte" entre comillas, por lo que siempre he dado como diez vueltas para encuestar a varias y follar a las "follables" cada vez que visite este antro de perdición. A Damaris, la vi por primera vez en El Olvido (ahora Tormenta, otro normbre que psicológicamente advierte demencia), le ofrecío money a su gusto por full anal. Sin embargo sus respuestas y negativa no me inspiraban a darle vaginal. Luego en las Sirenitas, por más que ya le había metido letra varias veces, nunca me atracaba anal, así que no le entraba. Mi experiencia puteril me decía "si no te atraca anal no la contrates", y no lo hice. Sin embargo varios cafichos perdían la cabeza al verle el rabo que se maneja (que rico si está). Por propia confesión de varios estafados (y también los reportes de HDL) queda claro que Damaris es una pésima opción, por lo que no sean webones por más plata que le ofrezcan la cojuda los va estafar. Procedente del Olvido (Tormenta de olor a pichi) a Pierina una vez le consulté (porque FEAS NO CACHO pero tengo que hacer la consulta para reportar) y la fea de mierda (los que la defienden son unos cafichos hijos de puta) no quiso , y pude ver que en el Olvido atendía 10 minutos y varios hdl salían asqueados. Ya en las Sirenitas, quize hacer las paces con esa fea, y le hablé tranquilo y cortesmente pero cuando le consulté por el anal, la perra maldita me mandó a rodar. Como la perra ya me ha vista varias veces ahí nomás quedó pero esa FEA DE MIERDA si ha engatusado a varios idiotas que luego han salido literalmente ASQUEADOS . Yo no entiendo como muchos mozos pobrezolanos se atreven a recomendarla CUANDO ES UN ASCO. Para coronar este trio, Lola, si la del antifaz, ella si es muy amable conmigo hasta hemos conversado, pero nuevamente mi experiencia me decía NO LA CONTRATES, sobre todo porque no ofrece ANAL (Y SI NO ME DA EL CULO PARA PERFORARLO ME HACE PERDER MI TIEMPO). Y otra vez varios idiotas (algunos conocidos mios) solo por ser blanquita le atracaban al toquepala. Luego los veia con una cara de sonsos porque la tía los dejaba colgados. Un consejo HDL, no por ser blanquita y bonita es cachable, peor si es una veneca ignorante de mierda que para gritando como callejonera. Y en las Sirenitas hay muchas de esas babosas. Incluso recuerdo que Wendy (ex Mona Lisa de Ica) a quién la culeaba sin piedad en Ica, y hasta me vacié una vez encima de sus nalgas y que le gustaba con ganas la forma como la cachaba, cuando la vi en las Sirenitas, o no me reconoció o se "apitucó". No le entré y varios HDL me contaban que estaba apurona. “En tiempos difíciles, debemos tener presentes, nuestros éxitos, ver nuestra brillante perspectiva y aumentar nuestro coraje.” This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Diciembre del 2018 por Mao Zedong agregar 2
Bowmaster Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Voto por renata y hellen esas csm fue plata al agua
Gerente de Relación Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Bowmaster dijo: Voto por renata y hellen esas csm fue plata al agua Hellen: https://hermanodeleche.com/topic/45885-hellen-venezolana-habitación-07-ex-nene-vip-1-ancón/
CAMPEADOR Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Mi top de estafadoras de Sirenas: 1-Caricia/Alicia/Paty: la milf con flores en la mitra , primero estafaba en la Nene 2, despues aki y un dia la vi en la Colmena , estafadora askeroso trato 2-Lola/Georgete: milf k a veces se le agarra la estupidez de ponerse antifaz , ya tiene las neuronas kemadas de tanto red bull , aparecio en Nene 2 con antifaz hasta k los lobos de la zona sur la desenmascararon y era una antigua estafadora del Eden, ya ahora una leyenda entre las estafadoras 3-Muñeca: k aveces se ponia peluca , bajaba y luego ya no y luego si, ahora ultimo nose si bajara, tambien la vi en la Nene 2 solo un par de veces, trato de enemigos..... 4-Damaris: en el kamasutra estafo unas semanas, de ahi aki la misma vaina, estafo a unos de mis bross, trato hasta las webas
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2018 Las candidatas para la elección de La Sirenita Relojera 2018 son: 1.- Lola o Georgette, usa máscara 2.- Alicia o Caricia, usa corona de flores 3.- Damaris, ex Olvido 4.- Paula, mona palo seco 5.- Renata 6.- Estefy o Estefany , chica de tatto. 7.- Cielo, ex Olvido 8.- Hellen, ex Nené vip 1 9.- Verónica, veneca 10.- Katrina * Hay más relojeras en este local pero el concurso son solo de 10 kines. @MATAVIRGENES SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Publicaciones recomendadas