Jump to content

Flor (con letrero) CD17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro de vecina coqueta (charapa), delgada semi milf

2. Edad: Le calculo unos 37 cheques mas o menos

3. Talla: bajita, 1.56 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene un cinturita aceptable, nada de barriga y senos pequeños un poco caídos (a tu disposición).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con un buen culito, piernas acordes de piel suavecita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, sorry :(

8. Apariencia / Vestimenta: Bikina dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, tiene su corte mohicano. Hay rico ajuste en ciertas poses.

10. Sexo anal: solo para terminar (no lo tome)

11. Mamada: Se toma su tiempo, no visita boloñas. Primero comenzó el karaoke en cuclillas para luego pasar a la cama. No es "La mamada" pero cumple su objetivo.

12. Relato del Servicio: Previamente le había consultado por su servicio a lo que me respondió con paciencia y bien atendido; sin embargo, me di una vuelta para ver que había. Al rato regreso y entro. Me recibe con su respectivo paleteo, tiene iniciativa la flaca. Me hace un pequeño baile para calentar al muchacho y te besa el cuerpo. Luego de su saludo al muchacho comienza la faena. Primero le pido que ranee un rato y se esmera (un poco tosca en esta pose) luego misionero donde la comencé a dar duro y me dijo despacio (me emocione un poco). Estuve buen rato hasta que me canse y volvimos a la pose de ella encima donde le podía pesar sus tetitas, luego ella se dio vuelta y seguimos buen rato. Cambiamos a perrito donde le comencé dar duro y para terminar le pedí al filo de la cama donde ahí si ya estaba con la locomotora a 100 así que plash..!!! 

13. Higiene Personal: Se lava al terminar

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 30 incluido el chiquillo para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college

17. Número de Habitación: C17 o CD17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que me gusta del corredos C es la amplitud de sus cuartos, Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buena atención, no apura, hay ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, su piel es suavecita bien cuidada. Buena atención sin apuros, colaboradora, no me puedo quejar.