Jump to content

EVELYN "La Gata Federica 🐈"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después  de cobrar la gratis me fui a beber unas chelas para terminar feliz el día me fui a ver los santuarios di vueltas por el 7 y no pasar nada entre al panal. Todas las chicas no me convencieron y quedé con esta canina 
1. Tipo de Rostro:bonita pero concuerdo con los demás hermanos ya esta que le afecta la edad 
2. Edad: 30 a más le pongo 
3. Talla:sin tacos 165 se ve alta 
4. Color de Piel: blanca como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños senos cintura si tiene algo de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo ya con estrías buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien andaba medio wuasca 
9. Ajuste Vaginal:en algunas poses
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:da buena muy rico
12. Relato del Servicio:entre al panal la mascarilla no me dejó salir el tufo comi mis chicles di una vuelta y no paso nada hasta que vi esta quise probarla le hice la consulta me dijo que ya. Pensé que me iba rechazar por el olor a cerveza pero normal me ayudó a sacar la ropa me hizo una buena mamada la dejo bien dura y se puso a montar que rico ver esta puta la hice parar la cambie a perrito le di un rato aquí le cambié a cuerpo a tierra le di buen rato y no me venía la jerma me tuvo paciencia la puse en misión imposible me concentré y termine.
13. Higiene Personal: limpia olia bien
14. Besos en la Boca:nada 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación:46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de chongos deberían poner agua las 24 horas 
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales: la flaca es bacan pensé que no me iba atender por mi estado etilico pero normal recuerdo me vio la llave de la movilidad y me dijo valla con cuidado buena atención 
Publicado
Atención de ayer domingo.
Hasta las webas las kines de la colmena.
Solo evelyn esta bacan
1. Tipo de Rostro:  que lindos ojos.. lunar.  Brakest ,Blancona , pelo pintado tirando para rojo(o la luz del cuarto  lo transformo).. en general bonita..
2. Edad:  ya ha de estar en sus 30. Aunque se ve joven
3. Talla: 170.. sin tacos.. estaba con sandalias bajas. Era de mi talla casi
4. Color de Piel:  blanca casi leche. Blanca por arriba , blanca por abajo (uff)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, buena cintura, algito de royos pero al sentarse se notan... no incomoda, senos pequeños en punta rosaditos....tenia un pircieng en el seno izquierdo. En fin cuerpo armonioso.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera. Buen culo..es lo que mas resalda. 2 piernas..largas firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: demasiados. Tatuajes...un vegeta . Parece que le vi...
Y demas dibujos( dijo que le gustaban los tatuajes)
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado negro. Apenas la vi. Se levanto lazaro(tambieen que lo tenia en la punta)
9. Ajuste Vaginal: todavia un 40% . O tendra maña a la hora de chambear
10. Sexo anal: no le pregunte. 
11. Mamada: primero lo hizo . Se arrodillo  y yo de pie, siempre mirandote alos ojos(creo que me enamore de sus ojos). Luego me hizo una especie de 69. Pero levanto el culo..(no la sopie, solo le meti dedo a placer) . Buena mamada unos 4 minutos con caricias y todo.

12. Relato del Servicio:  bueno llegue ha piura, y como lo tenia en la puntita. Me fui a los antros. Pero en ninguno pasa nada... 
Bueno como siempre leo los ratink del foro...dije para no venirme sin hacer nada...
Le hice cola a la gata evelyn...por cierto es la mas solicitada, habia arto gil en llos sillones...y cerca a su puerta, como veo sus estados de wsap que publica su habitacion ... me pare en su cuarto a robar turno...y logre entrar. Ya me habia atendido con ella el año pasado ...pero fue un trato frio(nada ha comparacion d3 las capullanas)..una de dos tiene dias de buenas y de malas o  es bipolar con los clientes... 
Bueno entre bien sonriente...me saludo.. bien alegre la chica .. en 5 segundo ya taba yo calato.... me beso todo el cuerpo....( me paso la lengua por la boca... choque de lengua, como dos veces antes de la mamada y despues..., luego al salir...me senti sucio 😵.)
No se si taba sana o estaba en hierba...pero cada vez que lo hizo sonreia.
Luego de la mamada.... se subio encima a cabalgar..lo asia de forma sensual....hubo bastante contacto fisico...sali chupeteado...
Luego ella se acosto y yo emcima...cerrada los ojos a forma de placer...( buena actriz)
Como estaba precos y sentia que ya se venia la gloria la puse de perrito...se quiebra todita evelyn. Sabe su chamba.... y salieron mis hijos no nacidos.jajjas .... sali feliz.... 
Muy atenta la gatita.... buen servicio...igual o mejor que en las capullanas. 
13. Higiene Personal: si se labo todo pechos y herramienta... bien aseada...
14. Besos en la Boca: tmr... por arriola....me paso lengua 2 veces....tmr me are analisis....
15. Precio: 40 bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. Hasta las webas las putas... solo evelyn pasa piola(a mi gusto)... por law huebas cobran entrada para ese material
17. Número de Habitación:  46. (Gracias a sus estados entre y adelante a esos giles....jajaa)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba limpia.... 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8. Para que me atendio bonito.. como para regresar. Arta paciencia y predisposicion.
20. Comentarios Adicionales: si volvere...ojala y aga el servicio completo..
Si no hay mejores.
Me volvere casero como en tiempos de pandemia. 
Ojala siga siendo amable y no se malee..
Hermosa la gata evelyn.

Publicado
El domingo fui en busca de Eliza cuarto 23 (bonito culo, mal trato) 😑 para reventarle el culo u.u pero no la encontre asi que entre con la confible Evelin 🥰

1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene un lunar en el labio que a algunos podria incomodar, pero si piel es limpia 
2. Edad: 28+- calculo 
3. Talla: se le ve alta 1.65 +-
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas pequeñas con un pircing en una
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo alargado de buenas nalgas y suave, piernas largas blancas suaves,
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, todo un brazo con varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto crema, que se lo levante para que se la cojan no se lo saca 
9. Ajuste Vaginal: agusta bien a mi parecer, siempre lo tiene lubricado, usa bastante lubricante 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: muy buena la mamada me la hizo un rato de rodillas rodillas dsspues le pedi que lo haga en la cama apuntandome el culo 
12. Relato del Servicio: llegue en busca de eliza para follarla de perro hasta qye me venga pero esta otra otra su cuarto asi que fui por eveling quien me vio llegando y volver con ella, ya es ka segunda vez que me la polveo en esta temporada, comenzamos con el oral descrito, seguido de sentines filo cama, seguido de misionero Y seguido de perrito, me vine en esa pose y la abrazaba un rato después de venirme. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: cuidado que da picos, si te descuidas te pasa la lengua :y 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 
17. Número de Habitación: la misma de siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es lo minimo que espero cuando voy con una putita u.u 
20. Comentarios Adicionales: ...

Publicado
Esta atención es del sábado, la vi de lejos con vestido ajustado, y me gusto lo rica que es. 
1. Tipo de Rostro: bonita, pero el trajín del trabajo le esta pasando factura. 
2. Edad: 29 + o - 
3. Talla: 1.66 es alta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños senos cintura si tiene ligeros rollos al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso ancho y blanco jaja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes el mas resaltante en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido que le resaltaba toda su silueta
9. Ajuste Vaginal: es relativo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: tiene su técnica, se atora lo succiona, no gp, un cepillada normal.
12. Relato del Servicio: Tenia unos días libres por el norte del pais, asi que me aventure a ir a los templos del placer, hice mi ingreso y me cobraron 5 lucas no entiendo porque chuccha cobran si el local esta hasta las huevas, en fin. hice mi recorrido por los cuartos nada que llame atención mucho cuartos cerrados seguro estaban ocupadas. ya era noche y no me queria ir con la leche asi que veo abrir la puerta de un cuarto y veo a esta kine le pregunto acerca del servicio y muy atenta y sonriente me contesta. asi que para adentro. me ayudo a desvestir, yo hice lo mismo su respectiva manoseada y besos por todo el cuerpo, puso el jebe y empezo a mandar  sus saludos. luego me dijo en que pose queria iniciar le dije que montara así empezó me puso a disposición sus tetas, tremendo paneton se maneja esta kine estube un rato en esta pose luego la flaka me pide que cambie de pose asi que le digo que se ponga al filo de la cama ufff una chucha rosadita da ganas de meterle una sopeada pero bueno hay que cuidarse asi que me contube, le golpeaba la chucha con mi sampple, luego la penatraba lentamente la flaka soltaba sus gemidos y sus frases arrechantes, seguia bombeandola hasta que la flaka me dijo que cambiara de pose susurrandome al oido, por eso digo que la flaka no aguanta mucho castigo. cambiamos a perro. aqui le forma un hermoso corazon blanco, aqui si te enferma de ver semejante culo. le introduje lentamente y la flaka se empezo arkear para que le entre todo uff aqui si senti buen ajuste, y la flaka comenzaba a sentir la pegada porque aumentaba sus gemidos mas fuertes y ya no pude contenerme asi que salio todo el estres de la semana. la flaka me ofrecio ph y alcohol y ella se fue asear me cambie y me despedi con un beso en la mejilla y su apreton de culo sali relajao.
13. Higiene Personal: limpia olía rico
14. Besos en la Boca: no voy por esas vías
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  La flaca es chévere muy complaciente en todo momento, lo malo es que no aguanta mucho maltrato, si buscas una loba aquí no es.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes y claros, cejas normales, boca pequeña, no me fijé en su nariz. 
2. Edad: una vez me dijo 28 y ayer me dijo 26 XD 
3. Talla: promedio 1.65-1.68 aprox
4. Color de Piel: blanca, la luz opaca no me hizo fijarme bien.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de rollo no mucho ni se nota, senos pequeños y bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo carnoso, piernas duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno y no me percate más, no me llamaba la atención sus tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: creo que fue un babydoll negro, apariencia, bonita para el Match.
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste creo, la próxima sentiré mejor xd
10. Sexo anal: no quiso, lo vio cabezón a neutrón.
11. Mamada: buena mamada, no la miré jajaja 
12. Relato del Servicio: 
Llego al local y me irrita que sigan pidiendo 5 soles, para qué, no te van a dar seguridad por eso no?. No sé si los asientos en los pasadizos será momentáneo se ve feo y desordenado. Bueno eso es mi observación. 
Con respecto a la atención, llegué directo al cuarto 47 a esperar que salga Evelyn, ingresé conversamos un poco de como le iba, me bajó el pantalón y el calzoncillo, agarró el mazo de Thor con su mano suavecita, agachada puso el poncho y comenzó a mamar vrg. Una vez acabada, subió a la cama muy desordenada, y siguió mamando jajaja le gustó al parecer. Empezamos en perro, pasamos a misionero, bombeando aprox 5' así y después parados pero en el baño siguiendo con perro, sonaban esas nalgas y después regresamos al colchón para montarla y ahí llegó la nieve empanizada. 
13. Higiene Personal: se hecha alcohol después del cache y brinda pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: no pero por la calentura casi pierdo.
15. Precio: 40 soles, castillo ctm
16.Telefono / Anuncia / Local: --/ La colmena, que no se satisface con los cuartos que tiene que ahora quiere más, cuidado con los operativos.
17. Número de Habitación: 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo falta que ordene el colchón, seguro será cuando llegué y por atender descuidó ese detalle. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 a mí me gustó.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que estará por acá, no me dió fecha de salida. 

• 2 weeks later...
Publicado
Este post del Martes

1. Tipo de Rostro: simpática llamativa
2. Edad: 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura barriga casi no se nota y senos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Ya levantó culo esta rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tattos
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: Por fin me quite esa espina le comí el Culo
11. Mamada: Rica rica mamada de esta loquita la follas por la boca y normal
12. Relato del Servicio: llegue la salude nos fuimos quitando la ropa su baile me sobo la verga le chupme los seno me puso el poncho y le folle la boca a mi gusto, yo encima de ella en perro de costado parado y al final una pierna arriba y full tubo que rico... 
13. Higiene Personal: bueno
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 servicio normal + 40 adi
16.Telefono / Anuncia / Local: colemnes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 es chevere la gaata
20. Comentarios Adicionales: la cogi por día de suerte q accedió a tubo porque así nomas no accede 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Dr. Carajito dijo:
Este post del Martes

1. Tipo de Rostro: simpática llamativa
2. Edad: 28
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura barriga casi no se nota y senos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Ya levantó culo esta rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tattos
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: Por fin me quite esa espina le comí el Culo
11. Mamada: Rica rica mamada de esta loquita la follas por la boca y normal
12. Relato del Servicio: llegue la salude nos fuimos quitando la ropa su baile me sobo la verga le chupme los seno me puso el poncho y le folle la boca a mi gusto, yo encima de ella en perro de costado parado y al final una pierna arriba y full tubo que rico... 
15. Precio: 40 servicio normal + 40 adi
16.Telefono / Anuncia / Local: colemnes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 es chevere la gaata
20. Comentarios Adicionales: la cogi por día de suerte q accedió a tubo porque así nomas no accede 

Saludos 

Ptm siempre quise romperle el *, y nunca acepta ahora está perdiendo su forma ya aún no lo suelta ,suertudos aquellos que les atraco

• 3 weeks later...
Publicado

Disculpen el SPAM pero la gata debe atender en las mañana en hostal las capullanas , algunas veces uno le da flojera ir a la colmenex

Publicado
Atención ayer a las 7.15 la encontré libre 
1. Tipo de Rostro:guapa evely
2. Edad:unos 31
3. Talla: 1.68
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta con silueta mejor más durita senos ricos me gusta su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas, esta mejor ese culo duro formado piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tattuajes
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negri
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: está vez no
11. Mamada: buena ella da buena manada aunque ayer un poquis lojita pero igual se atoro un par de veces y ensalibo un poco, quise follarle la boca pero no quiso esta vez la agarre de malas fácil pero igual rica mamada
12. Relato del Servicio: entre entramos en confianza como. Siempre su chupada de retas acariciada de culo y después la chupada respectiva, ella encima mio, volteada de costado y no aguante esta con las porongas llenas de de leche quería atenderme de nuevo con ella. 
16.Telefono / Anuncia / Local: colemena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: de ley de volveré por ella pero ojalá la encuentre de buen mejor humor para que fluya mejor y me deje follarle tbm la. Boca. 
Bye Cacheritos, Dr. Carajito

• 3 months later...
Publicado
Atención 20-12
1. Tipo de Rostro:  Simpatica la chica, con un lunar llamativo
2. Edad: 27
3. Talla:  169 + o -
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena perfomance, cintura para agarrar, pequeños imperceptibles.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenta talla, rico culo blanco carnoso 👁️, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda de color rojo y en el brazo de vegeta creo.
8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido apegado, bien rica se le vehia a la chica.
9. Ajuste Vaginal: relativo en algunas poses, puesto que se introduce demasiado lubricante.
10. Sexo anal: no pergunte pero se ve usado ese *.
11. Mamada: Buena mamada lo succiona se atora hasta gargras hacia, todo bien es este punto, va en progreso la flaka.
12. Relato del Servicio: llegaba con mi pata que bajaba de sullana y nos fuimos a los templos de  milk, y como de costumbre nos tomamos unas chelas, apreciando el show de una kine todo chevere full vacilon, luego nos dirigimos a los cuartos a consultar a todas las kines, que por cierto mucha variedad ed chicas para todo diente jajaja, en eso vme paseo por los cuartos del baño y sale esta kine con un vestido pegado puta mare me jalo ese culo en una, me inmolo preguntas rigor y pa dentro adentro me saluda le cancelo y comienzo a desvestirme quise desvestirla pero al parecer solo se sube el vestido, asi que me puso ese enorme culo blanco a mi disposicion para manosearlo a mi gusto, se volteo me ofrecio sus tetas me pegue pero me comento que no los mordiera, asi estubimos en la previas luego bajo a mi pelvis dando vesitos saco su jebe y se mando con los saludos descritos lineas arriba, luego se puso en pie pero bajando ese culo buen pera se le formo ahi parados no mas se lo mande a guardar ricas embestidas le daba a esta nena luego le dije que se ponga al filo de la cama se abrio de piernas y se echo lubricante porque sintio la pegada anteriormente, buena concha por cierta peladita daba ganas de pasarle lengua pero no se si se dejara por un adicional asi que se vaya a calentar mejor me contube y segui mi fechoria comenze a lento penetrandola luego rapido y furioso despues de un rato en esta pose me canse y le dije que se ponga en perrito pero en la cama, me hizo caso y se le formo buen corazon blanco que rico carajo, me acerque y le introduje mi gampi despacio y comence a bombearla lentamente y despues acelaraba con las embestidas y lsa nalguedas a ese culo blanco ful manoseo a ese culo le habria las nalgas y note su uso, seguia en lo mio y la flaka comenzo a gemir mas fuerte y apretaba las sabanas volteo a mirarme y puso una que me gano el morbo y aumente mis embestidas y ya no pude contenerme y se salio toda la milk, me saco el poncho y yo termine mas sudado csm que calor esos cuartos a pesar que tenia el ventilador encendido, ya me imagino el calor que hace a partir de las 2 pm, pero bueno me ofrecio pañitos y ella se aseo luego alcohol, me cambien y ella hizo lo mismo me despide con besito y chao hasta la proxima.
13. Higiene Personal:  limpia olia rico
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales:  la flaka es sumisa y complaciente, solamente le falta un poco mas de chispa la note como apagada, por lo demas todo bacan, espero acerme su casero a ver si su atencion mejore, jajaja mi pata llegaba por raiza pero parece que ya fugo, ahi mas adelante por el cuarto de raiza note una flakita bonita blanquita tipo teen, una muñequita fui a revisar y altoke se entraban sin preguntar jaja tamre asi que mejor fuge.
hasta aqui mi humilde aporte HDL, Cuidanse, y que pasen felices fiestas.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona, ojos claros, lunar grande en la mejilla
2. Edad: 25 en adelante
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se maneja su cinturita, es delgada un rollito a sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo apreciable, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda y el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro
9. Ajuste Vaginal:  al principio se sintió algo pero usa mucho lubricante
10. Sexo anal: me dijo q no
11. Mamada: normal a monse, solo visitó cabeza y hasta la mitad, te mira al hacerlo
12. Relato del Servicio: 17/01 servicio realmente monse, fui por por los buenos comentarios de la flaca, es guapa y sexy pero me llevé una decepción, después de dar vueltas vi a esta flaca y me animé a probar su servicio, me dijo 40 servicio normal, dije ya ps, entramos le pagué, nos desvestimos, me senté en la cama y me dijo párate, me hizo el oral de pie y ella en cunclillas, oral monse la verdad sólo para levantar al muchacho, no quería q le toquen mucho los senos y mucho menos q se los mamen, luego ella se acostó en la cama para darle en misionero, ajustaba un poco hasta q se aflojó, luego ella se puso a cabalgar, la flaca te guía y te dice q poses hacer, luego en 4 y la verdad estaba desanimado, la flaca no la vive pero tampoco hace el esfuerzo de animarte, bueno no terminé, le dije flaca ahí no más me cambié y salí.
13. Higiene Personal: lo normal, paños y papel
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: disculpen pero no recuerdo el número de habitación, pero está en la última hilera del pabellón de atrás, los hermanos ya la conocen es inconfundible, si pudieran confirmarme el número porfa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba media desordenada la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10): atención monse, le pongo 3
20. Comentarios Adicionales: veo que los hermanos le ponen de puntaje 7 y sus comentarios es q es bien xevere, no se si la flaca estaba fastidiada o tuvo un mal día o no se q mierda pero a mi me atendió hasta el perno, bien monse, callada, sin ánimo, bueno a mi parecer yo no la recomendaría y menos regresaría.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado
En estos días me di una vuelta para ver el material, buscando a la tal Raiza pero nada de ella, y como ninguna me convencía fui con la gatita, que es rica de apariencia y me ha tratado bien. Aquí mi relato:

1. Tipo de Rostro: guapa con braquets

2. Edad: 26 será

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, con cintura, no le vi barriga, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se le ha formado, culo rico blanquito mamable parece que le ha crecido, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: poco, quiero su culito, ojalá algún día me lo de xD

10. Sexo anal: nada.

11. Mamada: fui bien aseado para que lo haga con ganas y así fue. Se entretuvo un rato con el soldado, mamaba, mamaba y hacía garganta profunda mientras me miraba. Rica se le veía csm.

12. Relato del Servicio: Como lo mencioné, estuve dando vueltas para ver el material pero ninguno me convencía del todo. Hay tías, otras subidas de peso, ninguna de mi gusto. Como sabía que la gata estaría acá fui con ella. Nos saludamos, beso en la mejilla y de frente me prendí de ese culo blanco y rico que tiene, cuando lo recuerdo se me para csm. Nos empezamos a quitar la ropa, cuando dejó sus tetitas al aire y me prendí un rato como bebito, sin morderles porque se vaya a paltear. Allí mamando un ratito, me senté, se me puso de frente mientras le mamaba sus tetitas hasta su ombligo. Después la puse de reversa para ver ese culo blanco, le empecé a besar y chupar sus nalgas ricas que tiene. Ya con el soldado activado, me puso el gorro y empezó con los saludos ya descrito. Me preguntó como quería, me acosté y le dije ven para acá. Se subió a cabalgar y se me pegaba besando el cuello, un poco más y la chapo pero eso no se hace xD. Le mamaba un rato las tetitas en sus cabalgadas mientras le cogía las nalgas. Le dije de reversa y empezó a saltar mientras le cogía el culo. La puse en 4 y empecé a bombearla, por ratos le mamaba las nalgas csm. Después cambiamos al sillón rojo, ella encima de espalda haciendo rebotar ese culo en mi soldado, después perro y variaciones para gozarlo más ese culo. Seguimos al filo de la cama en misionero, mientras que gemía y hacía gestos, al final perro al filo de la cama, poniendo un dedo en su chiquito, donde le di con todo lo que tenía para terminar satisfactoriamente xD. Nos vestimos, le cancelé, una pequeña charla y me quité.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores, incluso teniendo su culo en mi cara xD

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta agua en el caño en esas huevadas. Deberían poner colgadores para la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Dudé después que algunos dicen los ha tratado mal pero conmigo fue bacán el trato. Me mamó con ganas y se dejó nalguear todo el tiempo. Diferentes posiciones y siempre dispuesta a lo que quería. No sé si porque llegué bien aseado o porque está cambiando su trato, pero conmigo siempre ha sido normal. Me gusta de que es bonita de cara y blanca, allí me endulzo csm. Tal vez repita, hasta que se anime a darme ese culito xD. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooooos.