DUMBASS Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Maso mierda 2. Edad: 213. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , no mucho , slgo de chelas que se ha tomad , tatas medianas algo duras 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal , si se maneja su culo , 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean u blusa negra 9. Ajuste Vaginal: Si , y siente la pieza , se quería escapar cuando se la clavaba 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si , pero monce , solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno entre para sapear y no había mucho para escoger 4 gatas y ya me había comido a una , y quise inmolarme con esta , llegue al cuarto , nos quitamos todo y de pega a mi y le beso las tetas y me echo en la cama , me hace el oral para levantar al muerto y se sube a cabalgar y ahí le doy agarrando sus nalgas y chupando sus tetas luego la pasó a perrito donde se la comió toda y se me quería escapar , pero me enganche y le di todo , al final , Costa Rica para que salga el taco 13. Higiene Personal: Limpia , sin olores14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Barruntos17. Número de Habitación: No tienen número esas webadas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un colchón para que cachen y ya 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas