KENSHIRO Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, savarese dijo: @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, KENSHIRO dijo: @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2019 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2019 Buenos dias hermanos: @OBITO UCHIHA @IRON MAN Ayer sabado estuve dando vueltas por este local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar A continuacion, dejo mi listado: Cuarto N° 01 venezolana de buenas piernas, tetas pekes, tatuada, en bikini. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 02 una venezolana gruesa de tetas peques en vestido. Cuarto N° 03 en un embotellamiento feroz . Cuarto N° 05 una gordita en jean y polera. Cuarto N° 07 una chata federal en bikini. Cuarto N° 09 una venezolana alta en bikini, cuerpo maso, que paraba fichando en la barra. Cuarto N° 11 venezolana chata algo ateactiva. Cuarto N° 13 una peruana escondida tras la hoja de la puerta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 14 peruana semi milf, delgada en vestido, de cuerpo maso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 15 venezolana trigueña teen, chata, de cuerpo espigado, cara en debe. Cuarto N° 16 tia tetona. Cuarto N° 17 Nathaly, venezolana teen blanca, chata ultra palo seco, en bikini y gorra de lana. Cuarto N° 21 Brunela, peruana trigueña, chola power, en vestido. Cuarto N° 28 una peruana chata con lentes, poco agraciada. Cuarto N° 32 peruana alta tetona, de carnes caines. Eso fue todo hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2019 SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE Conocí este local del cual hay buenos comentarios, dicen que hay venezolanas de buen porte. Tuve que ir a corroborar esta data y me llevé tremenda decepción: sí hay venezolanas, pero están fuera de forma. Si mal no recuerdo, hay 34 cuartos, pero ni siquiera la mitad estaban llenos. Había pocas kines. Y habían varias en el bar. Lo que sí sobró fue gente tomando. Ninguna valía la pena. 1
isidro2015 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 alguien que tengan informacion de este chongito casa penelope si ya abrieron, cuando empezo si habian chicas varias extranjeras era un pequeño monalisa un diseño parecido espero q alguien sepa algo del sitio
Rápido y Furioso Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 Ya abrió esta chongo dicen hay seguridad en su puerta y esta pintado de rojo por fuera
hermano2014 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 En 15/3/2022 a las 19:57, Rápido y Furioso dijo: Ya abrió esta chongo dicen hay seguridad en su puerta y esta pintado de rojo por fuera A mi me contaron que era maluco así como el cocoloco. Que las putas eran fregadad y careras. Adrmas que sus cafichos para hay metidos vigilandolas
isidro2015 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 En 15/3/2022 a las 19:57, Rápido y Furioso dijo: Ya abrió esta chongo dicen hay seguridad en su puerta y esta pintado de rojo por fuera chevere por la informacion hdl hay q ver como esta para dar referencias hay q ir espero q haya algo bueno. cualquier momento se les visitara casa penelope
KENSHIRO Publicado 14 de Mayo del 2022 Autor Publicado 14 de Mayo del 2022 Buenas noches hermanos, hoy fui a este local, pocas kines y encima cobran entrada. 😤 Dejo mi listado, para la hermandad. . Cuarto N° 01 una venezolana en biquini color perla, ex Chinarro, ahora más agarradita, cuerpo de semi mi lf. Cuarto N° 02 una peruana en babydoll negro, en nada Cuarto N° 05 tetona colombiana ex cuarto N° 20 del Mona Lisa. Cuarto N° 08 una venezolana gruesa, tez blanca, peliteñida, en vestido. Cuarto N° 09 una venezolana 1.60, trigueña, tipo Pocahontas, buen culo y tetas peques, la mejor del local. Cuarto N° 11 charapa semi milf, en enterizo negro. Cuarto N° 13 una peruana jarreando. Cuarto N° 14 en encerrona, hasta que me fuí, no salió. Nivel, hasta las rehuevas, no vayan !!! 2 1
The Edge Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 22:28, KENSHIRO dijo: Buenas noches hermanos, hoy fui a este local, pocas kines y encima cobran entrada. 😤 Dejo mi listado, para la hermandad. . Cuarto N° 01 una venezolana en biquini color perla, ex Chinarro, ahora más agarradita, cuerpo de semi mi lf. Cuarto N° 02 una peruana en babydoll negro, en nada Cuarto N° 05 tetona colombiana ex cuarto N° 20 del Mona Lisa. Cuarto N° 08 una venezolana gruesa, tez blanca, peliteñida, en vestido. Cuarto N° 09 una venezolana 1.60, trigueña, tipo Pocahontas, buen culo y tetas peques, la mejor del local. Cuarto N° 11 charapa semi milf, en enterizo negro. Cuarto N° 13 una peruana jarreando. Cuarto N° 14 en encerrona, hasta que me fuí, no salió. Nivel, hasta las rehuevas, no vayan !!! Coincido contigo bro, vi solo 5 kines el dia que fui, 2 en puerta y 3 encerradas ... nivel muy bajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
isidro2015 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 ayer martes cai por aqui casa penelope, 8 chicas la mayoria chibolas solo atienden 1 callejón por el momento. me datean q poco a poco seguiran llegando mas chicas hay atencion del bar y se ve un lugar limpio esperemos q se restablesca todo ya q hace poco empezaron abrir recien por el covid y aya otro lugar en ica agradable para poder desestresarnos.
Pajasbravas2020 Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Holaa buenas buenas, si disculpe alguien me dice como va la mercancía de penelope ya llegaron nuevas para poder hacerle una visita o no ir por el momento
Lazar.Angelov Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Hace unos días me di una vuelta por dicho local y esto fue lo que vi.. Cuarto #01: una gordita echada en su cama concentrada en el celular Cuarto #02: kine de unos 30 años contextura semi gruesa tapada con una casaca conversando con su vecina del roun #03 Cuarto #03: kine flaquita vestía truza negra y polera ploma Cuarto #04: cerrado con luz prendida Cuarto #05: también cerrado con luz prendida (estarían trabajando o talvez era finta) El local estaba vacío sin ningún parroquiano solo mi pata y yo que nos dimos una vuelta y nos fuimos con la misma
Pajasbravas2020 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 hace 14 horas, Lazar.Angelov dijo: Hace unos días me di una vuelta por dicho local y esto fue lo que vi.. Cuarto #01: una gordita echada en su cama concentrada en el celular Cuarto #02: kine de unos 30 años contextura semi gruesa tapada con una casaca conversando con su vecina del roun #03 Cuarto #03: kine flaquita vestía truza negra y polera ploma Cuarto #04: cerrado con luz prendida Cuarto #05: también cerrado con luz prendida (estarían trabajando o talvez era finta) El local estaba vacío sin ningún parroquiano solo mi pata y yo que nos dimos una vuelta y nos fuimos con la misma 5... De verdad solo 5???
Publicaciones recomendadas