Jump to content

ARIANA Ex Brenda/ CONEJAS NVO.CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:CASI OVALADO DE OJOS PEQUEÑOS CABELLO SEMILARGO UN POCO CASTAÑO

2. Edad: MAS DE 30 SEGURO

3. Talla: 1.65 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA UN POCO CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA/ CINTURA DELINEADA PARECE TARRAJEO/ CASI NADA DE BARRIGA / SENOS MEDIANOS HECHOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERONSITA/ CULONA CON AYUDIN/ PIERNAS UN POCO DELAGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN PEQUENO CORAZONCITO X EL LADO IZQUIERDO DEL VIENTRE

8. Apariencia / Vestimenta: EN TOP FLOREADO Y PUTIFALDA NEGRA CORTA RAZGADA A LOS LADOS

9. Ajuste Vaginal: CASI NADA

10. Sexo anal: NO ME LO DIO

11. Mamada:REGULAR ME GUSTO MAS QUE ME CHUPASE ENTERA LA BOLAS

12. Relato del Servicio:LLEGUE DESPUES DE TIME Y VEO ESTA FLAKA DE BUENA COLA Y PA DENTRO LASTIMA NO ME ATRACO X EL CHIKO  PERO NI MODO NOS DESVESTIMOS ME PUSO EL PRE ME LA CHUPO PRIMERO ARRODILLADA Y DE AHI EN LA CAMA COMO CANGREJITO  VIENDOLE  ESA CHUCHOTA MOJADA Y NEGRA DESPUES LA PONGO A CABALGAR CON MI POTRO AGARRANDO FUERTE ESAS NALGOTAS LUEGO LE DOY PURA VERGA DE COSTAL  DE AHI PIERNAS AL HOMBRO POR ULTIMO EN CUATRO VIENDO COMO REBOTAN ESOS GLOBOS HASTA VOTAR MI LECHE Y PA LA KALLE

13. Higiene Personal: NORMAL

14. Besos en la Boca: NO VOY POR AHI

15. Precio: 30 SOLES NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS DE NUEVO CHIMBOTE

17. Número de Habitación: ESE DIA  CUARTO 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: LA HEMBRA ES UN POCO QUEJONSITA NO LE GUSTA QUE LE DEN MUY FUERTE  RESCATO COMO BUEN LOBO ESE CULAZO DE PLASTICO

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada blanca media achinada labios delgados .

2. Edad: 30 - 34

3. Talla: 1:60 aprom

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante bien formada/ como guitarra/ grandes como dije la kin cuando la conoci siempre a tenido un buen cuerpo como vedette pero despues de retirarse eh irse por el extranjero llego recargada y creo que se tomo en serio la serie colombiana sin senos no hay paraiso.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bien machas/ grande formado/ piernas trabajadas la kin va a volver al gym eso me comento.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno pequeño por su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: como kin vedette  cabello pelirojo
/ minifalda negra de licra pegada y blusa verde con rosa.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: Desde que la conoci rotundamente que no pero hace tiempo me datearon que si.

11. Mamada: Te pone el pre comienza a mandar saludos a toda la gente chonguera chupa con ritmo un poco de gp lamina de tronco y lame las bolas .

12. Relato del Servicio: Llegue al Rancho como a las 5:45 pm comenze a dar mi recorrido para ver que kines estan en el primer pasadizo vi una kin bie guapa del cuarto 11 buen cuerpo con ayudin pero en si la mejor hermosa kin y dando.vueltas viendo sale una kin de buen cuerpo peliroja la veo bien digo es la china del colonial del room 37 y ex tres mitras room 11 despues de tiempo espere a que termine su servicio :-) :big_smile: una ves que sale me acerco le pregunto por el servicio luego le digo china a los años y entro me saluda conversamos ya que la conozco desde el 2012 lucas dije no se de ti la.ultima.ves que me atendi con ella que estaba en el 3 mitras me dijo estuvo por el extranjero y que estaba de vuelta y recargada esta un poco delgada y procedo a cancelar me desvisto ella tambien comienza un previo te hace un.baile luego se.pone en cuclillas te hace el.mamey descrito lineas arriba luego te pide que te recuestes y lo chupa en 69 a veces los.previos lo hace en.la.silla . Luego del mamey procede a cabalgar luego de costado misionero aprovechar en dar picos a sus senos que ya son bien grandes por sus implantes franceses piernas al hombro darle despasio luego en perrito ya que ahora tiene un bigass mas que antes y bombear  mas parido y hasta que se expulso la leche condensada.

13. Higiene Personal: Limpia se asea despues del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: nica te lo da //Nvo Chimbot El Rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: Room 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden nada fuera de lo comun / la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre a esta Kin se gana sus 7 sabe su trabajo recomendable.

20. Comentarios Adicionales: Esta kin.siempre.me.eh atendido con ella buen servicio bueno si le das.un.adicional te mejora el servicio te sorprende con.nuevas cosas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  de tía coquetona  con el cabello pintado medio rojizo 

2. Edad: 38

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo grandes nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  de piernas cuidadas y  culona gracias al cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté  ya era muy de noche más los tragos

8. Apariencia / Vestimenta: flada negra y top negro con rojo 

9. Ajuste Vaginal: ya chambeada 

10. Sexo anal: no Lo suelta 

11. Mamada:  buen mamey se toma su tiempo  y le gusta  chupar bolas  

12. Relato del Servicio: bueno ayer  no había  muchas kines y  esta tía me  llamo la atemcion  con ese culazo  me dijo q  no soltaba  el * pero  era de las mejores  ya que xu  para adentró  su respectiva  calateada  y empezó con un  baile  para levantar  al muchacho  la.mano  se mueve por inercia  luego me.pide me.heche  en la  cama  y empezó.. con el mamey descrito  asi q ya estaba  arrecho  la puse en  perrito  para ver ese culazo  ahí estuve  bomba  y bomba  ella me pidió  de costado  de ahí ella encima  y para terminar  de nuevo en perro lo malo  q me pidió  q no se la meta todo  pero no le hice  caso y seguí  bombeando  hasta q  se vino el quaker 

13. Higiene Personal: olía  bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: que  el 2019 lleguen   mejores  culos  

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada labios delgados cabello pintado rubio cobrizo

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/contura de guitarra/nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra top blanco

9. Ajuste Vaginal: No, por su kilometraje

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se esmera bien, buena chupada del miembro y succion de bolas.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano plan de 6. No habia nadie que me llame la atencion mas que esta Milf que le tenia hambre.

Tranceo con la Milf y pa dentro. Tiene la cara y el cuerpo rico. Me dejó sacarle esa falda negra que estaba reventando y amasar esas ricas tetas. Puso ese rabo rosando mi verga un rato. Me hecho en la cama en pose 69 y empezó con el oral descrito,  empezamos con ella arriba haciendo sentadillas penetrandose despacio y cada vez mas rapido viendo esas tetas saltar, luego de  cucharita y seguido perrito, en estas dos la cago xq no me dejo darle fuerte y ponia su mano para no enterrarsela toda,  por ultimo yo encima de ella abriendole las piernas y dandole duro hasta que salio la lactosa.

13. Higiene Personal: Se aplica alcohol en la tetas antes y se lava después de la chamba

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of Rabit

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No se deja besar los pezones ,no sexo duro y no toda penetración 

Me dijo que estaria hasta el lunes y que se iria una semana a su casa en Chiclayo. Luego se iría a otro chongo (quiza a Cajamarca), ya cumplió dos meses y tiene que migrar.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello lacio negro

2. Edad: ya pasó base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ cintura y barriga moldeado/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culoncita piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un par por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido apegado resaltando sus curvas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me gustó la mamada, no hace gp pero si lame y succiona las bolas que rico y lo hace en 69

12. Relato del Servicio: marcando el material del local veo a está milf de bien cuerpo y de mirada coqueta cuando pasas por su lado, me animo y entramos al cuarto. Le cancelo nos desnudamos y me echa alcohol a las manos el pecho y a los huevos. Se voltea y empieza a sobar sus nalgas en mi pinga luego me echo, y ella empieza a besarme el cuello y el pecho hasta llegar a mi nepe y empieza el oral descrito. Luego se sube encima a montar en ambas variantes de ahí pasamos a misionero y finalmente la pongo en perro para darle mientras lanzaba leves gemidos hasta que ya no aguante y se me vino la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: kine de trato amable y te hace la conversa 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, achinada, cejas delineadas, labios delgados, pelo lacio negro
2. Edad: facil sus 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / se maneja su cintura / poca barriga aún se mantiene gracias a sus operaciones/ senos grandes también operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ceñido
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: más que nada me volví a animar porque ya sabía que esta kine chupa los huevos y los succiona y así fue 
12. Relato del Servicio:
Llegando al santuario veo a esta milf conocida está mucho más culona que antes. Me acerco y hacemos el trato. Ya desnudos comienza con el ritual de limpieza, alcohol a las manos, al cuello a las tetillas y a la zona íntima. Luego un pequeño paleteo, apega su culazo en mi Gansito para animarlo. Luego me pide echarme para el oral ya descrito, ella recostada a por mis piernas y haciendo leves gemidos, está vez no se puso en 69 para el oral. Después se sube se mete el cíclope y empieza a hacer pequeños movimientos un pequeño Vaivén adelante hacia atrás no se movía casi nada. Luego pasamos a la pose de milechi. De ahí en misión imposible, primero como que cerraba un poco las piernas y dejaba cacharla bien, pero luego ya cedió y normal se dejaba mientras gemía y pedía más. La siguiente pasamos a doggy hasta terminar.

