rohencris123 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Achinada, cara pequeña, pelo castaño claro con rubio y trenzas. Tenia su vincha al estilo la diosa Pandora2. Edad: sus 273. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, se ha hecho la lipo, caidos pero pasables6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito paradito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: top naranja con hilo negro9. Ajuste Vaginal: ni pincho, pero tiene su tecnica para ajustar al bacancito10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: pasable para levantar al desgraciado, hace gp pero no toca esferas del dragon12. Relato del Servicio: Haber, llegue plan de 5 ya que soy caserito (por lo que vivo a la vuelta) pero que no subo mucho rating por el tiempo y la chamba. Ya adentro veo a la gente haciendo garantia a su grati. Poco material aceptable, por ahi vi a una flaca con pinta de miraflorina que me hizo recordar a una ex (ya volvere por ella). Ya cuando me desanimaba sale alexia que de lejos me llamo la atencion su potosi. Le hice la pregunta de rigor del cual me dijo: poses, chupadita, cariñitos... ya cuando la pensaba, se me acerca y con la intencion de darme un chape me dice: para sentir pasion y no te arrepientas..jajaj.. me engatuso pero por su culito. Ya adentro le cancelo y me dice como te llamas y blabla bla... comienza con los cariñitos, besitos en los pectorales, y me dice que le abraze fuerte y la levante, se vacilo porque casi la mando al techo... ya en la cama me hace el fellatio descrito, despues comienza el matadero primero cabalgando lento y despues de 5 min le pido ranitas, lo hace pero me dijo que ya no porque se sale el jebe...yaa pues... despues perrito, cucharita y mision del cual hace su ajuste apretandome las piernas, le di duro, me araña la espalda, comenzaba a sentirlo hasta que bote la condensada. Me lavo, me cambio y me despido con un besito en el cachete.13. Higiene Personal: se pasa la concha con alcohol y papel14. Besos en la Boca: nicagando, aunque se me lanzo cuando le hize la consulta al principio15. Precio: 30 vizcachas16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Número de Habitación: cuarto 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con cama y lavadero19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me vacilo su confianza, es bacan la flaca. si no me hubiera dicho sobre las cabalgadas le ponia su 720. Comentarios Adicionales: haber si quieren un polvo rapido con una charapa puede ser una opcion. Otro que ya pase historia por este chonguito, del cual ya no hay mucho material pagable como antes, por ello para el 2019 buscare nuevas opciones.
Publicaciones recomendadas