Jump to content

Gigi Flores // Vieja fea y tetona pero hace buen masaje / No hace sexo, solo masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita pero no destaca tanto.

2. Edad: 45 a 50

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, por la edad su abdomen está un poco flácido. LO MEJOR DE TODO SON SUS TETAS naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, piernas bien fuertotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido largo floreado como toda una tía.

9. Ajuste Vaginal: No me lo dió, pero supongo que para la segunda vez si lo dará por un extra.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: 6 de 10

12. Relato del Servicio: Le llamé a las 11:30am me dijo todo lo que hace, sin sexo (pero luego les digo xq no le creo tanto esto) me dijo que me hospede en el hotel Grilalnis, y que le confirme media hora antes. al final le dije que le confirmaría ya que lo vi súper caro solo para masajes tantricos. A eso de las 6 me animé me instalé en el hotel y me salió 55 soles, le llamé y me dijo que estaba atendiendo a un señor en el Marriot, tuve q esperar una hora hasta que se desocupe, se bañe y vaya al hotel, como era mi fantasía hace tiempo esta mujer(la sigo en Instagram y facebook) decidí esperarla. Ella llegó súper jovial, muy habladora y divertida. Me dijo que me calatee y me ponga de espalda, comenzó con masaje relajante en ropa interior, y luego me hizo senoterapia, después me dice que me voltee y siguió con el masaje relajante y senoterapia (a este punto ya se había sacado el

brasier), Sentir sus tetas en mi cara fue un placer .Luego comenzó a chuparmela con condón. No es tan Bueno su mamey y se me estaba bajando, en eso ella me dice QUE PASA AMIGUITO, estás cansado? Le respondí que quería excitarme más, que deseaba tocarle todo (yo estaba medio tímido y no había tocado todo su cuerpo solo sus tetas y poto) me dijo PERO CON CONFIANZA AMOR y se quitó la última prenda SU TANGA. Ahí comencé a masturbarla mientras ella hacía lo mismo con mi pene y resucitó Tarzan!  No le metí dedo, solo le froté su clitoris, muchos dirán que el precio es alto solo para masaje tantrico, pero era mi fantasía está tía ya que hace tiempo la sigo en sus redes, y soy amante de las MILFS.  Al final cómo le di confianza me dijo que me podría recibir en su departamento para que no gaste nada de hospedaje.

13. Higiene Personal: Muy Limpia, se lava sus partes antes y después.

14. Besos en la Boca: No, solo a su novio.

15. Precio: 150 mas 55 el hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994 308 428/ Anuncia en páginas de Google, y tmb en su Instagram. Búsquenla como  MASAJES LIMA PERU 2017 en Instagram o Gigi Flores masajes en Google.

17. Número de Habitación: 501 del Grimalnis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, cumple su función y es directa en decir que no es cache. Pero es uno de los mejores masajes tantricos que recibí, no el mejor, pero si uno de los mejores. Le pondría más puntaje si hubiera dado aunqsea sexo vagi un ratitO :p

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que habla mucho, DEMASIADO. Pero te da mucha seguridad y es súper simpática.