Me sacó el globito y me ofreció papel me quité rápido porque ya era tarde

13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de más conejitas
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): está vez le daré 4
20. Comentarios Adicionales: la kine es amable conversadora pero en la cabalgada lo hizo monse y no se dejaba tocar bien las tetas, ponía su mano y solo deja tocar por los costados. Le salva la chupada de huevos

Su tema en ICA

Su tema en Lurín
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada labios delgados cabello pintado castaño, cejas delineadas

2. Edad: Bordeando los 40

3. Talla: 1.60 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara o blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/contura de guitarra/nada de barriga/ tetas cuasi grandecitas tunning 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el abdomen lado izquierdo 

En el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra top blanco

9. Ajuste Vaginal: No, por su kilometraje

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se esmera pero la chupada es estandar, chupa y lame las esferas 

12. Relato del Servicio: 

En visperas ya no hay mucha carme del mercado, asi que es mas facil escoger

Hago la consulta y estaba asequible, me quedé viendo como se sacaba la ropa y me dice que la ayude ya u a vez todo fuera me pone las tetas a disposición para lactarlas mientras me coge la verga, luego se voltea y pone las nalgas para un amasado fugaz.

La potra se monta en cowgirl  y hace movimiento suaves sin subir las rpm, una leve licuadora luego, pasamos a misionero patas al hombro y cucharita, para terminar le pido en doggy style le trate de dar parejo pero me ponía la mano, ya cuando la sentí salir le di rápido y duro no me dijo nada al final.

13. Higiene Personal: Se aplica alcohol en la tetas antes y se lava la panocha después de la chamba

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 45 disque por temporada  y 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Standar 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.0

20. Comentarios Adicionales:

A favor es conversadora y testea con lenguaje, cuerpo rico de milf.

En contra No hard sex y no toda penetración (pone la mano)

Quizas sean sus últimos días y se iba a pasar navidad a otro lado.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, vi que pusieron achinada? Tiene los ojos grandes, como de huevo, líneas de expresión notorias en su rostro, nariz perfilada, labios delgados, cabello mediano lacio semiteñido.

2. Edad: Sus 4 chekes.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura formada semiplana / Tiene su barriga pero leve / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , tipo vedette / Culazo duro silicom / Piernas delgadas desentona con ese batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el abdomen y brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido al cuerpo k dibujan rica silueta.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta pero se da maña de ahorcar el muñeco.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Clásica, pajeandote, de arriba abajo, trató de complacer en esa parte por un buen rato pero sin contacto visual pero haciendo sonidos con su boca, también visitó esferas, le metió su lenguado.

12. Relato del Servicio: Habia visto a esta tía apenas llegué y me gustó k es voluptuosa tipo vedette, buenas curvas se maneja y jala el ojo, así como ya tenía conocimiento k se encontraba en el local luego de leer algunos ratings, opté por probarla.

La tía me cobró 50, dijo que esa era su tarifa, en fin pagué nomás, eso sí, sabe hacer su chamba, te trata de entrada bien, te saluda afectuoso, ya una vez tolacas empieza a tocarte mientras hacia lo propio, empezó dando besos mis tetillas, colocó el pre y comienza con el mamey, como lo descrito lineas arriba, su mamada es bueno más no excelente, ya con la pinga bien erecta se echa para darle piernas al hombro, acá bombee duro piernas abiertas, de tijeras, la perra gime, luego misionero, donde me prendí de sus tetas pero me las quitó y me dijo despacio... csm, luego al filo del catre, sube y baja, rebota bien esas nalgas, a mí siempre me gusta nalguearlas, y cuando le di me dijo k no, sólo acariciar y que mejor le coja las caderas, lo mismo pasó cuando le apretaba las nalgas... Ya finalmente le di en perrito, acá no me restringió y me dejó darle a full rpm, sin embargo, apenas se puso en cuatro, le vi una manchaza marrón en la raja... k asco la ptm, palpee esa parte pero era liso, no sé k mierda sería pero me la bajó un poco, tuve k volver a meterme en el partido y como me dejaba embestirla con fuerza... empezó a decir k rico... dame tu leche... las frases típicas... le dí parejito hasta expulsar el moco.

13. Higiene Personal: Se lava después del acto.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: ROOM 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 2 puntos por la mamada pasable, el trato maso pero le resta lo muy mecanizada k es, se sabe el guión al revés y derecho, las manchas en las nachas y sobretodo la prohibición de las apretadas y nalgueadas de ley, no se puede maltratar ni tener hardsex.

20. Comentarios Adicionales: No repetiría nikagando, es una casi estafadora esta milf...
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: OVALADO, ojos pequeños, pelinegra con algunos rayos teñidos.

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tene sintura/ no barriga/ senos grandes tuning.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona/ culogrande tuning/ Piernas medianas ni tan grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el bientre son los mas notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido arriba de las rodillas rosa qué se apretaba su gran culo. 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena para levantar al muchacho se toma su tiempo, visita esferas.

12. Relato del Servicio: Llegue algo tarde no había muchas novedades vi a esta fémina siempre la había visto pero no me animaba, le consulte y me dijo 45 así esta ahora, entro le cancelo y empieza limpiarme con alcohol y paños, empieza la mamada ya descrita, luego se pone en 4 al borde de la cama se ve un culazo, pasamos a misionero ella sabe que ya no ajusta mucho a lo que procede a cruzar sus piernas para ajustar, luego ella encima se movía bien hasta que me sacó la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: Buena se lava después del acto 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 45 asi estan cobrando todas ahora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local.

19. Puntaje de Atencion: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Estaría mejor si se dejara lactar esas grandes ubres qué tiene 

• 9 months later...