OBITO UCHIHA Publicado 17 de Agosto del 2014 Share Publicado 17 de Agosto del 2014 Llegué tarde, me había quedado jato ptm...!! Llegué casi las 9:00pm..y de arranque fui a dar mi vuelta x los corredores y no encontré nada rescatable entonces me fui a hacer guardia a esa del cc 4, esperé unos diez minutos y sale la kine, a primera impresión se le ve rica para mí ah...tons animoso le pregunté x sus pechos x si se dejaba chuparlos jajaja y me dijo que si...uhmmm tiene ricos pechos...claro con ayudin jaja....tons ingresé ps..Acá su rating de esta mona que dice tiene 4 días en el Troka, su nombre es RUBÍ, la innombrable xD!!!1. Rostro: Para mí es agraciada, ojos y mirada penetrante, algo narizona o mejor dicho tal vez ....nariz aguileña ps, tiene el pelo lacio largo y negro.2. Edad: Pucha me me olvidó preguntar, pero le pongo sus 24 años.3. Talla: 1.65mts aproximadamente. ....!!!4. Color de Piel:Trigueña clara, tiene una piel suave ah...!!!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no palo seco, cintura si lo tiene ah..no woawwww pero ahí lo tiene. ... casi nada de barriga, senos grandes y duros. .obvio con siliconas ps...me prometió chuparlos pero al final me sale que solo besarlos snif snif snif....!!! En líneas generales está bien ah...su cuerpo es durito y firme..seguro irá al gym...!!6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas piernas... su nalgas me parecen que tienen aceite de avión ... ojo ah.. me parece.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje alguno, no sé si me pareció verla con un pircing en el ombligo chezzz creo que me estoy confundiendo con otra csmm..!!! En fin..eso ya pasa a segundo plano ps..!!8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas que le marca buen body...!!9. Papita: Ala mela..esa papa no ajusta mucho....tiene una conchazaaaa...!!! Eso sí ah...bien peladita..ya tiene cresta de gallo.10. Servicio Adicional: No lo da dice...yo vi su ano en 4 y ptm está cerradito...!!!! Fácil es virgen x esa vía. ..!!11. Fellatio: Menos de 1 minuto. .abajo lo cuento.12. Relato del Servicio: Ya una vez dentro del room me pide que le cancele, cosa que hago. Ya calatos ambos me pide que me acerque a ella y procede a ponerme el poncho y yo parado y ella sentada en la cama y agachada procede a chuparme el PEPO, yo le sobaba el cabello y en menos de un minuto ya me dice empezamos ..wtf..!!! Si aún no se me pone fierro el PEPO le dije ...chupame yo echado en la cama ..no me dijo ya te hice.. además no me gusta hacer oral xq me duele la boca y es incómodo chez...no quise renegar y le dije ya okey no hay problema, la puse en 4 (que rico poto x cierto) y me estimulé el pepo y al ratito se me puso fierro, ya de ahí le zampo todo el PEPO, pero a la firme no sentí ajuste de esa papa..lo que sí noté es que se moja sola ah..pues no se hechó lubricante..yo no vi a la firme, cuando la estuve dando en 4 sentí su papa caliente ....le di x unos 5 minutos a full..chez la kine no gime ni mela, no se mueve... para remate está que coge su blackburro para marcar el tiempo, de ahí le dije para darle contra la pared, previamente le dije para chuparle los senos pero me dijo solo besos...y así lo hice ah..tiene unos pezones chicos y duritos .....ya luego me la kché paraditos contra la pared y después le dije para darle en misionero y me dice que ya mi tiempo está por acabar y en eso le pregunto y que tiempo es lo máximo que das al cliente y me dice solo 15 minutos chezzz. .entonces me apuro le dije ( más que todo para no renegar..además que, no me gusta discutir con mujeres..no es de caballeros hacer eso,, eso es lo que yo pienso) ya en misionero le meto todo el pepo...le di duro en esa pose...le quise besar el cuello pero como que no se dejó asi q no insistí. .... al rato voté todo el líquido seminal.......13. Aseo Personal: Se lavó al final y me dio ph con alcohol para limpiarme el PEPO.14. Trato de pareja: Es relojera, fría, no la vive, y no se mueve ....!!!15. Precio: 30 soles...!!16.Telefono / Anuncia / Local: --------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene room fijo, ayer sábado la encontré en el room 4 del central...!!18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico..19. Puntaje Final (0/10): De cara 6, de cuerpo 6, de trato 5, de performance 4.5.....!!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona, tiene 4 días dice, tiene amigas en el Troka me dijo...Servidos ps..ahí el rating de Rubí ,la Innombrable....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nas Publicado 18 de Agosto del 2014 Share Publicado 18 de Agosto del 2014 la innombrable xD, yo tmb me atendi con ella cuando estuvo en el 20 :desde comienzo no paraba de joder, no quieria q la castiguen mucho y no me atraco paraditos, su papa no ajusta ni mela. hay mejores polvos en este antro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2014 Esta mela el sábado estaba en el room 3 relojeando a forro ptm...!!! Pero me datea uno de los estafados del día sábado que esta mela ya se quita su pais monilandia, dice que no le gustó el mal trato q recibió alla en fiscalía..dice que durmió en el piso jajajaja....venecho x estafadora..xD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 Haha ese obito todo un loquillo.Bueno esperemos que ante la retirada de algunad chicas vengan otras mas ricas y no estafas con fe xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas