Jump to content

Diana - 5Y1/2 - Puno

edype

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a ver como estaba el ambiente por el 5 y 1/2, y muchas puerta cerradas, ya que parece llegue muy temprano, dando vueltas y vueltas y vueltas hasta que por fin abrio una kine de las primeras 6 puertas de la entrada y zas que la chequeo bien salio sonriente y coqueta, pero mirando mas abajo juas que salian unos rollasos, me dije naa, ya me ensarte una vez asi por apurado, y despues de otro rato dando vueltas abrio esta kine que me llamo la atencion, normalmente me gusta no tan exuberantes, pero logro llamar mi atencion y esto fue lo que paso

1. Rostro: achinada con labios carnosos, con cabello por debajo de los hombros teñido, cara de malcriadasa

2. Edad: no pregunte, pero le hecho unos 27 - 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: muy canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo exuberante (su cuerpo forma un reloj de arena) / no mucha pero acompaña a su figura / algunos rollos parecen de chela que solo se notan cuando se agacha / abundantes  (como para una rusa)

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / acorde a sus caderas / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la zona de la pelvis y cabello teñido

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una polera negra de escote y jean ajustado

9. Papita: Sin rasurar y ya no ajusta pero trata de darse su maña en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular, solo para animarte. Se puso de rodillas en la cama y se agacho para hacerlo un rato, jugando con el glande y el tronco y a la vez dejando ver el culote que se formaba cuando se agachaba.

12. Relato del Servicio: Estaba en su puerta mostrando su escote y me acerque y me dijo que sin apuros, que calatita, trato de pareja como para que regrese.

Entre, le pague y comenso a desvestirse, a ratos se agachaba dandome la espalda mostrando su traserote, pero se quedo con el brasier y se subio a la cama para el felatio que comente arriba, luego se bajo y se dejo acariciar un rato de espaldas y se agacho apoyandose en la cama se acomodo el miembro y cerro las piernas para ajustar ya que asi nomas no la hacia ya por tanto trajin supongo, aunque no ajustaba me gusto el panorama que  mostraba mientras le daba agarrando sus caderas, despues cambiamos a misionero un rato mientras comenso a gemir suavemente despues piernas al hombro y continuaba con los gemidos, y cambiamos a ella arriba, ahi me hizo una pose curiosa, comenso a ponerse el miembro y luego cerro sus piernas con el miembro adentro como tratando de ajustar al principio me parecio extraña la pose un poco incomoda, pero ajustaba un poco cuando le agarre las nalgas estaba que ajustaba todo XD.

Al ultimo pasamos a costado, tambien cerrando las piernas y ahi si se sintio un poco de ajuste y le empece a dar mas rapido y termine.

13. Aseo Personal: estaba limpia no senti olores raros, se limpio con papel al final

14. Trato de pareja: no mucho solo un poco de manoseo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2 - Puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penultimo del segundo piso a mano derecha, pero me dijo que no era cuarto fijo que ese dia le dieron ese y despues quien sabe donde estaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodidad la de siempre, cama grande, solo que no le pusieron calefaccion / tampoco le pusieron el tacho de basura / buena privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 porque no ajustaba mucho y por el ingenio en las poses XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de ica y habia llegado el domingo de camana con su amiga que era de lima y pensaba quedarse un mes.

Ya de salida resien pude ver a la que supongo era su añiga, estaba mejor que esta, un poco mas delgada y simpatica, anotada pa la proxima.

Ya de salida pude ver el resto de flacas, y llegaron nuevas algo raro las del segundo piso me parecieron mejores que las de lso primeros cuertos a la entrada, entre las que ercuerdo estaba la morena que siempre llega, el resto unas rellenitas a media puerta eso dice que esconden la huata detras de la puerta XD asi que mejor ni miro mucho.

Hasta la proxima HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

:go:  ALGUIEN SABE SI ESTA UN KINE LLAMADA SANDRA (ERA DE TINGO MARIA CREO) EN EL 5/2, ME ATENDI CON ELLA UNA VEZ EN EL MISS LIZ Y ME DIJO QUE TRABAJABA EN PUNO... 

Enlace al comentario

haber tenia el pelo ondulado, ojos grandes, carita mediana tenia unas ricas tetas, segun recuerdo se dejaba chupar sus melones y que era de tingo maria tenia un lunar cerca de los labios nariz respingada le hecho de 26- 29 años...

tambien quisiera que me digas como se llama una flaca que solia vestir con un pantalon a rayas tipo cebra usaba braquets tenia un rico culo pechos medianos carita en algo pelo lacio hasta los hombros y que le gustaba saltar brutalmente cuando ella estaba encima no recuerdo su nombre, una vez fui al 5/2 pero estaba picaron y no recuerdo mucho, pero creo que tenia unos 22 - 25 años, quiza menos y de altura 1.67 1.70 con tacos claro.... 

gracias hdl   :byebye: 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Creo que una vez entre con una flaca con la descripcion de Sandra, la vi hasta Juiio creo en los cuartos de la entrada, si era maso noma la flaca.

El sabado que fui no la vi, pero seguro regresa.

Enlace al comentario

XD jajaja si no?

Solo entre una vez con ella, para que me saque del apuro, ya que primero habia entrado donde una de las flacas de los primeros cuartos que se suponen son las mejorcitas, pero resulto una gordita alta muy bonita eso si me hizo un espectaculo y todo al toque me lo paro, pero cuando empece a sentir su peso que me ahogaba mi compañero fiel se desanimo y me sali asi noma, y ahi fue que me salvo la noche XD

No puse rating de la flaca gordita porque ni le pregunte el nombre y tampoco la volvi a ver por aca.

Enlace al comentario

• 7 months later...

DIANA es un chinita de cara bonita----gordibuena.....pero si tiene un supero rabo....eso ni hablar.....saben algo de esta kine??? sigue en el  local o ya no esta...su amiga si esta mejorcita 

Enlace al comentario