Jump to content

Madeleine Ecuatoriana/c.d./hab. 01

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la cuarta vez que me atiendo con esta culona, no encontré su rating, así que ahí va el respectivo.

1. Rostro: Es guapa, cachetona, cabello largo ondulado, bonitos labios, nariz un poco "lorita".

2. Edad: Estará en su 24, quizá más.

3. Talla: como en 1.70 m

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, medio quebradita, tiene buena cintura, la barriga está bien, pero en la parte baja le cuelga (para mí está bien). Senos naturales, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Me encanta sus caderas y culo, buena patas. Son esas culonas que te faltan manos para agarrar, parecen naturales, lo malo es que tiene algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca usa siempre vestido cortito, a lo lejos se le puede ver un potazo. Llama la atención por la talla y el porte, cuerpona.

9. Papita: No es depilada, tiene vellos como cortados con tijera. No tiene mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: A veces da el culo por 20 soles, tambien sale a hoteles por 200 soles la hora con los que conoce (me parece un poco caro, pero es mejor que los estafa-anuncios).

11. Fellatio: Este no es su fuerte, regular no más.

12. Relato del Servicio: Siempre había gente parada haciendo cola y no se le veía a la flaca, en un descuido, me gané con la flaca que había salida un ratito y Me llamó la atención su aspecto y su culazo, cabello largo negro, con vestido ajustado y buenas patas. Antes que me ganen me acerque, hice la consulta, se expresaba normal no más pero se notaba tranquila y entré.

Ya adentro, se suelta un poco, sonríe, no es conversadora, pero si es tratable, te dice de donde es, contesta las preguntas sin roche.

Es adicta al celu, en los ratos sueltos está pegada al "face".

Le hice la charla mientras me sacaba la ropa, ella chévere, contestaba mirando su fono. Ya calato ella se quitó su vestido, era uno naranja-blanco a rayas horizontales. Ahí le ví su culazo, bien potona al natural (creo), blanquita. Antes del asunto la paré para acariciarle el poto mirando el reflejo en el espejo. Las culonas son mi debilidad, se sentía rico amasárle las nalgas y mirarlas al mismo tiempo. Me excitaba, pero al mismo tiempo me puse un poco nervioso.

Antes de comenzar el asunto, ella siempre se amara el pelo (eso no me gusta, se ve mas linda con el pelo suelto), luego ella se puso de cuatro sobre la cama y me espezó a chupar la pinga en posiscion de parado. Como su culo daba frente al espejo, otra vez me ganaba y aprovechaba en abrirle las nalgas para verle el orificio, ella se meanaba sabiendo lo que hacía y habria más las nalgas para ver mejor.

La mamada fue regular no más, no traga, no lame huevos, chupa media verga no más y te toquetea las bolas. La verdad lo que mas me gustó de la mamada fue ver la meneada de culo.

De ahí me preguntó ¿Cómo lo quieres? y le dije "perrito", nos subimos a la cama y busqué la posición para mirarnos en el espejo, donde se viera mejor mi pinga entrando en su concha.

En verdad que es tramenda mona, yo la ví bien rica, grandaza, culona. Ella apoya la cabaza sobre la cama y sus brazos, así se puede mirar mejor sus huequitos. Sus gemidos son suaves y así en perrito, te acaricia los huevos. Cuando le ví el culo, no lo tenía maltratado, pero no lo da me dijo.

Luego me montó, pero al rato se echó encima y comenzó a moverse solita. Yo veía su culo subir y bajar en el espejo, comiéndonse mi verga en cada sentón. Sus nalgas eran como dos masas de carne que se asotaban contra si mismas, se me antojaba darle de nalgadas pero mejor no (una vez una kine me botó por hacer esa vaina, talvez mas adelante). Lo mas rico aquí, fue que ella me besuqueó el cuello, se sintió bien y ella se reía cuando me estremecía por los besitos.

