Joelito2 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: pirañita con pircing2. Edad: menos de 303. Talla: chata del vuelo de la gata qe esta en la casa verded4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita algo de cibtura barrigita chelera6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon culo moderado para ser chata pero con algo de ayun creo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno n la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo9. Ajuste Vaginal: 60 %10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se toma su tiempo hasta ponerlo duro12. Relato del Servicio: fui este miercoles en la mañana y soli estaba ella pregunte por la tal milagros queria conocerla como es pero la chata de dijo qe no estaba asi qe pa entro le di su billete y me echo alcohol en las manos comenzando con la mamada yi echado en la cama, lo levanto y se lubrico para sentarse encima gemidos mas fingidos; luego enmisiinero ahi donde senti un poco el ajuste y luego perrito ahi donde sintio todo ya se exitaba la enana y bote la leche se qedo con un poco de dolor por las embestidas no dijo nada ni puso peros13. La encontre bañada14. Besos en la Boca: nada mas seria15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:chongito de sanfelipe alcostado derestaurante take17. Número de Habitación: la primera de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: sumisa como para volver de arrecho
Majema Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Exactamente dónde queda ???
Joelito2 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2018 Cerca de la cevicheria el paisano qe esta por la pollera rokys
kalaman555 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 telefono brother ...por que se olvidan eze detalle
Publicaciones recomendadas