Jump to content

Día de referéndum cuarto 201


DOTEROVIRGEN

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cara de bandida de esas de la prepa, y/o discoteca. 

2. Edad:diría sus 26 más quizás menos

3. Talla: 1.65 quizás un poco más 

4. Color de Piel: blanca, no se si llegue a ser leche pero si blanca clara y una piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delegada no fitness pero recién almorzó/ cintura moderada/ barriga en su lugar forma algo de rollo cuando le levante las piernas al hombro pero no incomodo/ senos mediando pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: quebrada/ agarrable / depilada y suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sorry. 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe como recién salida de la ducha fresca y perfumada con su calzón y sostén negro. 

9. Ajuste Vaginal:si mantuvo su ajuste y eso que ya es madre

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada:no lo se me puse fierro al manosear la las nalgas y los senos. 

12. Relato del Servicio: bueno ella y la 206 de la puse el listado de hoy me llamaron la atención pero mi fetiche de carne blanca me ganó, le consulto todo normal algo seria, me dice precio y acordamos ya adentro le pregunto webadas para entrar en calor jeje, me des visto rápido en lo que le pago me le acerco por atrás y mis manos recorrían todo su cuerpo me encaprichaba con sus pechos eran suave citas, me sintió fierro y me dijo lo aguantado que estábamos y reímos me pone el pre me mas turba un rato y me dice: te la chupo? Y le contesto ya quiero estar dentro tuyo bb, la abrazo y la pongo en misionero beso su cuello me prende su perfume, sus pechos jaja todo luego le doy piernas al hombro y no estaba mal la vista algo de rollito en el estómago pero pasable, luego le pido en 4, y le doy suave para durar unos minutos más ya que sentía mi precozida acercándose jaja, me echo y la pongo de costadito, para que esa sensación de sus malgastar en mi pelvis razurado, mis labios en sus cuellos y mis manos en sus senos me hizo terminar la acción, me dio papel nos limpiamos y se perfuma. Ojo no me lanzó gémidos ni nada pero colaboró con las poses que le pedí, además sumale lo arriola que me puse al verla solo su cuerpo me faltaba nada más. 

13. Higiene Personal: si limpia y sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:yo solo le di besos en el cuello ella nada. 

15. Precio:35 soles para ella y dos monedas de lo que sea en la caja de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel casa blanca, Av. Gran chimu cuadra 13 pasando cruce de av. Lomas con chimu, más información en el foro de "putas San Juan de lurigancho-casa blanca" 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): diría 7 le faltó más senos y estatura, OJO UN HERMANO SALIENDO DIJO QUE ELLA ES SERIA Y NO LO QUERÍA CERCA AL PATA, QUE ES FRÍA. no es por defenderla pero tbm vayan limpios y aseados, se le ve eticosa a ella pero será cuestión de caerle en gracia el tío tenía pinta de borracho de pollada, así que tomen sus precauciones para no votar su plata al agua. 

20. Comentarios Adicionales:lo puse en el dato 19 agrego algo más, los que la visiten vayan último a ella  ya que si le hablas y la rechazas se molesta si ya la vi. Así que suerte. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...