Jump to content

Alejandra joven 20 años kcherita. Saca leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la vi hechada buen culo csm . Cara de joven.  Si carita simpatiquita . Me llamo lo coqueta que es . Bueno ahí va
1. Tipo de Rostro: es simpática joven 

2. Edad:20 años si los parece

3. Talla: 1:55 baja

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarrada cintura un poco barriga tiene pero normal no Jode esos rollitos  . Hechada estaba a 100 pero cuando se pare saco barriguita:byebye: . Senos recos medianos tirando para chicos . OJO.. duritos ricos csm:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas buenas .culito duro carnosos piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo camuflado . 

9. Ajuste Vaginal: al 50% de ajuste no mucho pero rica concha. Corte militar

10. Sexo anal: mira aquí un detalle . Me dijo que si lo hace 20 más.  Pero depende del pene . Me lo agarró afuera y nooo me dijo jaja lo hace con chipis :byebye:

11. Mamada: buena mamada . Como 3 minutos . Juega con la lengua . No se atora . Al 50% se lo traga no entra más 

12. Relato del Servicio: bueno estando dando vueltas  . Quería kchare por ahí alguna pero la vi y revi y su carita me llamo. Entre coquetaza rico culo boca abajo csm entre. Paletie ese culito csm rico se deja tocar misma amante .. Me calateo se calatea no le aguante y se lo chupo sus tetas temas que rico ptmm pocas chicas la tienen durito.  Normalmente las tienen las perras caídas y aguada .  Esta la tiene parado durito natural no avia bolsa jajaj. La puse al filo que rica concha . Se lo clavó y se lo.meto todito chocando ovario . Buen rato le Di .  Luego ella monta bien buen rato csm solita se pone a ranear . Luego en perro que rico panorama la pulsie Pulse para que se lo.metiera por el anillo noooo me dijo ni loca jajaj.. la flaca es chevere se rie . La monté como vaquero . Costadito . Último misionero .aqui le vi la concha estabestaba rasurada pero veía negrito los labios.  Le abro y era pelitos. Que le sale hasta casi llegar a los labios.  Ese culito también tenía pelitos .. Jaja jaja es peludita .. Y ahí vacie todito csm me quedé buen rato charlando  salí como después de 30 minutos . Ptm bien polvo carajo me quite satisfecho

13. Higiene Personal: papel.  No tenía alcohol

14. Besos en la Boca: no nada . Bueno no me enfoque tanpoco

15. Precio: 3p Lucas bien pagado carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: nene2

17. Número de Habitación: 12 .. Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal por lo menos mejor que muchos del sur

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen  kche csm si no tuviera esa barriguita le pongo fácil su 8 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere . Te conversa .lo mejor es que las cosas claras con la flaca . Te hace sacar hasta la última gota de leche .. te desecha csm..