Jump to content

Thalia charapita

alessandro de la rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ando buscandoo salia con esa charapaa me invitaba jama de la selva y puta q es ricoo su jamaa

1. Tipo de Rostro:
Un poco redonditaa chinita ya que es de la selva 
2. Edad:
25 me jode xq sabe que tengo 19
3. Talla:
1.59 
4. Color de Piel:
Media morenaa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / pequeño pero formado/ de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Siempre te mira te sonrie en su cuarto pa que te animes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en bikinii 
9. Ajuste Vaginal:
40% tiene kilometraje ya
10. Sexo anal:
Si da pero no me voy x esos rumbos
11. Mamada:
Elegante solo xq se comee toda las bolas 
12. Relato del Servicio:
Entre a las sirenas aquella ves lo comparto si la ven se animen. Entre a las sirenas ya q estaba de modaa estaba adentro solo mirandoo culos viando aa mi amiga la lolaa la belen y otras bebas que le gusta la mentaa ps ya q recargo mentaa pasandoo entee en una tal luna y sali empichadoo sin botar perdi plataa pero buenoo y estabaa con la lechee ps y de repente se abrio una pueerta el 29 salio me vio y me jalo pa adentroo me dijoo yo te pongoo felizz bebee ta k me saco una sonrisaaa y le dijee ñañaa sin webadass cuanto y dijo a 3 el polvo cerre la puerta y estaba con su bikinii un conjunto ta q me empeso a desvestirr y se frotoo la di su terrible manoseada de panochaa pa calentar le gustaba xq como que se empezoo a lubricarr como mrdd de hay me agarroo me tendioo en la camaa se iva kitando su prenda y me rosabaa me decia que la metieraa pero yo se lo rosabaaa por la panochaa agarre me la chupooo con todo y bolas pa adentroo se sentoo trabajo ellaa se volteo pa mi ladoo se acercoo me puso la tetaa en lacaraa pa chuparlaa pero solo besava nomass ta q kien sabee como era tarde no me arriesgoo de hay de a perritoa los hombros andabamos como 20 minutoss le daba parejitoo y ya comenzaba a sacar gotas de esclavoo y la puse en pose de ranaa se arqueabaa y se abriaa las nalgass me arrechee y ya lo soltee como andabaa cansadoo conversamoss un pocoo y hay tocoo la puerta le tocaba bailarr y dijo dentro de 5 estoy ocupada se comenzoo a poner su vestimenta y me deciaa me veoo bn estoyy un pocoo gorditaa y le decia pa mi tu estas pa llevartee a mi casaa y tenerte de reinaa y se sonrojabaa me apeguee le bese el cuelloo me dio un chapee esos con lenguaa y como me calentee le comensee a sobarlee la tetaa y su besitoss en el pezon  una rusaa asi de acapelaa me lo besoo en la punta me pusoo el ponchoo y me lo chupoo y otra ves era un segundoo y yo en mi menteee decia a mi no me dijoo otro polvoo asi q me cierroo pero tenia temor xk mi caa estaba en su garagee de ellos y me lo comenzooo a chpar y pa adentroo de unaa contra la pared grtibaba como loca la carguee y le di al airee la pusee pierna al hombro y me dijoo ahora d perritoo yo normal como era su polvoo aceptee en una de esass me dijoo metemelaa x atras pero hay si me cerre lo saquee y le dije q no le voy x esoss rumboss y me dijoo entoncess metemee estoo y saco su dildoo y ya ps etsabaa q me sicoseaba y me baseee agarre me cambio y el pata le dicee ya fue ya salio una tal ambar a bailarr y agarraa ps como no le habia cancelado el primero ni el segundoo me dicee pagamee ps ñañoo yo le miroo le sonrioo y ella me dice disculpaa amor es q ando media lokitaa si ya te cobree puta q yo en mi cabesaa mas bobaa y me dio polvoo gratis jaja de hay me pidoo mi cel para otro qdar eso es otro tema ps masoo su polvoo pero pala gente tubera esta si atracaa 
13. Higiene Personal:
Limpia se perfumoo se lo lavoo se pasoo pañitos humedos x el cuerpo 
14. Besos en la Boca:
Se dejo en su momento
15. Precio:
3 chekes me dijo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas en ese tiempoo
17. Número de Habitación:
29 pero yaa no estaaa buu
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio depende de cada flacaa eh entradoo a otras donde son mas cochinas las bebas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 la cagoo cuando me dijoo x la colita
20. Comentarios Adicionales: buenaa calentabdoo sabe arrechar

• 4 weeks later...