Jump to content

Kiara - El Edén (ese día en el 38)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, usa lentes. Pelo oscuro lacio largo, usa brackets. Nariz un tanto pronunciada. Me agradó su apariencia.
2. Edad: Le pongo 29.
3. Talla: 1.70m
4. Color de Piel: Clara y la sentí  suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Tiene cintura/  Pequeña barriguita al sentarse/ Senos medianos para grandes, me dejó chuparlos a mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Abultado, buen culo que parece tuneado/ Largas y buenas, se ven fuertes para el maltrato.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi tatuajes pero no recuerdo en que parte de su cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rayado blanco y negro, ceñido al cuerpo que resaltaba su culazo, zapatos tipo sandalias sin taco.
9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste. Sin olores desagradables.
10. Sexo anal: No atracó.
11. Mamada: Ella se sentó en la cama, me paré frente a ella, me puso el jebe y me la chupó rico, cuando lo sintió duro sonrió y dijo ya está, yo me eché y le pedí un poco más y ella accedió.
12. Relato del Servicio: Desde el incio fue amable y sonriente, dentro del cuarto me dejó manosearla y chuparle las tetas, me dieron ganas de atravesarle  el ano pero no negociaba, me puso el jebe y siguió con la mamada, después se colocó al filo de la cama y le di en una especie de misionero, le acomodé sus piernas a mis hombros y le dí con todo, ella sintió la pegada y soltó quejidos y gestos de dolor, seguimos al filo la coloqué en perrito y le dí duro viendo ese culazo, pulsié e insistí para tubearla y no accedia, me cansé y me eché y le dije que se monté sobre mí, hizo de vaquerita y le chupé las tetas, luego la puse de perrito y yo de cuclillas se lo zampé con todo hasta que me vine.
13. Higiene Personal: Me dio papel higiénico y me lavé en el baño.
14. Besos en la Boca: Posiblemente, no traté por la cantidad de huevos que habría lamido.
15. Precio: 30 soles + la entrada única de 6 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: Ese día en el 37 o 38.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si volvería a tirarla.
20. Comentarios Adicionales: En años anteriores a esta hembra la vi en las Norteñitas de V.E.S. y en la Nené Vip 2 de V.M.T. me demoré un poco en reconocerla por los brackets y los lentes.

Si alguien sabe que días está en el Edén o en donde encontrarla, informen por favor.