Jump to content

Andrea - San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto que Lince, que por años fue mi sitio putero favorito, está acabado, me he visto en la imperiosa necesidad de ampliar mis horizontes. Sin conocer me aventuré en ir a este distrito, con el dato de Andrea la culonasa/tetona. La primera vez que fui resultó toda una odisea llegar hasta el sitio, pero ya para la segunda vez fue todo mejor planificado; y de resultar un viaje de una hora la primera vez, ahora para llegar desde Lince me toma a lo mucho media hora o hasta menos.

Sin alargarme más, he aquí la faena en detalle:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Hembra de contextura gruesa, para algunos simplemente gorda. Rabaso inmenso y tetas igualmente grandes. Es de contextura gruesa pero eso no quiere decir que sea barrigona ni mofletuda. Para mí está en su punto exacto de cuerpo, pudiendo mejorar si se ejercitara pero veo difícil esta opción. Alta (ayudada también por los tacazos)y ancha. De cara aceptable y piel trigueña. Está tirando para morena supongo.

2. Edad: 28-29

3. Felatio: El tiempo medido, ni mucho ni poco. Se la traga casi toda, buen garganta profunda, ella de cunclillas y uno de pie.

4. Descripción del Servicio: Después de la felación se agacha al borde de la cama para que uno le meta mano al culaso. Luego la puse en misionero. Es inevitable quedarse un buen rato con sus grandes tetas. Luego empecé con la bombeada. Como es de contextura gruesa no hay problema de echársele encima. Gime un poco con las bombeadas más fuertes. Le di así un rato, moviéndole las piernas para entrar mejor. Luego me dijo para cambiar a perrito. Se puso al borde de la cama. Le entré solo por un rato corto porque ya quería entrarle al anillo. Aún ajusta por esa vía, y eso que viene usándolo hace tiempo desde su antiguo sitio en Lince. Finalmente acabé dentro de su culaso.

5. Ajuste y Servicio Especial: Aún ajusta en esa conchasa que se maneja. El anillo se lo da a la gente que ya conoce. A mí me conoce desde su antiguo sitio en Lince, ya desde allí me lo daba siempre para terminar. Y solo es para terminar, no deja que le bombees mucho por atrás.

6. Tiempo en el Negocio: La conozco de hace un par de años por lo menos.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]S/.25. Celular no sé si será su número privado, pero más fácil vayan directamente al sitio: Manuel Beingolea 365 (en la pared hay un papel que dice algo de 363A si mal no recuerdo), al lado de un chifa y una cabina pública, pasando el mercadito. Es a la altura del Arco de San Luis que queda en Circunvalación.[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: El sitio es medio cochinón, es como un hospedaje abandonado. Le falta una restructuración urgente al sitio. Si el sitio es sucio por ende las chicas también se notan algo descuidadas en el aseo, aunque Andrea tiene su baño en el cuarto y suele usarlo con frecuencia. Nunca le he notado malos olores, creo que le pondría un aprobado.

9. Comentarios Extra: Es una buena opción. Comerse una hembra de esas dimensiones pocas veces se puede hacer. Además no es quisquillosa, te deja disfrutar la faena sin joder. Solo que ya no se suelta tanto, es un poco más cuidadosa con la gente, seguro a raíz del roche que tuvo hace un tiempo con un pata (un cojudo por decirlo mejor) y que no vale la pena recordar.

10. Volverias / Recomiendas: Ya me atendí dos veces con ella en este nuevo sitio, pero he visto carne nueva allí mismo. Volveré pero para probar a un par que las he visto apetecibles. Lo recomiendo, si. Difícilmente en otro sitio así de cerca se pueden ver a 8 ó 9 putas en un solo local en estos tiempos (sin contar los grandes prostíbulos obviamente)