Jump to content

DANUSKA ,CHARAPA ENTREGADA EN EL TAURUS(VENECLUB)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HDL…saludos a todo el foro….les  detallo un encuentro que tuve con una chica del putibar  TAURUS  el jueves pasado…como el ruido del local  era alto no me dejo escuchar bien su nombre…me dijo algo como Danuska. La segunda vez que me atendí con ella, ya ni el nombre le pregunté,de frente al mate.

1. Tipo de Rostro: achinada …de charapita,pelo negro largo,en realidad no es agraciada ..pero su  actitud  compensa muchas cosas

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños ,contextura algo delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas,culo mediano ,NO ES VOLUPTUOSA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul ….polo blanco

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste en ciertas posiciones

10. Sexo anal: no pido eso

11. Mamada: se esfuerza …bastante…hice que se tragara todo…..y dio como resultado las clásicas toses y arcadas  ….casi se le viene el huayco ..jajajaja

12. Relato del Servicio: Ya la conocía por una  atención anterior…esa vez la agarré por descarte porque no había chicas…asi que me dije ..ptm que mierda ..y casi  sin querer la  agarré para tirar.EN esta segunda oportunidad  la agarré igual ..no fui  por ella  y resulté tirándomela….pero nada de que arrepentirse.La lleve  al cuarto y la comienzo a desvestir casi arrancándole la ropa …quería ver como reaccionaba a eso ..y para mi sorpresa lo hizo de la mejor manera ..la  cargo y la pongo en la cama…me  pone el preservativo ,se arrodilla y me la empieza a chupar ,como vi que lo disfrutaba pues empecé a hundirle toda la pieza ,mientras agarraba su pelo  y empujaba su boca contra mis caderas…casi se ahoga…una  vez que se recupero de las arcadas la puse al filo y en misionero empecé a penetrarla ..picos iban y venían..se convirtieron en besos ,le di así rápidamente ,piernas al hombro ..y también de costado mientras cerraba los ojo y gemía,le di vuelta con mi brazo para que se echara boca abajo y se coloco en doggy …sentí un ajustón en el miembro,la acerque a mi torso  y le seguí dando buen rato…..hasta que la aparte y la eche boca abajo mientras seguía dándole ……así estuve hasta que  termine de  tirármela …buen cache  

13. Higiene Personal la encontré limpia…

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 50  SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: TAURUS

17. Número de Habitación: El de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no la hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 …por el esmero …de eso no tengo dudas

20. Comentarios Adicionales: la primera vez me sorprendió el empeño que puso ..decia si a todo….ya la segunda vez la agarre a mi  total  antojo…como  buena charapa  que es ….es fogosa  

• Me gusta 1
Publicado

Gente estoy el taurus   danuska  no es una  flakita  tiene  pelo  largo como poca hontas