Jump to content

Casa Penelope / ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

asumo iras fratello @FARRUCO a chekar como se debe este nuevo changarro como tiene que ser un HDL presente en las inaguraciones de todo lupanar new, y si pura jeba reciclada ancla en este burdel, lastima ojala estuviera x ahi y la hacemos broder, yo todavia al otro fds estare x alli, salu2 brou.

Publicado

Saludos hermano @savarese, estare presente en esta inauguracion, aunque se me cruza con un evento familiar, ojala hayan novedades, estare informando.

Publicado

Saludos FARRUCO, estaré a partir de lunes por allá, pero lo que me trae a la mente no será el dueño de ese local que inauguraron hace unos años atrás en prolongación Grau, y lo cerraron por falta de permisos, al final resultó un nigth club, bueno eso fue lo que escuche en esos tiempos. 

Acabo de ver el fb, es en otro local lógicamente, estare dando mi vuelta en estos días saludos HDL. 

Publicado
hace 4 horas, RON DAMON dijo:

Saludos FARRUCO, estaré a partir de lunes por allá, pero lo que me trae a la mente no será el dueño de ese local que inauguraron hace unos años atrás en prolongación Grau, y lo cerraron por falta de permisos, al final resultó un nigth club, bueno eso fue lo que escuche en esos tiempos. 

Acabo de ver el fb, es en otro local lógicamente, estare dando mi vuelta en estos días saludos HDL. 

Hola hermano @Don Ramon, la verdad, no estoy al tanto de lo que mencionas, ire de todas maneras, a ver que me encuentro.

Publicado (editado)

Hola hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer sabado 15; estuve en este nuevo local, tome un taxi y llegue a las 22:00 horas, la infraestructura del local es aceptable, el ingreso estaba en 3.00 soles, tienen una cochera pequeña, pasamos por una puerta enrollable medio cerrada, tuvimos que agacharnos, dentro del local,   se ve un ambiente central tipo box, donde hay mesas, pantallas, una barra  donde ademas tienen una caja de vidrio, con golosinas, como en Casa Blanca de Chincha, luego los cuartos estan rodeando el box, en una suerte de corredor cuadrado, cuenta con urinarios individuales, justo a la espalda del box, las paredes son altas, mas que en el Mona Lisa, lo que ayuda a la ventilacion del local y a disipar el calor, tiene ventiladores empotrados en el techo. La atencion estaba en 30 soles, solo pude ver 7 feminas, todas peruanas, la mayoria,  ¡gorditas y kioncitos por cierto! :canny:, los cuartos no estan numerados, la mahoria estban vacios con la luz prendida, por ahi vi a Casandra, la semi milf fitness del segundo pasadizo del Chinarro, con regular demanda.

Me da la impresion de que han querido inaugurar el local sin mucho esfuerzo, la mayoria de visitantes estuviron 20 minutos y se retiraron (me incluyo), al no ver novedades, afuera habian bastantes taxis que cobraban entre 8 y 10 soles la carrera al Chinarro.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

Editado por FARRUCO
Publicado

Hoy me enrrumbo hacia alla  ver que novedades, la verdad que el level esta bajeton en Ica.

Publicado

Halaaaa pzzz hdl ace unaz horaz koonosi este nuevo chongollape de la siudad de Ica anortonn xjxjx fui en mi nave lamborgini torito bajaj pe mi soliii keda casi ffrente a un grifo en la misma  pista ke da entrada a parcona por ahy ay una entrada a media cuadrita esta el chongo desde la pista se ve las luces. el local es nuebo se nota, al costado an puesto parkeo dise yo deje la moto por ahy domaz ta hueon se cuida solo jxjxjxjx se entra por una puerta tipo fabrica ay komo una cochera y luego entraz al chongo por una puerta metalica lebadiza como dijeron lineas arriba anorton xjxjxj  la distribucion de los cuartos se parece a las condesas de lima solo de frente entrando se encuentra la barra pa chupar golosinas y un estrado pekeño para los shows, ahora toca lo malo, los kuartos no tienen numerasion, vi ke su piso de los cuartos solo es semento y tiene una parred para su baño asi komo tiene el chinarro primer callejon una cama pekeña solo catre era de madera kreo con sabanas con el logo del local asi tipo monalisa, el techo del chongo se parese al del mona lisa con ventiladores en el techo asi, kuenta con baño en un extremo y al otro por el medio orinarios con puerta tipo chinarro, no conte pero calculo abian como 30 cuarts de los kualez solo abian 7 putas eso sí conte jxjxjx, todas kioncitos y algnas viejas de berdad pasa nadaaaaa soliii pagar dos soles entrada x laz guebas. estuvbe como 15 min me kite al mona, kreo ke hoy zabado abia anuncio de marita guevara esa perra en este chongo pero nesesitan más putas y buenas. alaoz kgadaazzz

• 4 weeks later...
Publicado

Efectivamente queridos hermanos cacheriles, me aventuré en un tour por los chongos de ica, primero fui al mona Lisa luego un taxista me dateo que había un nuevo chongo, no encontré información de esté nuevo chongo en el foro, así que después del monalisa me aventuré a parcona, al llegar entre por una puerta pequeña y no había mucha gente, había apenas 5 flacas desocupadas y tías, entre donde una que le dicen pitufa que era de los nigthclub de Arequipa estuvo buena, pero más allá de eso no vi que tenga una buena ventilación, loca pequeño y pocas flacas en bajada, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Ha subido a 13 flacas pero dicen que el sabado habia 20, habria que visitarla nuevamente. Me atendi con una chica de cuzco joven pero cuando regrese por ella ya no estaba solo estaba por 3 dias. 

Publicado (editado)

Buenos dias hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer estuve en Casa Penelope, me comentaron de la llegada de varias venezolanas, asi que decidi visitar el local; a continuacion hago llegar mi listado:

Cuarto 01 veneca semi milf grandota en bikini y sandalias gladiadoras
Cuarto N° 03 morena piernas largas culonasa
Cuarto N°04 Dayana, dominicana ex cuarto N° 33 del Chinarro
Cuarto N° 07 negra en enterizo naranja ex mona lisa
Cuarto N° 08 blanca medio cuadrada cara curiosa
Cuarto N° 12 veneca teen curiosa en bikini rico cuerpo con brakets dientes desalineados
Cuarto N° 13 chata curiosa aburrida un hermano la encerro a tomar
Cuarto N° 15 semi milf vestido floreado echada en su cama
Cuarto N° 16 semi milf vestido negro
Cuarto N° 17 teen cabello ondulado jarreando
Cuarto N° 19 veneca teen traje a rayas
Cuarto N° 22 blanca atractiva venezolana tatuajes en las piernas
Cuarto N° 25 Isabel  charapa semi milf chata
Cuarto N° 28 peruana chata cuerpo de niña en vestido negro
Cuarto N° 31 tia peruana en nada
Cuarto N° 32 gorda tetona ex segundo pasadizo del Chinarro de Ica

Todas cobran 30 soles el servicio, las venezolanas recalcan que no hacen servicio completo y, la atencion es de 15 minutos.

En las mesas pude ver a las chicas de los cuartos N° 03 y N° 05, tomando con unos hernanos.

Me comentaron que los fines de semana bajan mas chicas.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos 

Editado por FARRUCO
Publicado

Buenos días hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer, volvi a visitar este local, llegue a las 21:30 horas, el nivel dejaba mucho que desear, pocas kines, la mayoria de los hermanos estaban en las mesas, tomando, la cerveza aqui cuesta 7 soles y con promoción de 3 cervezas por 20 soles, a continuación les cuelgo mi listado:

Cuarto 01 veneca semi milf grandota en bikini y sandalias gladiadoras, echada en su cama
Cuarto N° 03 morena piernas largas culonasa, en vestido rojo
Cuarto N°04 Dayana, dominicana ex cuarto N° 33 del Chinarro, en vestido
Cuarto N° 12 cuarto con luz, cerrado
Cuarto N° 13 aqui vi que ingresaba la semi milf del cuarto N° 15 de mi listado anterior, pude ver que estaba tambien la flaca curiosa de mi listado anterior.
Cuarto N° 16 gordita peliteñida ecuatoriana, en jeans y polera, ex cuarto N° 25 del segundo pasadizo del Chinarro de Ica.
Cuarto N° 18 ecuatoriana maso, pocas caderas, cara curiosa, en camison
Cuarto N° 22 una kine federal en traje de gatubela

Cuarto N° 24 una kine semi gordita y semi milf, desnuda en su cama, tetas grandes, cara curiosa, ex segundo pasadizo del Chinarro de Ica
Cuarto N° 25 una tia con cara de piraña, en lenceria
Cuarto N° 28 peruana chata cuerpo de niña en vestido negro
Cuarto N° 32 gorda tetona ex segundo pasadizo del Chinarro de Ica

This is the hidden content, please

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta la proxima incursión.

