Jump to content

Casa Penelope / ICA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana voy a ir a este templo, me pueden dar el dato de alguna chica confiable y que sepa hacer su chamba ademas si me pueden decir cuanto es el precio de entrada y el precio regular de las chicas, pero más importante si me recomiendan alguna de por ahí y en que cuarto suele estar 

Publicado
hace 7 horas, Pajasbravas2020 dijo:

Mañana voy a ir a este templo, me pueden dar el dato de alguna chica confiable y que sepa hacer su chamba ademas si me pueden decir cuanto es el precio de entrada y el precio regular de las chicas, pero más importante si me recomiendan alguna de por ahí y en que cuarto suele estar 

Saludos hno, veo que tienes un aporte y algunos comentarios, ya debes saber algunas normas de base:

No pidas recomendación

Si vas al antro aporta info nueva como listados y tus R° 

@Machin Inspector Charapa 

Publicado
En 25/8/2022 a las 22:22, Pajasbravas2020 dijo:

Mañana voy a ir a este templo, me pueden dar el dato de alguna chica confiable y que sepa hacer su chamba ademas si me pueden decir cuanto es el precio de entrada y el precio regular de las chicas, pero más importante si me recomiendan alguna de por ahí y en que cuarto suele estar 

@Pajasbravas2020 estimado polluelo  veo que eres usuario desde el mes de junio y solo veo un aporte de atencion, el resto es spam (Comentarios que no suman al foro) y con este haces merito, la data que encuentras en el foro es lo unico que tendras como acceso y si no es suficiente o cumple tus espectativas la data que encuentras en el foro, puedes probar suerte tu mismo y encuentras la confiable que tanto buscas, un comentario mas y procedo a sancionarte.

 

Saludos

 

Machin

  • 4 months later...
Publicado

Hoy estuve por este antro, no sabía que seguía funcionando, pasaba por Prolongación Grau, de Parcona a Ica y veo el local con unas luces de neón azuladas y me quedé con la duda.

Regresé y efectivamente estaba funcionando, me cobraron 3 soles la entrada y en realidad no pasa nada con las chicas, lo que ví fueron como 7 u 8 chicas, solo funcionaba el callejón del lado izquierdo, algunas atendiendo y otras mosqueándose. Paso a detallar lo que ví ya que no podía sacar el juguetito porque había un chato bien mosca mirando las manos si llevábamos algo ahí.

Una peruana con enterizo negro delgada con cabello largo recogido negro.

Una gordita cara de peruana kión con baby dólares negro tapándose la grasita.

Una flaquita pasable casi llegando a palo seco de cabello negro largo con bikini de dos piezas. 

Una chata cabello negro con varios tatuajes con short jeans y un transparente que se le notaban las ubres colgadas.

Una semi teen cara acholada con temas regulares, tenía sostén que le levantaba las ubres y encima un trikini negro.

Una tía Cholona cuerpo de kión de cabello negro amarrado.

Una venezolana gorrita cabello lacio de raya en el medio con rayitos marrones con pancita salchipapera (Acá vacuné).

Una veneca semi chubbi que estaba en el bar vestida con lencería blanca con bordes rojos, cabello lacio largo con cola.

Eso es todo lo que vi, no pasaba nada con el antro, pocos parroquianos, algunos tomando en el bar.

  • 10 months later...
Publicado

Buenas noches señores, pase por este chongo en dos oportunidades la primera vez 7pm un miércoles 1 noviembre y 9pm un sabado 4 de noviembre , con esperanza de que reabrirán, conclusión dejo de funcionar esperemos habran pronto llegaban buenas flacas ahí ( quiero subir foto sigo sin entender como hacerlo)

  • 1 year later...
Publicado

Sigue existiendo Penélope y ya le dieron de baja? Como es baldío da algo de miedo ir solito a comprobar :")

Publicado
hace 22 horas, Danta dijo:

Sigue existiendo Penélope y ya le dieron de baja? Como es baldío da algo de miedo ir solito a comprobar :")

ya lo cerraron hermano

  • 1 year later...
Publicado

Hermanos confírmenme si lo que me an dicho algunas kines es cierto que en estas semanas está por reabrir este local algunas de las kines con las cuales ya las sacó hace algunos tiempo me an comentado esto que posiblemente su apertura sea pronto por quincena algo así me datearon 

alguien de la zona a visto movimiento por este local como quien lleva sillas o mesas o que estén pintando la fachada , bueno ahí les dejo el dato solo por si acaso 

  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos hoy es la reinaguracion del penelope me di mi vuelta ya que varias kines me avisaron para ir antes me fui al chinin pero la verdad no pasa nada 

no es por promocionar pero el local a kedado bacan está como el de las visitadoras de nasca lo único que está por mejorar son las kines que son puras fichitas de nasca y de ica algunas de lima pero no cuadra toda la inversión si el nivel de kines es promedio a bajo un poco más y se vienen todas las tías pokemon del chinarro 

entrada 5 so 

polvo 50 

por el momento no hay cochera al parecer , tuve que dejar la móvil afuera 

Es todo hermanos pueden ir a probar , una kine me comentó que esta semana por inaguracion van a estar de fiesta con orquesta , grupos y esas wevadas no se no me importa yo solo voy pa hacer lo que tengo que hacer 🥴 y ya 

  • Gracias 1
Publicado
En 30/5/2026 a las 19:46, Vikir dijo:

Hermanos hoy es la reinaguracion del penelope me di mi vuelta ya que varias kines me avisaron para ir antes me fui al chinin pero la verdad no pasa nada 

no es por promocionar pero el local a kedado bacan está como el de las visitadoras de nasca lo único que está por mejorar son las kines que son puras fichitas de nasca y de ica algunas de lima pero no cuadra toda la inversión si el nivel de kines es promedio a bajo un poco más y se vienen todas las tías pokemon del chinarro 

entrada 5 so 

polvo 50 

por el momento no hay cochera al parecer , tuve que dejar la móvil afuera 

Es todo hermanos pueden ir a probar , una kine me comentó que esta semana por inaguracion van a estar de fiesta con orquesta , grupos y esas wevadas no se no me importa yo solo voy pa hacer lo que tengo que hacer 🥴 y ya 

Ese local tiene una mini cochera, generalmente entraban mototaxis y motos lineales. 

Ojalá haya cambiado de administrador, porque antes solo se veían puras venezolanas estafadoras, tías y pokemones en ese antro. 😖

Publicado

Sigue en el mismo lugar o ha variado, creo que antes quedaba en el camino entre ica y parcona aprox de un grifo, yo siempre lo he visto cerrado asi que F.

Por cierto ya saben cuales son los horarios?

Publicado

Bueno aprovechando que estoy descargando algo paso a reseñar lo que vi en este local.

Baje por la tarde, como mencionan los hermanos entrada 5 soles, en la primera puerta o porton te revisan (como en la mona) ya adentro hay una ventanilla donde t3 venden el ticket, al menos no te lo quitan como el mona asi que puedes comprar ojear salir y regresar mas tarde.

Ya adentro vi que hay aproximadamente 30 cuartos, en los pasillos TV con su polnito XD

Los cuartos de las kines solo estan en el primer piso, en el 2do hay boxes, ni idea pars que, me r3cuerdan al GTA V xd, de ahi hay una zona ee juegos de billar. Creo qie eran 2 mesas, adentro de ese lugar no vi se vendian comida o que era, por otro lado tambien vender su licores.

En el primer piso vi lo que parece una zona de baile o show, lo que me kgo de risa fue ver un cuadro de mia khalifs por ahi ZDXD

 

En cuanto a kines me dijeron que habian 4, chamas, dominicanas bueno eso escuche. Tal vez por la horq habian pocas o ese sera su total, ya que otro hermano vaya mas de noche y vea ese dato.

Les diria que se parece un minimona, pero despues de ampliar mis horizontes, diria mas un minisirenitas.

Hora pico parecr que 3w por las 8 pm abre d3sde lqs 3 hasta 12 segun escuche, con esa cantidas de kines cuantos dias le dan a la penelope? Xd, bueno ya tengo mi logro de todos los chongos locales visitados.

 

Extra: vi una de las kines ... era una tiaza, no pokemon, pero si arrugada :b

 

 

 

  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por este local, apenas hubieron ocho chicas, por ahí me enteré que el actual dueño de este local, también es el dueño de Las Visitadoras de Nasca, con razón este local tiene billar y guardan similitudes. 

El ingreso lo estuvieron cobrando en S/. 5.00 y el servicio en S/. 50.00, no sean malos!.

A continuación les dejo mi listado de lo que pude reconocer :faill:

Una kine gruesa 

Cita

This is the hidden content, please

 

Una venezolana teen agarradita 

Cita

This is the hidden content, please

Peruana Mayra 

https://hermanodeleche.com/topic/132517-mayra-🇵🇪/ (su tema en El Chinarro de Ica)

Peruana Kristel, morena ex Mona Lisa Club de Ica 

Venezolana Mía 

https://hermanodeleche.com/topic/96721-venezolana-mia-tiene-varios-tatuajes/

Cita
This is the hidden content, please

Milf rulosa Mary

https://hermanodeleche.com/topic/133162-mary-milf-rulosa-de-república-dominicana/ (su tema en Casa Blanca de Chincha)

Es todo cuánto tengo que informar hermanos. :byebye:

  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Ayer pasé por este local, apenas hubieron ocho chicas, por ahí me enteré que el actual dueño de este local, también es el dueño de Las Visitadoras de Nasca, con razón este local tiene billar y guardan similitudes. 

El ingreso lo estuvieron cobrando en S/. 5.00 y el servicio en S/. 50.00, no sean malos!.

A continuación les dejo mi listado de lo que pude reconocer :faill:

Una kine gruesa 

 

Una venezolana teen agarradita 

Peruana Mayra 

https://hermanodeleche.com/topic/132517-mayra-🇵🇪/ (su tema en El Chinarro de Ica)

Peruana Kristel, morena ex Mona Lisa Club de Ica 

Venezolana Mía 

https://hermanodeleche.com/topic/96721-venezolana-mia-tiene-varios-tatuajes/

Milf rulosa Mary

https://hermanodeleche.com/topic/133162-mary-milf-rulosa-de-república-dominicana/ (su tema en Casa Blanca de Chincha)

Es todo cuánto tengo que informar hermanos. :byebye:

Afirma hermano es el mismo dueño incluso algunos de los trabajadores son del visitadoras de nasca y en la inauguración igual muchas de las chicas de las visitadoras de nasca probaron suerte en este local pero viendo que hay poca concurrencia an vuelto a nasca , fines de semana sí e notado que bajan algunas buenas pero contadas , no me animé a entrar por qué no tenia referencia de ellas pero almenos en cuerpo si su 8/10 , en su chamba no sabría , luego las demás que e visto son del chinarro o otros locales donde les va mal y vienen a probar a este , ya me inmolare si es que en mi tour chonguéril por ica no encuentro nada bueno 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...