Ohfddddh Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Luego de mi mala experiencia con la agencia de esa mañana, le hable a esta señora para atenderme. Sinceramente me esperaba una chica pero no una señora. 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de rata....uyy, no me gusto para nada el rostro.2. Edad: diría que 37 años3. Talla: 1.67 a 1.63, pero eso es lo de menos.4. Color de Piel: blanca, es blanca y se cuida.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta señora es de contextura delgada y se nota pero esta subida de peso, si tiene barriga, una cintura ancha, senos grandes pero caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, el culo es mediano pero igual se le cae y las piernas están mas o menos pero eran suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa apretada pero el problema con esa ropa es que se la quita y todo se le cae. Con ropa se le veía todo bien.9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, depende de la pose.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Es básica, no es ni buena ni mala, pero no es su fuerte. Suficiente para parar al chico. Por teléfono me dijo que lo hacia sin pre, pero en persona me dijo que no.12. Relato del Servicio: Llego al hostal, me cobro como la chivola de la mañana y con el aspecto me desanimaba. Tenia las malas vibras de que no lo iba a pasar bien y cuando se quito el cuerpo fue como....OMG, esto me pasa por no pedir fotos antes y dejarme guiar solo por el anuncio. Al su trato fue amable, de verdad que me cambio completamente. Empezó con la mamada y no lo hacia tan mal. Continuo con ella sobre mi pero por un momento no me gusto lo que veía, así que la puse en perrito e hice lo mismo que hice con Brenda y le di duro. Ya me quede en esa pose que era la que mejor se sentía, pero tiene la mala cosa que cuando se ponen en esa pose sale un olor asqueroso de sus partes. Ya ahí me vine y me dijo para hacerlo de nuevo pero no gracias. 13. Higiene Personal: Cómo dije apestaba y al terminar el cache no se limpio simplemente se vistió y para colmo se veía media cochina hasta con el hostal.14. Besos en la Boca: Me quería dar uno pero no gracias.15. Precio: 150 por la sesión y transporte donde te encuentres. Todo incluido, desde San juan de lurigancho hasta a los olivos. o estaba en cercado de lima.16.Telefono / Anuncia / Local: 912270097 - 930429667, yo la encontré en estafa y en snokka... Va a donde te encuentres.17. Número de Habitación: Hostal que colinda con el parque de la exposición. No me acuerdo el nombre pero era cómodo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bastante limpio, no tenia privacidad, todo es escuchaba afuera por eso no hicimos mucho ruido.19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy unos 6.5 de 10.... osea su trato es bueno y es lo normal pero el cuerpo es lo mas pobre en ella.20. Comentarios Adicionales: En general fue una buena atención pero no me convence mucho esto de las kines. La mayoría de veces salgo mal parado. Creo que necesito saber como elegir a una buena chica que tenga buen cuerpo y que no cueste tanto.
Publicaciones recomendadas