Turoz Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Estimados HDL buenas noches, hoy plan de 6 p.m me di una vuelta por la colmena varias nuevas pero de bajo nivel...me di como 6 vueltas despues de tomar una corona y no veia nada que me llame la atencion y a las que consultaban no soltaban el anis...y asi no paga..pensando ya en irme sin inmolarme...veo a esta flaquita palo seco.... 1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita...medio bembona 2. Edad:19 si lo parece 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita palo seco/delgada/plana/limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:poco/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:truza sin sosten se tapa sus limoncitos con su cabello 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:20 mas 11. Mamada:lo normal succionada hasta levantar al muchacho y gp por ratos pero no se atora. 12. Relato del Servicio:como comente estaba por irme y veo a esta flaquita palo seco y daba ganas de reventar ese culito...le consulto lo mismo de siempre oral, vaginal, poses, caricias con paciencia....ya me la se todo eso...le pregunto por el completo a lo cual me dice todo por 50...y entramos su paleteo de ley conversando me dice que es ecuatoriana y estuvo en las sirenitas y que hoy era su primer dia...me doy mi lavada de manos y me quito la ropa me dice echate y ella sube a la cama para el.oral segun punto 11...luego se sube y se mete sus saltos mientras le amazaba sus limoncitos a mi antojo, luego invertido y ahi le abrio sus nalgitas para ver ese anito que me iva a taladrar...lo vi algo oscuro y como que me bajo eso...luego misionero, perrito y ya me queria venir y le digo ya...se echa su lubri y me dice despacito porfa...yo si no te preocupes jajaja (si como no) me lo agarra y solita se lo mete comienzo despacio la mitad nada mas y ella se sobaba la cuca...y gemia ahi se la meti toda y solto un gemido que me arrecho y veia su cara de dolor y gusto por el espejo sela metio con fuerza y mas rapido y la flaca parece que le gusto porque se comenzo a mover solita para que le entre mas...aguantadora la flaquita despues de unos 5 minutos de darle con fuerza se me vino toda la leche y ella se seguia moviendo...lo saco ella me saca el pte con paño humedo...me lavo el muchacho en el lavadero con jabon ella se lava en una tinita la cuca y el culo...conversamos un toque mientras nos cambiamos...su beso con su apetron y fuga.. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no pido ni busco 15. Precio:30 + 20 por el anis = 50 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:20 pero no tiene cuarto fijo me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el aguante y el anis 20. Comentarios Adicionales:la flaquita aguanta maltrato...
SurfingCCCP Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Luego del polvito con Blanca descansé un rato mientras decidía que hacer dado el bajo nivel de dicha fecha. Estaba esperando que se desocupe una flaca alta de cabello rubio (con la suya) ondulado que estabá cheleando con un hermano en las mesitas frente al escenario pero nada. Di un par de vueltas y ví a esta flaca que pintaba bien y que había estado atendiendo por intervalos. Al verla libre le consulté y entramos, aquí la aventura: 1. Tipo de Rostro: Carita chiquita y redondita con poco mentón, bembita de morena fina. Cabello laceado largo azabache pero opaco.2. Edad: Me dijo 24, parece de un poco más.3. Talla: 1.7 con plataformas, sin ellas baja a 1.65.4. Color de Piel: Morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Poca / Rollitos que parecen de mamá primeriza / Pequeños puntiagudos tipo lactancia.6. Caderas / Culo / Piernas: Rectas / regularmente mediano sin tonificar / largas y delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas flores pequeñas al lado izquierdo del dorso.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de vestido que mas parecía un babydoll largo de color azul eléctrico que dibujaba una silueta llamativa. Al sacárselo fue un bluf.9. Ajuste Vaginal: Nada.10. Sexo anal: No pregunté, pero lo vi selladito.11. Mamada: Cumplidora, succionó bien se atoraba pero no boloñeó.12. Relato del Servicio: Luego de descansar y escanear el material restante, al no haber mucho decidí preguntarle, acordamos y entramos. Paleteo de rigor, pequeña conversa con la que la flaca rompió su seriedad y entró en confianza. Nos desvestimos y me eché para la mamada descrita arriba. Sin decirle nada se montó y empezó la cabalgata donde pude amasar ese culito pero no estaba firme así que para no perder firmeza yo la acerqué con afán de jugar con sus tetitas pero se me apegó por completo con clara intención de impedirme el disfrute de sus pequeñas ubres. No le di importancia así que seguí moviéndosela; para que lo hacía muy bien. Luego le pedí misionero y al intentar acercarme a besar tetas puso su brazo con clara intención de impedirlo. En vista que no podía besarlas pues procedí a amasarlas. Pasados unos minutos me dice que con que pose quería terminar pedí perrito y aquí al menos mejoró la cosa ya que se acomodó mi huasa y procedí con la taladrada final mientras veía que ese culito aun parecía sellado pero concentrado en el panorama como estaba no pregunté. Aproveché aquí para hacerme de sus senos y seguir amasándolos hasta que ya pasado un buen rato por fin se vino la descendencia. Nos aseamos cada uno por su cuenta, conversamos un rato mas y zafé.13. Higiene Personal: La encontré limpia pero no perfumada. Se aseó al terminar.14. Besos en la Boca: Nada.15. Precio: S/30.16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.17. Número de Habitación: 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: A pesar de todo fue un buen polvo. Le pondría mas nota si hubiera dejado a completa disposición su juego de té como acordamos al inicio y si ese cuerpo hubiera estado en mejores condiciones. Con un poco de gym mejoraría notablemente ya que talla tiene. En fin habrá que seguir probando otras mieles en este panal.
