Jump to content

Casa Penelope / ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana voy a ir a este templo, me pueden dar el dato de alguna chica confiable y que sepa hacer su chamba ademas si me pueden decir cuanto es el precio de entrada y el precio regular de las chicas, pero más importante si me recomiendan alguna de por ahí y en que cuarto suele estar 

Publicado
hace 7 horas, Pajasbravas2020 dijo:

Mañana voy a ir a este templo, me pueden dar el dato de alguna chica confiable y que sepa hacer su chamba ademas si me pueden decir cuanto es el precio de entrada y el precio regular de las chicas, pero más importante si me recomiendan alguna de por ahí y en que cuarto suele estar 

Saludos hno, veo que tienes un aporte y algunos comentarios, ya debes saber algunas normas de base:

No pidas recomendación

Si vas al antro aporta info nueva como listados y tus R° 

@Machin Inspector Charapa 

Publicado
En 25/8/2022 a las 22:22, Pajasbravas2020 dijo:

@Pajasbravas2020 estimado polluelo  veo que eres usuario desde el mes de junio y solo veo un aporte de atencion, el resto es spam (Comentarios que no suman al foro) y con este haces merito, la data que encuentras en el foro es lo unico que tendras como acceso y si no es suficiente o cumple tus espectativas la data que encuentras en el foro, puedes probar suerte tu mismo y encuentras la confiable que tanto buscas, un comentario mas y procedo a sancionarte.

Saludos

Machin

• 4 months later...
Publicado

Hoy estuve por este antro, no sabía que seguía funcionando, pasaba por Prolongación Grau, de Parcona a Ica y veo el local con unas luces de neón azuladas y me quedé con la duda.

Regresé y efectivamente estaba funcionando, me cobraron 3 soles la entrada y en realidad no pasa nada con las chicas, lo que ví fueron como 7 u 8 chicas, solo funcionaba el callejón del lado izquierdo, algunas atendiendo y otras mosqueándose. Paso a detallar lo que ví ya que no podía sacar el juguetito porque había un chato bien mosca mirando las manos si llevábamos algo ahí.

Una peruana con enterizo negro delgada con cabello largo recogido negro.

Una gordita cara de peruana kión con baby dólares negro tapándose la grasita.

Una flaquita pasable casi llegando a palo seco de cabello negro largo con bikini de dos piezas. 

Una chata cabello negro con varios tatuajes con short jeans y un transparente que se le notaban las ubres colgadas.

Una semi teen cara acholada con temas regulares, tenía sostén que le levantaba las ubres y encima un trikini negro.

Una tía Cholona cuerpo de kión de cabello negro amarrado.

Una venezolana gorrita cabello lacio de raya en el medio con rayitos marrones con pancita salchipapera (Acá vacuné).

Una veneca semi chubbi que estaba en el bar vestida con lencería blanca con bordes rojos, cabello lacio largo con cola.

Eso es todo lo que vi, no pasaba nada con el antro, pocos parroquianos, algunos tomando en el bar.

• 10 months later...
Publicado

Buenas noches señores, pase por este chongo en dos oportunidades la primera vez 7pm un miércoles 1 noviembre y 9pm un sabado 4 de noviembre , con esperanza de que reabrirán, conclusión dejo de funcionar esperemos habran pronto llegaban buenas flacas ahí ( quiero subir foto sigo sin entender como hacerlo)

• 1 year later...
Publicado

Sigue existiendo Penélope y ya le dieron de baja? Como es baldío da algo de miedo ir solito a comprobar :")

Publicado
hace 22 horas, Danta dijo:

Sigue existiendo Penélope y ya le dieron de baja? Como es baldío da algo de miedo ir solito a comprobar :")

ya lo cerraron hermano