El Duque Blanco Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 ojala la encuentres RUPERTO, en el mas alla :byebye: .
enriquedevil Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Estimado Suspicaz, estoy que la busco a Madeleine ya que no contesta su fono..me fui a Ica al Monalisa y averigüe que estuvo allí el mes de enero...si tu la has visitado..por fa...como puedo contactarme con ella...o donde la puedo ubicar se agradece la info...
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ..qe te debe villegas ? Te debe un polvo...te prometio el anexo??...ayer no taba en shaolin..
nikitanitoka Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 1. Rostro: Es guapa, cachetona, cabello largo ondulado, bonitos labios, nariz un poco "lorita". 2. Edad: Estará en sus 27 3. Talla: como en 1.70 m 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio quebradita, tiene buena cintura y en perrito que rica cintura se le ve ,la barriga está bien,Senos naturales, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Me encanta sus caderas y culo, buena patas. le agarraba todo el culantro y normal se deja pero con cuidado dice...sino se venga con las bolas,lo malo es que tiene algo de celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Eñ tatuaje típico de puta sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta: a lo lejos se le puede ver un potazo.Hoy estuvo con un vestido tipo malla Llama la atención por la talla y el porte, cuerpona. 9. Papita: depilada y esa papa ya tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional: A veces da el culo por 20 soles, 11. Fellatio:...me lo dio de costalillo,se tragó todo el ruperto pero ahí nomás no fi ni fa 12. Relato del Servicio:Bueno fui a dar mi vuelta respectiva hoy al llauca mismo guacho man y buscaba a la elegida para sacarme el primer polvo el más rápido del oeste,y busque a la chata del ci 17 pero no vino parece así que vi a ETA culona que hizo su regreso y como antes siempre la vi y nunca le entré dije hoy te toca ahorcamiento malito.En la puerta parecía que estaba conversando con don pésimo,me dijo pactamos y quería probar así que entré a pesar de .Me converso,me saqué la ropa me acerque para frotar ese cuerpo,sobe todo ese culo se tiró misma madre en la cama y me puso el pre....tenía que ir con la manos del doctor octopus me quedo chico 2 manos para ese lomo,estaba ociosa está flaca así que se puso al filo de la cAma y le di duro y parejo a ese señor culo que terminaba en una cinturita que rico ver eso.Luego pasamos a misionero al filo del catre y vi como el ruperto se escondí y salía de esa cueva,finalmente como sentía que se salía la anchor entonces le dije que se montará y tanto se movió esta montaña que solté todo..y un min extra y se acabo el partido. 13. Aseo Personal: se limpia después del servicio con su paños húmedos y te regala uno 14. Trato de pareja: De puta a cheroka 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero, tiene teléfono sólo para clientes conocidos para tratos fuera del local. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 41 hoy porque otra culona estaba en su cuarto habitual 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es feo como todos los del troca, pero aceptable. Hay privacidad para el gimoteo, iluminado para poder ganarse con todo. Lo que si me gustó fue que tiene un espejo a cada lado de la cama. 19. Puntaje Final (0/10): Bueno le doy 6 ,su cuerpo 5 ya está en bajada tremendo culo pero cuando esta montando se le ve celulitis,trato 6, y tiempo no Jode 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca ya era entrando a categoría milf,pero su culo aún la salva...quería arremeter ese culo y lo hize
LAST DANCER Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 Nikita kachuda..tas segura ke es la madeleine??? ...no te habras webeada venada??. Aqui el domador de culonas en busca de mas culonas............. Pancacia la madleine cuando estya montando es una delicia ese culote parece ke lva a cobrar vida.ademas ke la culona grita como mela si la sabes kachar( cfeo te falta aun ( si deseas empieza practicando con la panzona de la babyshet... .......ohhhh nadaaaa ..nada personal nada especial.....hahahaaahahah 1
nikitanitoka Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Ruperta es ella, la vi el viernes sólo por eso me metí para ver ese culazo que no podía agarrar no con mis 2 manos,me dijo otro nombre...yajaira pero es ella ps
LAST DANCER Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 ..nikita me voy a cortar el otro webooooo.ya ke le izquierdo me lo acabo de sacar por obra y gracia de la cheleste.....madleien al igual ke otras nenas no pueden ingresar a shaolin por ese tema ke todos saben..por eso la pregunta kachuda.....hahhahahahahaahah 1
nikitanitoka Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Aya entonces debe ser otra pero era alta eso si xDXDXD
El Duque Blanco Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Esperando mi vuelo para volver a lima limon me puse a Webear por la red y encontre una foto de la yegua madeileine cd 2 lo mejor que tenia era su rabazo natural y a 30 marakas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Armand88 Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Sí, tenía un buen rabazo, como no recordar cuando la gente se amontonaba para ver, luego salía, y todo el mundo se corría, un animalazo era.
Publicaciones recomendadas