Jufexx Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Fui a conocer este chongo y esta al menos di mis vueltas y vueltas para ver a quien aplicar. Algunos cuartos cerrados algunas que se mosqueaban tmb estaba en una esquina 2 diria las siliconas del local cielo y la chicholina.. y bueno vi a esta flaquita valentina tapada sus pechitos con su cabello ya la habia probado en la sirenas hace tiempos. Asi que la consulta y adentro. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño tes algo clara lo que gusta son sus labios.. mmm para besar 2. Edad: me dijo 19 va por ahi 3. Talla: 1.60 aprox con taco llega casi 1.70 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos bien pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños acorde a su cuerpo. En perro se formaba una pequeña perita. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tanga verde solo eso. 9. Ajuste Vaginal: no mucho en perro se sintió algo mejor 10. Sexo anal: si lo da en la consulta me dijo que 20 mas luego ya en el acto me dijo que no. 11. Mamada: hasta levantarlo 12. Relato del Servicio: al verla me recordé y quise volverla a probar adentro me dice que me quitara la ropa y me acostara en la cama mientras conversamos de donde habia estado y estaba en su pais de visita a su familia. Se saco la tanguita se fue a mamar lo hizo regular hasta que se levante le pedi que lo hiciera mas tiempo y me dice ya esta bien parado. Ella empezo a montar mirándome tipo ranita no se sentia el ajuste luego invertido mientras le revisaba y amazaba el culito luego pasamos a misionero quise besarla los pechitos y no quiso solo le di en el cuello y sus cachetes trate de cargarla ahi sobre la cama pero ponía algo duro el cuerpo y asi que mejor pasamos al filo de la cama donde me miraba fijamente y se tapaba los pechitos. Luego ella me pidio perrito y se coloco al filo mirando su espejo ahi le segui dando donde sentí mas ajuste y donde gemia mas le pedi la cola pero ya no me quiso dar lo cual me habia ofrecido por 20 al consultar. Chesss por no dejarla pagado desde un inicio. Seguimos en perrito mirándola en el espejo donde se le veia su carita y como gemia hasta acabar Me saco el preservativo ella se fue a lavar conversamos un rato mientras nos vestiamos luego besito y chau. 13. Higiene Personal: me dio papel y ella se lavo me ofrecio alcohol y agua para lavarme 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 y 20 la cola 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 el trato es regular bueno no te apura. 20. Comentarios Adicionales: va seguir por la colmena por regular tiempo mas. Si le haces la conversa te sigue y sigue ..
DiscreetMan Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Feliz ano HDL, estuve el 31, plan de 5pm un asco de abejas, pero ví a está flaquita y me empilo... Aunque al final fue ensarte... CUIDADO ES RELOJERA 1. Tipo de Rostro: Se ve agraciada, pero creo que es por la oscuridad y maquillaje2. Edad: 19 creo3. Talla: 1.554. Color de Piel: Clara, trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cinturita, muy poca barriga al sentarse, pequeños algo en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, poco parado pero pasable, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si tenía 8. Apariencia / Vestimenta: Truza y cabellos en sus tetitas9. Ajuste Vaginal: 000000 4to bajón 10. Sexo anal: Dijo 20 11. Mamada: Por cumplir, calcula que se pare y ya no quiere seguir12. Relato del Servicio: Bueno material pésimo ese día, y me decidí por esta flaca más que todo por el anal, Floro de siempre blabla, pero al entrar 1er bajón, empezó a querer imponer ... Mamada pésima forzada por cumplir, no quiso seguir... 2do bajón, que mierda dije ... Vamos a tirar... Se puso eticosa con las poses ... Quería hacer lo que ella le parece, 3er bajon, al final hizo lo que quería pero renegando y hablando que complicado que caprichoso etc etc eso jode... Cuando empecé a meterle al caballero ... Mierda ... 0 ajuste ptm ... 4to bajón, al menos en la pose vaca invertida empilo un poco, y ma que todo yo imaginaba otras cosas para empilarme, por qué la puta está nada que ver... Cuando la empecé a acariciar y besar su cuerpo jodida no se dejaba, no bruscamente pero jode eso fue el 5to bajón, Luego perro empilo más... Cuando le dije toca culito... 6to bajón, no quiso la csm.. trate de hacerme el webon, le dije por qué mi reina, tratando de que atraque, me salió que le iba a doler que solo con chupis lo hace.... Vete a la mierda me cago ... Eso que no soy tan dotado .. lo normal creo... Es una pendeja... Cagado la taladre con más fuerza y la tumbe sin avisar... Y terminé ... Me asee y chau CTM ...13. Higiene Personal: Se lavo al final, supo hola qué hizo lo mismo antes que yo14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida19. Puntaje de Atención (0/10): Relojera, no caricias, mamey pésimo, poses de mala gana, rompe trato, me devolvió lo 20 del anís, 0 ajuste ... Puntaje 3 y eso es mucho creo20. Comentarios Adicionales: Lo único bueno fue que es flaquita y me gusta tirar palosequitos... Pero jamás volvería por esta rama ...
Gerente de Relación Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Ratin del 04/01/2019 1. Tipo de Rostro: Cara algo alargada a simple vista me parecio venezolana, nariz respingada, tiene labios gruesitos de morena fina, cabello lacio largo oscuro, simpática en la consulta. 2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.74 con taco sin ellos 1.644. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, poca cintura, barriga casi plana solo al sentarse le sale un mini rollito, senos pequeños parados al menos no estaban chorriados6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por lo mismo que es esbelta, culo pequeño se formo poco en 4, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver ninguno y eso que soy fijon me corriguen si los tiene8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas color negro9. Ajuste Vaginal: pues un 5/1010. Sexo anal: le ofrecí 10 más pero se cerro en 20 asi que no fuí por allí11. Mamada: buena mamada detallo en el punto 12)12. Relato del Servicio: estaba buscando el segundo round dando unas vueltas no me convencia ninguna hasta que la vi y me sonrio pregunto cuanto, me dice 30 y para adentro, para que preguntar tantas webadas? Las aburren a las flacas mejor es arriesgar, en la vida se gana o se pierde, ya adentro, me saluda y de casualidad nos damos un beso face to face y luego dice nooo y yo atino a sonreir nada más, le cancelo con 40, no me daba el cambio y no dije nada, nos pelamos y desinfectamos me hecho en la cama y comienza a besarme las mejillas, cuello, pecho poco a poco llegaba más abajo, me pone el preservativo y comienza con un oral de rigor la flaca hizo uno que otro gp no visito boloñas, cada vez que se la metia hasta adentro terminaba succionando el cabezon buena mamada para que, ya estando bien fierro la flaca se monta encima y comienza a cabalgar la pego a mi pecho mientras se la clavo lacto un poco sus pezones no se alejo ni nada, le digo que cabalge de espaldas, accede y comienza primero a brincar luego a hacer movimientos suaves mientras apretaba su culo, se vuelva a volteary la volteo mirandome y la pongo piernas al hombro empiezo a darle rapido, para luego decirle que se ponga en 4 aca se formo algo y empece a darle duro hasta cansarme le pedi que se ponga otra vez en cowgirl invertido y normal accedio empezo a moverse suavemente de arriba para abajo le movia el culo tb, hasta que le dije ponte en 4 accede y le empiezo a dar suave entra y sale a ritmo medio suavecito hasta que salio toda la avena 3 ositos bien caliente, la nena me dice siempre eres así de demoron, le dije eso no es nada menos mal me concentre me ayuda a quitar el pre me facilita ph y alcohol para limpiarme, de la nada se acerca a su cajon , saca dinero y me da mis 10 soles de vuelto, es bueno indicar esto, me quede en total 20 minutos con ella, cronometrado y para que la pase bien amable en todo momento, no se en que frecuencia estuvimos que de las pocas que no me dijo apurate.13. Higiene Personal: Limpiecita14. Besos en la Boca: Uno de casualidad15. Precio: S/30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Room 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, buen diseño del panal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8, fue buena onda conmigo, dudo que sea así con todos y lo digo por los otros ratins20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que es de Ecuador
curioso17 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Debia este post, probando a la miss palo seco de la Colmena 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, algo redonda, media morena, mas labios que Mia del 51, cabello negro lacio. 2. Edad: aprox 24 3. Talla: 1.68 aprox buena flaca 4. Color de Piel: Morena a sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura sin nada de grasa, pesa aprox 50 kg omenos, nada de barriga, tetas pequeñas, de niña 6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay caderas, parece prepuber, culo pequeño que en 4 mejora, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: especie de vestido corto negro, que resaltaba mas su delgado cuerpo 9. Ajuste Vaginal: poco, aprox 40 a 35 % , muy trabajada esa vagina 10. Sexo anal: 20 mas, se nota con algo de uso 11. Mamada: aceptable, me miraba mientras lo chupaba y eso me gustó, a pesar que no visita bolas. 12. Relato del Servicio: luego de verla pasar por los corredores, si3ndo palo seco extreme, decidi probarla, asi que luego de pactar en su puerta, entramo, le pague lo acordado y nos desvestimos, se me acerco y empece a paletarla frente al espejo, ella se dejaba, eso hizo que se ponga dura, luego puso el poncho, y empezo a chuparlo, mientras ella estaba de cuclillas, aca la atore un poco y se dejo..luego pasamos a la cama, se subio, se metio a panchito en su vagina y empezo a cabalgar, mientras le agarraba su culito, y la acercaba habia mi para chuparle las tetas, luego se volteo y volvio a cabalgar con mas fuerza mienttas exploraba su ano. La puse de costado y como es flaca no robaba nada, asi que aqui casi me vengo , pero no podia irme sin ponerla en 4...asi que se posiciono, agacho bien la cabeza y se quebró sacando mas culito dde lo que habia, aqui sus nalgas suaves pero poco trabajadas, aguantaban mis arremetidas mientras la cogia de la cintura, su cuerpo de teen me enfermaba porlo que bote la leche. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/30soles , 20 mas por el anis 16. Teléfono / Anuncia / Local:Colmena city 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: cuerpo joven pero falta tonificarlo, se deja cachar y arrecha en algo, pero le falta ser mas p... volvere por su anis si es que no hay nada mejor.
perrote Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: MEDIA CUADRADA SU CARA PERO LINDA SIN SER HERMOSURA 2. Edad:19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: CANELIA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO PERO CON CURVAS CINTURA DE ABISPA CERO GRASA ABDOMINAL, LIMONCITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: ES PALO SECO PERO CON CURVAS CULITO CHICO PERO FORMADO EN PERRITO PARA DESTROSAR Y LO HICE 7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta:SIEMPRE PARA CON UN HILO Y CON EL CABELLO SE TAPA LOS LIMONES 9. Ajuste Vaginal: SI TIENE BUEN AJUSTE 10. Sexo anal: SI LO DA A 20 YO SE LO DESTROCE HASTA BOTAR LA HERMANDAR 11. Mamada: TRAGONCITA 12. Relato del Servicio: YA LE HABIA APUNTADO LA PLACA A ESTA CANINA ASI QUE FUI DE FRENTE A BUSCARLA ASI Q ENTRE ME DESNUDE Y ME PIDIO QUE ME HECHE ME PUSO EL PRE Y SE MANDO CON SU ATRAGANTADA Y SUBSIONA BIEN SABE MAMARLA SE SUBIO Y CABALGA SE SIENTE BUEN AJUSTE LUEGO AL BORDE DE LA CAMA PIERNAS AL HOMBRO AQUI LE DI TALADRA PERCUTOR QUE LE HACIA APRETAR DE AHI A LO QUE VINE REVENTAR ESE CULO QUE LE TENIA HAMBRE SE VOLTIO A PERRITO Y COMO DICE MAMANI LE DI ZASSSS SE LA EMPUJE HASTA EL FONDO Y CHAPE CINTURA Y LE DI DURO Y PAREJO Y VEIA POR EL ESPEJO COMO MORDIA LABIOS LE DIJE Q SE AGACHE MAS Y CSM ESE CULITO ME ENFERMO LE DI DURO HASTA BOTAR LA HERMANDAD 13. Higiene Personal: SI LIMPIA Y LAVA 14. Besos en la Boca: NO NINGUNO 15. Precio:30 POLVO Y 20 EL ANIBAL 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADIE JODIA 19. Puntaje de Atención (0/10): POR SU MAMADA LE DOY 8 SUBSIONA Y DA BUENA PRESION Y LAME TRONCO PERO NO VISITA PORONGOS 8 POR SU BUEN AJUSTE Y DA LAS POSES QUE LE PIDAS NO ES ETICOSA Y PARA MI LO MEJOR ES EL ANIBAL BUEN AJUSTE Y PROFUNDIDAD Y NO ME APURO ME FUI CONFORME 20. Comentarios Adicionales: VOLVERE PERO PARA OTRA CANINA ES MAS ESE MISMO DIA ESPERE MEDIA HORA Y ME ATENDI CON LA CHARAPA ROCIO 1
LORD VAAKO Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Buen rating, me acuerdo que el año pasado en las Sirenitas no quería dar el culo..ahora que lo esta dando le entrare para seguir abriendo ese * .
