santigex2099 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 esperando a que salga la chica del cuarto 7 pensando que era la chata Karina me zampé dos chelas, y al ver que no era Karina entré a esta cojuda 1. Tipo de Rostro: de tía flaca. Me dijo que era de Trujillo 2. Edad: sus 30 3. Talla: 1.70 mt 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/poca cintura / no hay mucha barriga / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro / con algunas cosas en el cabello 9. Ajuste Vaginal: medio. Al principio ajusta luego es fofo 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: mamada normal. Visita bolas pero solo les oasa lengua 12. Relato del Servicio: La vi varuas veces así que le hice las preguntas respectivas y para adentro. Apenas entrése apego de espalda hacia mí haciendo un disque baile. Luego calatos me dice que me siente y manda saludos tal como está descrito lineas arriba. Luego monta. Después ella boca abajo. Acá viene lo pendejo, me dice: "que pose quieres para que acabes??", y la conchatumare me decia a mi mismo. Le dije perrito, lo hicimos parados t aqui es donde comenzaba a perder ajuste; por lo cual parecia estar embistiendo al aire, por lo cual se comenzaba a dormir el soldado; y acá lo más pendejo aún, se zafa, agarra mi chulapi , me saca el poncho y lo tira al tacho la csmr, sin más ni menos; a lo cual le pregunto por qué hace eso, a lo que me dice "ya se te estaba muriendo" Ctmr asado causa poco mas y la mandaba a la mierda, lo cual tenia bien merecido Me quite asado por otro polvo 13. Higiene Personal: solo se pasa ph y orina 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 30 lentejas desperdiciadas 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club 17. Número de Habitación: Cuarto 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Hermanos siempre pregunten bien antes de entrar por que sino salen perdiendo
Locomotion Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Asu mi broer éso si es plata al agua, yo me imagino tu incomodidad algo así me sucedido a mi con pendejas como ésa son los riesgos, pero la plata va i viene pero lo más jode es el esfuerzo para conseguir la plata y darse los buenos gustos con buenas putas pero está el riesgo que si te hace bien o mal el servicio. Saludos desde Piura HDL. Asu mi broer éso si es plata al agua, yo me imagino tu incomodidad algo así me sucedido a mi con pendejas como ésa son los riesgos, pero la plata va i viene pero lo más jode es el esfuerzo para conseguir la plata y darse los buenos gustos con buenas putas pero está el riesgo que si te hace bien o mal el servicio. Saludos desde Piura HDL.
Publicaciones recomendadas