Bombeador Publicado 18 de Agosto del 2014 Share Publicado 18 de Agosto del 2014 1. Rostro: De niña, pero nada del otro mundo 2. Edad: Dice 18 pero yo le hecho 23 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Como todas las trigueñitas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy delgadita, la cintura por lo tanto es delgada, no tiene barriga, y tiene buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderitas que tiene van de acuerdo a su culito, es rico, pero pequeñito, sus piernas son bien delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una marca en su espalda a la altura de su cadera, pero no es tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su sostencito y su braguita. No podria diferenciarla por su ropa. 9. Papita: Si ajusta de perrito. 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: Si lo da, y es buena. 12. Relato del Servicio: Bueno después de mucho tiempo, decidí ir al 5 y 1/2, quería ver que material había. Llegue el domingo muy temprano 6 y 10 de la noche, y para mi sorpresa estaba lleno de gente, la mayoría sapasos que no se animaban, después de dar varias vueltas, una flakita pero con un culito perfecto para mi, y unas buenas tetas, me llamo la atención, estaba allí en el segundo piso a mano derecha, me dijo que era de Jaén, pero que estaba chambeando en Lima. Ummm como les digo que no me animaba, hasta que de frente me mando un chape, y me sobó por encima al muchacho, al toque se paró, y pues no lo pensé dos veces, mientras entraba me decía la clásica, despacio y sin apuros, trato de pareja, no te vas a arrepentir. Pues se quitó la ropa al toque calatita, se echó su lubricante, y de allí al mamey, buena la flaka. Luego se echó encima de la cama y de allí abrí sus piernas y la penetré defrente, caray que buen cache, dale y dale, hasta que la puse al filo del catre, y allí otra vez, después, le levante las piernas casi hasta sus tetas, y le mande una buena, una de esas. La verdad estaba satisfecho, me aguantaba las ganas de venirme, y cambiamos de pose, esta vez de costadito, ojo le puedes agarrar todo, menos sus partes, y no le gusta que le besen, yo intenté en besarle su espalda, y me dijo no. Al final vino lo bueno la agarré de perrito, uyyyy allí si que me mande con todo, concentrado, y muy fuerte, buena la flakita, es culito redondito y chiquito, me exito demasiado, allí me vine, en todo momento la flaka me decia dame mas, dame mas, pero claro es su chamba tiene que justificar su paga jajajajaja. Bueno el servicio, fue cierto lo de sin apuros, me dijo que se quedaría un mes. 13. Aseo Personal: Si limpiecita la flakita. 14. Trato de pareja: Ummm bueno hubiera sido perfecto si se dejaba hacer de todo. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: No quiso darme su teléfono, local 5 y 1/2. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, subiendo a mano izquierda, la segunda habitación. Pregunten por Mia. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy aceptable. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver un día que no haya muchos sapos, ojala siga por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacheroferoz Publicado 18 de Agosto del 2014 Share Publicado 18 de Agosto del 2014 esta interesante HDL solo que es pesimo que se deje besar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombeador Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2014 Si verdad, pero solo fue al inicio, porque despues naaaaaaaaaaaaaaa. Como quien dice solo era para jalarme a su cuarto, es mas no quiso que le de un beso en la espalda cuando estabamos de perrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas