Jump to content

Cielo Veneca gordita de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta Veneca le promocionaba el chato con videos onde cachaba pelao con su caficho, la webada no era lo q esperaba, esta bien gorda como toda Veneca después de unos meses de comida peruana 

1. Tipo de Rostro: maso menos simpática pero bien gorda tiene unos súper cachetes parece yayita del condorito 

2. Edad: debe estar en 25 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: canelita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gordibuena con buenas curvas se sacó la faja y csm se desmondongo como toda culona tenia tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo bueno unas caderotas y un señor culo csm rico delicioso y carnoso, dos yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: traje faja aunq se quedó calatita 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda pero si se mueve rico 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: si Rico buenas succionadas no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: entusiasmado x sus videos baje la vi a la vi a la cachetona la vi gordita cuando le consulte palpee su suculozo tarro y en one entre, dice trato de pareja pero solo es picos, empezamos bien con la mamada luego misionero luego piernas al hombro, luego me monto q Rico se mueve una batidora humana cuando sale csm me embarro toda la pieza con su regla previa tempera csm toda mi pieza hasta los huevos con su huevada, me asqueo pero tenia q terminar se palteo me dijo q se había olvidado de taponearse cam q asco ella estaba atendiendo así con su regla, bueno se puso en 4 y la taladree hasta terminar nica me iba sin acabar 

13. Higiene Personal: asquerosa de mierda loca por la plata 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 

17. Número de Habitación:6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): por trabajar con la regla y x la atención un 5 

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar xq si trato es normal y como q te quiere relojear