Radhamantys Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Después de dar unas vueltas x plaza norte me animé viendo las Venecas q pasan me dió ganitas y fui a darme una vuelta x los points del lugar... Supongo q es la Valentina ecuatoriana q mencionan... Ahí les va. 1. Tipo de Rostro: Cabellos negros lacio , simpática , tez clara.2. Edad: 20 me dijo , + 2 le echo.3. Talla: 1.67 me dijo sin tacos.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien formada, buen culo , senos medianos q se dejó mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas bien formadas acordes ...por la blancura de sus piernas parecía q le hubieran mordido.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No hace eso me dijo.11. Mamada: Buena mamada, lamió tronco , no visitó boloñas...3 minutos aprox...es tímida , no me miraba mientras me lo chupaba.12. Relato del Servicio: La vida parada en su puerta, le hice la consulta respectiva , me pareció agradable y pa dentro... le pagué , fuera trapos , Una vez adentro sentado al filo de la cama me hizo un bailecito q motivo al muchacho , aquí disfrute sus pechos durante un rato....me eché en la cama y procedió con el oral ya descrito , empezamos en el catre con la pose del amigo fiel, ese lindo panorama , la buena mamada y el buen ajuste q sentí en esa posición hizo q me viniera al toque... Aceptable polvo.13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... Solo me pasó pH al final.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 soles menos para los útiles escolares.16.Telefono / Anuncia / Local: Las abejitas.17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen trato , buena figura y no fue quisquillosa al momento del mate, tiene su gente q entra sin preguntar , síntoma de una buena atención .
DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Pero si yo la bi mosqueandose buen rato hasta daba pena ,despues estaba sin sosten tapandose con su cabello , todavia te cobro 40 (perdon x el spam) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Gerente de Relación Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 En 6/1/2019 a las 13:56, *MADARA UCHIHA* dijo: 15. Precio: S/30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Room 16 Se mantiene el el Room 16, y no me parece que se ponga en ese plan de cobrar S/ 40 Soles... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Por fin lo encuentro a esta palo seco ya me la había tirado antes en sirenitas pero nunca le di de perro ya que solo me atendí una vez y se me paso esa pose luego se desapareció Pero ahora si cobre venganza 1. Tipo de Rostro: ojalá frontón y cabezona ya la conocen es recorrida 2. Edad: 27 debe estar 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/Cintura de Avispa rico/ plano/ Senos medianos con siliicona se puso la puta 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo redondito lo que más me gusta de esta palo seco/ delgadas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste solo el morbo te hace venir 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: para parar al muchacho juega con la cabeza rica mamada pero corta 12. Relato del Servicio: llegue la vi y dije yo te conozco y me fui a consultar era Valentina la palo seco de las sirenitas la que se tapaba las tetitas con su cabello pero ahora con tetas nuevas Me dijo que no podía besar sus tetas que lastima pasamos a la mamada luego boca arriba y boca abajo a continuación de costado luego de pie y para finalizar de perro que rico culo redondito y carnoso para ser flaca lo tienee bien puesto y me vine rico RAAAAA me despedí y pro.eti volver pero eso es mentira jaja 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No beso putas a menos que este exitadaso 15. Precio: 40 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación: 23 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo es para cumplir la fantasía de xachar a una palo seco 20. Comentarios Adicionales: ya cumplí con cacaharla de perro que es lo que quería listo eso sería todo solo 1 vez a cacahr 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas