El Reservadito Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: como de esas tías acabadas de mercado que te las cacharias estando bien borracho, o como empleada del hogar de cono.2. Edad: + de 303. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es más carnosa que su hermana, podría decir que es de contextura normal, al sentarse se le ven uno que otro Royal, estando parada no se le nota, lo disimula bien, senos medianos mamables algo caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales sin mucha curvatura, culo normal algo caído, piernas suaves al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé porque estaba arrecho y metiéndole mano pero parece que si tiene.8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en babydol negro transparente.9. Ajuste Vaginal: no hay10. Sexo anal: me dijo 50 más 11. Mamada: acá si se podría decir que está flaca no se queda atrás en comparación de su hermana incluso diría que es mejor, es una buena mamadora, boloñea hace garganta profunda y de costado mirándome, se toma su tiempo, y lo vuelve a chupar en pleno cache.12. Relato del Servicio: bueno llegue a este telochifa temprano como a las 10:10 am para ser exacto y no había ningún párroco y ya las flacas estaban listas para recibir huevo y como estaba con la leche en los ojos a punto de salir, y solo vi a dos flacas, Saori que ya la caché e hize rating en cierta ocasión y a esta puta llamada Ingrid y que según ella es hermana de Sherezade, la puta que dobletea en el sol, le pagué y de frente le metí mano, la flaca no puso peros, se deja manosear incluso la panocha, le pedí que se quitará los tacos y accedió subimos a la cama y empezó el mamey primero ella abajo al nivel de mis piernas mirándome y luego le pedí que se ponga en pose del 69 y me la siguió chupando, obvio que yo no le besé la vagina, solo le miraba la concha y le sobaba su concha y dedeaba su asterisco, después vino el caché parados contra la pared encima de su cama pero no me sentía cómodo así que le pedi que bajaramos al piso y la clave agarrándola de los senos y después jalandola de los brazos, después al filo de la cama en perrito dándole aproximadamente 5 o 6 nalgadas sin ser tosco, le dije por atrás y ella me dijo 50 más a lo cual no acepté, después lo hicimos en misionero y al mismo tiempo le besababa y lengüeteaba las tetas y el cuello, y de seguro por el poco ajuste vaginal que tenia, le dije a la puta que mi pájaro se estába muriendo, a lo que ella volvió a mamarlo de nuevo sin cambiar de condón en eso veo que el payaso volvía a ponerse duro y le di boca a bajo y haciendo un esfuerzo sobrehumano solté el esperma de la vida, tanto habrá sido el esfuerzo físico que hize, que al pararme sentí un dolor fuerte en la curva del pie derecho como si fuese un calambre, primera vez que me sucede algo así. 13. Higiene Personal: se echó un spray en el cuerpo14. Besos en la Boca: le pregunte al inicio de la consulta y me dijo que solo daba picos, después en pleno caché no se lo pedí.15. Precio: 35 más 1 sol de entrada, al mirar por la ventanilla me gané con la chata portera que se encontraba echada en la cama y valla culo que se maneja, estaba mejor que las kines de arriba.16.Telefono / Anuncia / Local: A una cuadra del 10 de canto grande como quien va al Huáscar arriba del chifa.17. Número de Habitación: solo habian dos cuartos con sus respectivas meretrices.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: diría que aceptable lo que jode son esos huecos en la puerta que ocasiona que los pajeros de afuera se ganen, pero lo bueno es que parecía que no había nadie afuera.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico (cacharro y cuerpo) 4, atención y/o amabilidad 6 ( es algo callada la perra), Desempeño sexual 8( lo que no me gustó fue que la volviera a mamar sin cambiar de condon y el poco ajuste que tenia su vagina), en total 6 de 1020. Comentarios Adicionales: luego coloco las pics
El Reservadito Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas