Jump to content

Dayana / ecuatoriana / canelita fina

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno despues de mi primer polvo salgo sintiendome el mas ganador del mundo ... y doy una vuelta pz el otro pasadiso estaba en algo habia un negrota al final de ese pasadiso y otra negrita en el room 40 y me estaba tentando pero veo esta canelita de buena figura y ojos redondos y hermosos.. y yo pensaba que ptm recien sali de kachar .. espera pero tambien queria entrar .. ptm entre alli nomas

1. Tipo de Rostro:  chica de barrio cuando se arregla y ojos casi grandes y muy redondos y muy bonitos

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela claroscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura/tiene cintura/tiene pero tambien tiene abdominales/ casi grandes firmes pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / bueno y firme / suaves tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si pero no mucho (mas abajo se explica)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, la chupa y le da masajes con la lengua se siente muy bien por un min .. casi 1 y medio

12. Relato del Servicio: adentro me pide que me desvista y le page por adela, todo bien me revisa el pajaro y se da cuenta que esta humedo.. y me pregunta si e sudado o acabo de cachar.. le digo que lo segundo.. y pregunta: si me demorare mucho.. yo no estaba seguro de como resultaria todo asi que le digo que lo normal.. ella hace el oral descrito pero no lo termina de para osea estaba casi al tamaño de erecto pero no estaba bien duro.. sin embargo ya no quiso chupar me dijo que asi nomas y se pone al filo de la cama con piernas arribas mostrando una conchita marroncita.. bueno se la empujo esperando que el movimiento termine de levantar al tuerto pero seguia igual y como yo estaba de pie me esforzaba mas asi que le digo que suba mas ya encima de la cama seguimos con el piernas al hombro y pues ella fingia con gemidos se movia un poco y yo me movia con fuerza pero no se terminaba de parar pero como estaba sudando como mierda me pide que me seque y en esa pausa se me baja mas todavia.. y le digo si la chupa otra vez a lo que dice que no... que que yo me encarge.. bueno me hago una paja pero no pasaba nada asi que al rato me voy a lavar y vestirme.

13. Higiene Personal: usa alcohol

14. Besos en la Boca: trato normal.. simpática pero no se deja acarisiar mucho

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: debo reconcer que no se merece el puntaje porque la culpa en si fue mia de salir de una puta y altoque entrarle a otra.. por lo que no tuve una buena ereccion y no senti el ajuste que me haga llegar a una buena performance.. pero eh tenido otras putas que si sudan lo que les pagas y te hacen mas de 1 oral para cumplir contigo.