Jump to content

Violeta Turno Maana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi reporte con mi mona ninfomana, este encuentro es de la tercera semana de julio en el turno de la mañana, antes de que se fuera de viaje a su tierra natal. Ya me he dado varios encuentros con ella, pero tratare de ser lo mas objetivo posible en el ranking. Segun ella me dijo que volvia en setiembre asi que solo a esperarla, sin mas preambulos escribo mi reporte para los HDL:

1. Rostro: Cara de Milf arrecha, con pelo corto y rostro un poco cuadrado. Me encanta su cara de puta, eso me encanta en una KINE, es buen presagio antes de un polvo. Pelo castaño, diria rojizo negro.

2. Edad: Base 3 quizas en sus inicios.

3. Talla: 1.60 aunque siempre para con unos tacazos para poder apreciar su buen culo en sus vestidos apretados.

4. Color de Piel: Tigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver no es la tipica caballona que me gusta, es una chica promedio bien delgada / si tiene su buena cintura / nada de barriga / Senos de plasticos, bien puestos, un poco grandes para su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas / Buen ASS de plastico, un poco pasado de forma para su tamaño pero igual es un buen ASS (Es su carta de presentacion). / Piernas delgadas. Es una mujer flaquita con un buen culo de plastico, eso uno lo saca de lejos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el seno derecho (si no mal me equivoco) y en otro lado mas. La verdad no me gustan los tatuajes pero su trato hace que me olvide sus tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vestidos completos y tacazos para resaltar su ASS.

9. Papita: No ajusta mucho, es una mona ninfomana con sus buenos años de laburo.

10. Servicio Adicional:  Si lo debe dar, ella para en el turno tubero. Yo no soy de ir por esa via, asi soy pues.

11. Fellatio: Bueno, aqui esta mujer se toma su tiempo. Le encanta chupar como loca, te mira con esa cara de BITCH unica. Ella te lo chupa bien, usa bien la lengua, visita boloñas, con ella hago FACEFUCKING (me tiro su boca) y no me dice ni mela. Desde la primera atencion siempre fue bien abierta a tirar super fuerte.

12. Relato del Servicio: A ver, a ella la conoci en uno de sus turnos donde dobleteaba, eso fue aprox marzo, un sabado en la noche. Me dijo que se llamaba Valeria algo asi, solo por las noches pero que ella atendia en el turno tubero con el nombre de Violeta. La verdad que esa vez ella estaba con cuarto libre y como habia un EGG de gente y pocos cuarteleros, la gente que entraba a los cuartos no les hacian el seguimiento respectivo y uno se podia quedar mas tiempo. Ese tire nos habremos tirado un buen rato, mas de 30 min facilmente. Cuento un resumen del servicio con ella. Ella te recibe, es cordial, educada, te da besos, un poco habladora (No hay que darle mucha cuerda porque esa puta te puede comer tiempo ahi), no te acompaña a sacarte la ropa pero ya con el muchacho al descubierto ella hace un buen fellatio modo BITCH ON. De ahi deja que tu propongas, con ella en ONE la pongo en perrito y le doy duro por buen tiempo, siempre me habla cochinadas y le gusta el sexo fuerte, le gusta que le den duro y tiene buen aguante, es una flaquita 100% cachera. De ahi ella se pone arriba y cabalga a mas no poder, ella te da bastantes besos y se nota claramente que vive el polvo. Mientras mas hardcore seas con ella, mejor. Ella es para que hagas un filme GONZO con ella, 100% pervert.

De ahi yo encima, duro y parejo y termina el acto. Usualmente nuestros encuentros duran bastante por lo arrecha que es, una vez me tocaron las 3 veces y pense que me iban a sacar la mierda a la salida, por suerte no paso nada. De ahi, ella me saca el pre, me lava y de ahi se va a su baño. Finalmente, besitos y soy fuga.

13. Aseo Personal: No tengo ninguna queja, la encontre aseada y se lavo despues del acto.

14. Trato de pareja: Modo Bitch ON, todo el tiempo y si la sabes calentar puedes tener un buen polvo. La puta lo vive, sabe su chamba y trata bien al cliente. NO es un mujeron pero si quieres tirar fuerte con una culona arrecha, ella ES.

15. Precio: 70 Soles, Costo/Beneficio: Alto, es una buena opcion cuando tengas ganas de romper a una puta, ella ES. Usualmente mi combo repeticua en las cucardas es: Primer round con Violeta/Francis (Turno Tubero) y Segundo Round con Analia / Ana (Turno Noche).

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No vi que tenia un cuarto fijo, usualmente para en cuartos de cualquier corredor del primer piso siempre cerca al escenario, no al inicio/salida.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno son las cucardas, que mas se puede decir?

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10 Por su ASS de plastico que combinado con su trato BITCH ON, hace que vuelva por ella. Lamentablamente ahora esta de viaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una vez la vi que ella entro con 2 patas a su cuarto, se habra tirado sus 40 minutos con ellos. Cuando ella salio estaba que sonreia, la vi y me acerque y le dije : "Y como estas?, lista para otro round?" Ella me dijo sonrientemente: "claro, vamos?", dentro de mi pense que esta ninfomana habia disfrutado ese polvo y que efectivamente era una perra 100% cachera y yo queria hacerla mierda (darle duro) pero ya habia aplicado antes con Francis (no la habia visto antes). Asi que le dije "vuelvo mañana y te voy a dar como te dieron estos 2 compadres", ella sonrio como diciendo "ya compadre, normal, no me florees, otro dia nos vemos" y me dio un beso. El punto es que al dia siguiente cuando llegue en la tarde me dijo :"Viniste?" y le dije "Si claro, para tirarte fuerte como te dije ayer" y entre defrente a su cuarto, ella sonrio y cerro la puerta. Realmente volvi solamente para sacarle la mierda, nos tiramos 2 turnos (no soy de hacerlo pero con esta ninfomana valio la pena) y fue uno de los mejores polvos que he tenido. Tiramos fuerte 100%, esas son anecdotas que ya quedan solo en la memoria de uno.  