NOTA A LA ADMINISTRACIÓN: Deberian de dejar de cobrar el ingreso, con ese material, pocos se arriesgaran a regresar al local.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Sabado 23 feb 2019  A ver hermanos de leche fui el dia sabado supuestamente por el show de sexo en vivo, llegue aprox a las 11pm despues de haber vacunado a una joven de pueblo nuevo positivasa. Bueno el ver que habia pocos carros afuera ya es un indicador que habia poca gente, salieron despues un grupo de 4 personas les pregunte y me datearon que no pasaba habia aprox 20 kines.

Entre y me arriesgue, sabado 3 soles la entrada, los demas dias 2, en realidad no deberian cobrar los dias que no hay show por lo que les voy a comentar, entre y pude notar en los cuartos:
4.- una ecuacha ex-chinarro de tercer callejon morena cabello laceado, curiosa, buenas piernas y culo formado. Candidata a entrarle.
5.- una veneca alta pero no tan agraciada de tez blanca, cara delgada pero cintura fofa.
11.- Flaca chata piel bien blanca con tatuaje en la pierna derecha, ex-primer callejon, cabello castaño con iluminaciones, de lo mejor que vi.
12.- Una veneca altasa con short negro y un top rosado, piernas gruesas tendencia a engordar, a la hora del show estaba en la cantina poniendo la musica.
25.- Una flaca que llego a eso de las 11:15 de edad aprox 22 años trigueña pero buenas piernas chata, cara aceptable cabello lacio, apenas entro a cambiarse ya habian 2 que hacian cola.
El resto de 10 mujeres: 2 venecas mas, 1 de ellas estaba bonita pero con buzo pero vi que salio de un cuarto con ropa pero se fue a la cantina y no atendio, 4 exchinarros del segundo y tercer callejon, no tan ricas. Por alli 2 kines bien mayores de base 4 o mas. Cobrando 25, no pagaba.
32.- Una tetona que a veces estaba en el 3er callejon del chinarro y a veces en el 1er callejon. Una gordita con tremendos rollos y tremendas tetasas, maquillaje labial negro. Si atiende bien. Recuerdo haberle entrado el año pasado.
34. Ambar la kine que hizo el show a las 11:40pm ptm bien tarde, lo interesante es que si eres entrador puedes jalarte kines a que te acompañen a tomar y la mayoria si aceptan.
Despues del show al ver que hacian cola con Ambar la que habia animado el show y ojo no hubo sexo en vivo como decia la publicidad, y solo se calateo ya para quitarse, por 3 soles aceptable, pero nada mas, a los que salian al escenario se ganaron 3 chelas y otro gano 1 polvo gratis. 
El roche es que 2 kines si se quitaron 1 veneca bonita de rulos se fue a eso de las 11:20 pm asada y la morena del cuarto 4. Porque eran pocos los que se atendian dentro habian 30 parroquianos no mas. La mayoria se quedo por el show.
Al final le entre a una chica del 30 dijo que venia de Huacho delgada bastante maquillaje de edad 25 años aprox, atencion aceptable pero nada extraordinario, pero mucho por 30 soles. Solo las señoras mayores cobran 25.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

El viernes estuve por este local, la entrada es libre, exepto el dia sabado, bajaro el precio de la entrada, de 3.00 soles, a 2.00 soles, el nivel sigue bajo, a continuacion, hare mi listado:

Cuarto N° 02 peruana en short, cabello con trensas, por ratos bailaba en la pista, cuerpo y rostro promedio, 1.50 de estatura.

Cuarto N° 03 una chata norteña de tez blanca, atractiva, en enterizo, algo gruesita, da 15 minutos y dice que no tiene mucha experiencia :confuse:.

Cuarto N° 05 una gorda milf blanca, acostada en su cama, de cubito dorsal :waaaht:.

Cuarto N° 07 una gordita con pocos atributos.

Cuarto N° 09 venezolana gordita

Cuarto N° 10 venezolana caballona, a veces bailando en la pista

Cuarto N° 11 una chata venezolana maso, con tatuajes y enterizo

Cuarto N° 13 una tia tetona con lentes.

Cuarto N° 14 peruana semi milf, chinita con lunar en la barbilla, en vestido, positiva en la consulta.

Cuarto N° 16 una gordita blanca, tetona y culona, con transparencia.

Cuarto N° 17 una chata trigueña gordita.

Cuarto N° 18 una peruana con lentes, plana en vestido, cara algo agraciada.

Cuarto N° 28 una kine semi milf con lentes en vestido, escondida tras la hoja de su puerta.

Cuarto sin numero, haciendo cuentas, seria el N° 32, una gorda alta tetona, que antes estuvo en el Chinarro :canny:.

Bueno hermanos, eso seria todo, hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 2