Jump to content

Paloma- Chongo En Restaurant Surquillo

123456789AAA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No muy agraciada, me hizo a acordar a Skyler de Breaking bad pero obviamente versión lorcha

2. Edad: base 3.5

3. Talla: Alta algo de 1.75

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia una guata mediana no era gorda porque por lo alta lo disimulaba, poca cintura y tetas pequeñas y colgantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso con algo de celulitis, piernas jugosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un traje medio de latex

9. Papita: Trajinada pero si ajustó un  poco

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, no es su fuerte pero estuvo en algodón

12. Relato del Servicio:  Bueno esta vez vi un anuncio en la web sobre una trabajadora sexual en Surquillo, entonces como estaba cerca a mi jato (Vivo en miraflores) en vez de quedarme pajeandome fui donde esta rufiana.

Era un chongo con fachada de restaurante y bueno entré y me recibió una tia que me llevo a un cuarto donde estaba la fulana descrita lineas màs arriba. Yo esperaba que me atendiera la charapita pero fue esta y como tenia ganas de calor humano dije ya que chucha. 

Le pagué se pasó y me pasó alcohol y de frente me dio un chapesaso pero tenia un tufaso que me dio asco a la firme jaaja, bueno de ahi estuvimos con el paleteo de rigor, le dije que me la chupe le aprete la cabeza para que haga GP y luego se trepó pero le dije que se voltera porque ese cacharro me la iba a bajonear en one jeje. Le estuve dando mientras amasaba ese tremendo culo le di de perrito y finalmente de costadito para sentir todo ese botachurro.

13. Aseo Personal: No era lo suficientemente limpia para mi, por su aliento por lo demás no tuvo malos olores 

14. Trato de pareja: Si, bien cariñosa la mostrita

15. Precio: 62 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo, cerca al mercado nª1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cumplidor

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HL es uno de mis primeros posts, espero seguir teniendo tiempo para postear mis experiencias para asi subir de rango. Saludos y a follar !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Mi incursion fue por enero del 2015... OJO no es la tal Paloma ehh

1. Rostro: Guapa cabello claro hasta los hombros con un aire a Veronica ayllon

2. Edad: ya entre 34 a 40 como maximo

3. Talla: algo alta 1.65 diria sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de senos de medianos a grandes blanquitos sin barriga segun recuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco entre plano y algo mas... aun asi aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y una falda negra de latex 

9. Papita: Trajinada pero si ajustó lo suficiente
10. Servicio Adicional: No lo da
11. Fellatio: Regular, lo sufi para izar el pabellon nacional

12. Relato del Servicio: contacte mediante una pagina web es engañoso porqe sale como un duo de flacas qe segun las fotos ponen en fa pero al llamar me contesta una jermita qe me da las coordenadas para llegar.. me dijo ve al puente ricardo palma y de ahi alamoz... (me encotraba en barranco...) bueno llego me dice ubicate sube a la av pal lado de miraflores este por el grifo pecsa y bla bla la calle se llama sta rosa bueno me perdi un poco porqe no hallaba la maldita quinta qe no era quinta es un local de 1 piso en la entrada tienen una camara donde te cheqean y tiene tejitas la parte superior de la puerta de madera y con rejas delgadas negras.. en fin, llego me abre la puerta y pense qe iba a encontrar una muñeca por la voz.. todo lo contrario salio un pokemon desconocido por mi pokedex (federica pss) y ya me taba calateando pa abusar de mi y ahi le hago el pare y me pregunta qe? no te vas a a tender??.. "si pero contigo nica..." le digo pues llama atus refuerzos le sugiero.. (el local resulto ser un chongo caleta, se oian varias hembras cuchicheando..)
la qe vino luego era una flaqita simpatica pero sin muchas carnes.. y despues entro esta milf qe de arranqe dije esta es.. nos desvestimos me echo alcohol paleteos previos un beso en la boca qe me puso uff se sorprendio por lo joven qe me vio.. (tengo 26 años) medijo qe parecia un escolar por la talla y la cara anyway... tome la media hora x 60 monedas... poses clasicas parados perrito etc y para qe sali satisfaction. no hace servicio anal. A la volada me dijo su nombre no estoy seguro pero me dijo al de Sharon o sheril tmr no  recuerdo perdon amigos pero buen polvo con esta milf de parecido a veronica ayllon blanca fina segun pude notar ojo qe trato de ser lo mas imparcial posible en general fui temeroso pero sali ganado.

13. Aseo Personal: sin novedades
14. Trato de pareja: lo normal, amable de buen trato
15. Precio: 60 la media 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo, cerca al mercado nª1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el sexo

19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo por lo blanca y tetas buenas ojo no tanto culo 7 tmb (esta en categoria milf buenasa de carne blanca como me gustan)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:El fono sale como un duo de chiqillas pero en realidad el local es un chongo por el puente ricardo palma al lado este de miraflores cera hay una caseta de serranazgo y un grifo pecsa, la calle se llama santa rosa
Editado por LePuniSch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web