alessandro de la rosa Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Guapa a mi gusto caaraa de mamona la condenada2. Edad: 20 me dijo sera porque soy chiboloo jaja 3. Talla: 1.60 por hay es pequeñaa peroo se mueve bn 4. Color de Piel: Blancaa rica lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no tan gruesa / no tan definida / no tiene planaa / pequeños pero agradables al gustoo de chupar pezonn 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas un poco / buen potoo mas si esta de a perrito / normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al stilo la vieja escuelaa combinado con tribal echo con tenedor parece forma un brazalete en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Con lentes vestida de sirvienta 9. Ajuste Vaginal: Medio un 55 %10. Sexo anal: No voy x esos rumbos pero pregunte x curiosidad y dijo que no da colita11. Mamada: Dependee de como estes arrexho12. Relato del Servicio: Esta flaca es amiga de tiempo en el olvido con su otra hermanaa otra de lentes bajee a las nenes con mi causa para buscaar a una aamigaa entonces la vi la salude le invite una coronaa le hable al oido pa empilarla me compre 5 coronas y un cielo y pa aadentro ya dentro me iso un bailecitoo un perreo se frotoo y me empile le bajee su calzoncitoo algo fast le bese su nalguita una nalgada y me la pegue de dj en suu panochaa y de hay su manoseada de senoss pa calentarla sus besitos en el cuello y oreja la nuca y sas pa abajo me puso el ponchoo estabamos medios locazos por la corona y la mentaa q llevo siempre y empezoo el karaokee de hay al filo de aperritoo se sabe kebrar recordadno buenos tiempos me cagaba de la risa y me deciaa hoy botas tu lechee en mis senos jaja locazaa le di de ranitaa cucharitaa se quebroo que parecia un no se que jajaa de hay me agarro con sus piernass le besabaa en la mejilla nomas no me aarriesgo en estoo la saauqee me kitoo el ponchoo y sazz botandoo mi elixirr me cansee me levantoo como de costumbre me empezo hablar que su vida esa webadaa no le ago casoo me lavo piola me cambio y le pido su numeroo de su hermanaa esa es piolasa se qedo trite ya q no me kdee pero mi causa me dio 20 minutoss si no se agilaa y habia pasado 30 recomendable solo si le metes floroo la calientas bn se daja hacer de todoo 13. Higiene Personal: Se limpio con jaboncito agua y ph lo normal 14. Besos en la Boca: Se dejaba pero ninguno le di 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La nene telefono lo anuncio si me suben de categoriaa 17. Número de Habitación: Putaa que no me fijee 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpiezaa piolaa lo malo de ese local que es cerradoo no vacilaa no te joden mas k los arrechos q tocan la puertaa pa apurar19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10 no le doy muchoo creditoo porque no hace mi pose favoritaa le duele ya que esta un poco ajustada 20. Comentarios Adicionales: sabe acerlo hay que meterle floro y capaz suelta cola a ustedes amigoss tubeross todo tiene un precio causitas
Publicaciones recomendadas