• 4 weeks later...
Publicado

Estoy de viaje y ni.bien regrese m la tiro a esta perra y a Laura la colocha ojala atraquen trío un saludo hdl

Publicado

Solo para agregar que esta mona ninfomana ya llego de su viaje de ecuador, se queda hasta noviembre/diciembre (aun no decide pero DIC no pasa). El martes cai por las cuquis pero justo no habia ido CHESTER!!!, asi que me atendi con Julia en el 121 (ya posteare en breves instantes el ranking).

Como me quede con las ganas de tirarme a mi mona HARDCORE, fui ayer sabado en la mañana (turno tubero) solo para culearme a esta mona ninfomana, entre, la vi en el corredor derecho en el cuarto 130 (corredor derecho - por donde uno entra -, lado derecho) con su vestido blanco resaltando su ASS de plastico (Big ASS si vemos su silueta delgada), la salude en ONE y de ahi la sazone con unas cervezas corona en la barra, solo pasaron unos min para que fueramos al cuarto para darle su saludo de vuelta a las cuquis dandole 100% doggy style, debo admitir que me encanta esta mona ninfomana, finalmente cabe señalar que no hay variaciones en su servicio con respecto al ranking ya posteado de mi parte posts arriba, si quieres una BITCH 100% MODE ON por el costo de 70 Soles, ella ES.

Saludos,

Al Capone

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy realice una incursion furtiva (4:45 pm a 5:25 pm) en el turno tubero antes del cambio de turno, estuve mas que nada viendo opciones (entre ellas estaba Mitzy que es la kine pendiente de mi lista de kines a probar en el turno tubero) de forma rapida para ver con quien me atendia, pero como me quede con la leche retenida por lo que me paso con Mercedes este pasado Domingo, decidi irme a la segura en botar el taco, estuve entre Helena (se le veia muy bien, aparte cuando llegue empezo a bailar y estaba con un bikini azul y su short....para que se veia muy bien esta niña efectivamente niña) y quizas probar nuevamente a Anabel, al final viendo por los pasadizos que otras kines mas estaban, se abre la puerta de Violeta, ella me reconoce, me da esos chapes de aquellos y con eso basto para decidirme, al final me atendi con esta mona minfomana en su cuarto 129 (corredor derecho), estaba con un encaje negro que se le veia bien. Con respecto a su atencion, no hay mas que agregar, esta mona tiene el trato que busco y principalmente cumple con sacarme la leche si o si.

Escribo estas lineas debido a que Violeta me comenta que la proxima semana de va de viaje por unos dias al interior del pais y pareciera que es justo en el feriado largo (8 y 9 de octubre) y adicionalmente me conto que se iba con unas amigas (entendi que eran del local), esta es la razon de este post debido a que es importante analizar si vale la pena o no bajar a este antro del placer en dichas fechas debido a que quizas no hayan muchas kines. Esto lo recalco debido a que el 28 y 29 de julio por ejemplo fue muy muerto, yo fui el 27 de julio y si habian algunas kines, pero el 28 y 29 yo no fui y muchas kines que me gustan me comentaron que no fueron esos dias.

En el tema general de Cucardas 2015 dare alcances de la alineacion que pude observar mientras estuve en este antro del placer.

Saludos,

Al Capone

• 2 weeks later...
Publicado

hermano al capone sabe  si  esta  bandida regresa esta quincena  de octubre  a cucilandia para  caerle  anima su post

• 4 weeks later...
Publicado

El miércoles me atendí con esta nena dada los buenos comentarios del HDL @Al Capone iy lo vive al máximo el caché en plena chupada de pinga me chupó las bolas las lamia se atoraba solitario y cono estaba al pali se me vino me sacó el poncho me lavo y siguió chupando pinga se movía como endemoniada e igual sacó harta leche

Publicado

Hoy fui al turno tubero, estaba con ganas de atenderme con Valetchka o Helena pero no fueron, chester!. Asi que estaba entre geraldine, Romina o inmolarme con Mitzy pero me cruce con mi mona ninfomana y conversando brevemente me dice que el lunes temprano se va a su tierra (Guayaquil, Ecuador) y solo iba a estar hasta mañana, asi que por los viejos tiempos nos tomamos unos tragos en la barra para sasonar a esta mona ninfomana y ya en el cuarto ella literalmente me violo, no dudo que fue una buena despedida.

Con respecto a su performance, nada fuera de lo normal segun lo escrito previamente en mis posts, solo para comentar que el duo soñado Geraldine / Violeta ya no sera posible para fin de año, finalmente nos despedimos muy cariñosamente y le desee lo mejor, ya el tiempo dira cuando regresara esta niña no tan niña con un Buen ASS de plastico y una actitud ninfomana de pocas kines que he conocido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Gracias por la info alcapone una pena q no lograre comérmela a esperar un posible retorno