Jump to content

Sol | Chongo México

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Ese día anduve por ahí y esta perra me pareció rescatable.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media quijadona y algo cejona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un polo plomo encima.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 30 más.
11. Mamada: fue buena en líneas generales.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: estaba entre ANA y SOL, elegí a esta última porque me generó más morbo, la otra como que exhibía más de la cuenta. Vino el protocolo, que en este caso consistió que me llevara al cuarto, le pagara por adelantado y luego esperara un buen rato. Cuando regresó se peló al toque, yo ya estaba listo, comenzó a mamarla tal como describí en el punto 11, fue alrededor de cinco minutos. Ya después le pedí que trepara, al inicio la sentí muy ajustona, luego fue cediendo pero sin dejar de ser aceptable. Se movió de forma regular, acorde al momento, por ratos aceleró, sabía su chamba esta pendeja. Ahí la contemplé más allá que su cuerpo no era la gran cosa, pasamos de costado y acá la flaca empezó a gemir de forma pronunciada, aunque sin ser escandalosa. Le agarré las tetas y ahí apliqué plac plac plac semi intenso, la tenía duraza y esta huevona la sintió. Le pedí misionero y acá seguí haciendo de las mías, le di a buen ritmo, lo bueno es que no se quejó en ningún momento, más bien acompañó bien. En eso gritó el cachudo del portero, ahí tuve que acelerar el paso, le pedí perrito, le di un toque por adelante y ya después le pedí el anexo, al principio solo le entraba la cabeza, quiso arrugar la bandida, me dijo que fuera consciente de lo gruesa que la tenía y blablablá, esa vaina me arrechó más. Se echó más lubri y ahí le entró todo csm, su ano estaba ajustadazo. La agarré fuerte de la cintura y le metí plac plac plac intenso durante un minuto hasta botar todo el estrés csm, de ahí se cambió al toque y zafó, yo me quedé un toque más. El polvo en sí habrá durado cerca de 20 minutos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 42.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Chongo México.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, me vaciló la mamada, podría repetir.
  • Me gusta 1