Estuvimos buen rato así, luego fuimos al misionero, todo tiempo mirando por el espejo. Aquí bajaba los brazos y le manoseaba las nalgas según iba empujando la pinga. Sentía todo su cuerpo con cada sonar de muslos, hacía sonar la cama y sentía sus manos recorriendo mi espalda. Pero ella es muy tranquila no gime mucho.

Continuamos de costadito, haciendo sonar sus nalgas siempre. A este punto ya estaba bien caliente, le acariciaba los hombros, la cintura, sus pequeños senos, sus caderas. La eché boca abajo y me agarré de sus hombros (que rica se le sentía, tremenda yegua).

Terminé en esa posición, ella se reía cuando sentia mis latidos que se me salían del pecho, luego de botar la leche.

No controlé el tiempo, pero fue regular, cumplió el objetivo, reconozco que no la hice larga la primera vez, me fui directo al asunto. Eso fue un lunes. Cuando volví un fin de semana, me relojeó a los 20 minutos. Pero después no he tenido otros impases. lo mejor supongo que es ir cuando hay poca demanda.

13. Aseo Personal: Se lava después del servicio y te echa tu aguita para que te laves.

14. Trato de pareja: Mas o menos, la flaca es tratable, te besa el cuello de cuado en cuando, te acaricia un poco no más.

15. Precio: 30 soles por 20 minutos, pero depende a veces es más (una vez no más me relojeó).

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero, tiene teléfono sólo para clientes conocidos para tratos fuera del local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corrredor derecho, Cuarto N° 01.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es feo como todos los del troca, pero aceptable. Hay privacidad para el gimoteo, iluminado para poder ganarse con todo. Lo que si me gustó fue que tiene un espejo a cada lado de la cama.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno en promedio le doy 7.0 en general, aunque por el culo le doy 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca casi siempre está ocupada, es raro verla en su puerta, así que hay que hacer turno, la hora te cobra entre 100 y 150 (caro). Atiende afuera por 200 soles la hora.

La primera vez que me atendí todo fue chevere, la segunda vez si me relojeó. Pero estas úlitmas veces ya no jodió con el tiempo. Lo recomendable es ir cuando haya poca demanda.

• 1 month later...
Publicado

Buen rating..yo Aki estrenandome x stos lares y puedo decir q sta kien es tal como se describe aki..buen culo ..senos naturales pekeños muy agradables buen porte una yeguasa

Publicado

Ok..destroker...te falto agregar ke tiene su look rastafy en la papita....ssaludos...

• 2 weeks later...
Publicado

esta ya me la cache cada vez q viene se pone CD 1 ya varias veces

• 3 months later...
Publicado

hola hermano lechero, quisiera ver el video de madeleine pero no puedo, me podrias decir como puedo?, gracias por la informacion.

Publicado

HERMANO LECHERO SUSPICAZ TAMBIEN QUISIERA VER EL VIDEO DE MADELEINE PARA RECORDAR TREMENDO BOTIE.

Publicado

los pollitos riu98 y aviador han ingresado justo para pedir como pueden hacer para ver el video. que raro este caso, ojala no se trate de la misma puta que pretende infiltrarse para ver lo que la filmaron. ojala me equivoque. ojala

Publicado

..donde esta el video de mi culona madeleine??...no lo puedo ver o toy como stweie wonder????.si es asi le cantare....part time lover o my cherie amour....yeahhh..madleine alla voyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

...pasa pasa pasanomas cprnelio..qe con reumas ya ta la sacalagua ni hablar de la colocha paola...hahahaa epyeahhhh..la la la la la..awebadooooooo..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

¿Video?, ¿Que video?.

No imagino porque lo piden.

Mejor veanla en vivo ustedes mismo. La semana pasada me la levanté otra vez y estaba buena todavía.

Editado por suspicaz
Publicado

.alla voyy madeleineee..abre las pativilcas..

• Me gusta 1